Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de las danesas de toda la vida.... A ver, ¿voluntarios...??Danesa dijo:Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa.![]()
¿Alquien me puede echar una mano?
Saludos
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
... ayer estuve de boda y solo había dormido 4 horas.
( lo siento Omaita) en medio un poco pasaillo pero comodo todo el rato, los largos superlargos, el entorno precioso, el agua supercalentita
ya tan solo 20 minutos de mi casa, merece la pena
]![explota [8.gif] [8.gif]](/foro/smilies/8.gif)
Danesa dijo:Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa.![]()
Saludos
, la Viñuela me ha gustado un montón. La peña de AFAN superenrollados, el pantalan estupendo para salir y entrar desde allí (con un poco de ayuda), las vistas impresionantes.......................
trisquel dijo:Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos
llamalotrisquel dijo:Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Danesa dijo:Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa.![]()
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.