Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Javi, Ramón, si al final va a ser pantano dadme un toque que yo tampoco tengo mu´claro cómo llegar hasta el sitio. Sino, pues en Playamar nos vemos (si es que nos vemos entre tanta sombrilla [playa] )
 
Hola Thor, yo me apunto mañana si vais al pantano, dame un toque, no me aptece pelearme con los domingueros, si el pantano no funciona igual me quedo en guadalmar con los kite [fcp] [fcp]
Saludos.
 
En cuanto me levante, que todavia no me he acostado [bonk] vere las opciones y os tendre informados, Ok?
pero mi 1ª opcion es si veo que esta funcionando la Viñuela tirarle y estaR TARNKI
[saludo]
 
Tiro pa´Playamar. Si encuentro parking me quedaré, sino pues intentaré llegar a la Viñuela. [saludo] [saludo]

PD. me llevo la GOPRO, por si alguno quereis un recuerdo veraniego [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa. [ojos]
¿Alquien me puede echar una mano?

Saludos
 
estaremos en Benajarafe, esta bien , estan con 6 mtrs, Playamar segun informes esta bien y va a estar mejor, pero imposible aparcar [muro]
 
Danesa dijo:
Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa. [ojos]
¿Alquien me puede echar una mano?

Saludos
de las danesas de toda la vida.... A ver, ¿voluntarios...??

por esta zona, como no sea que a algun particular le compense, lo tienes difícil [roto2gaydude.gif]
los cursos organizados de los ClubNauticos (con sede en los puertos deportivos) te sirven como vaga iniciación, y para algo más concreto, tendrás que ir a Tarifa o LaHerradura [fcp]
 
Estuve en Playamar por la mañana. Llegué a las 10:00 y ya no era fácil aparcar... esto es de locos [muro]

La verdad es que sólo eché una horita en el agua. No monté lo adecuado y con lo que me costó sacar el equipo entre tanto bañista me dió pereza desmontar y volver a montar. De todas formas el día era raro. Viento racheadito debido al terral y mucha ola orillera... ahora que lo pienso, igual me he plantado en Jaboneros y no me he dado cuenta. [porreta] [porreta] ... ayer estuve de boda y solo había dormido 4 horas.
 
De vuelta de la Viñuela despues de dar muchas vueltas, decidi subir y llegue a las 18.30, Omaita desaparejaba [bonk]
y cuando decidi irme a las 19 mido y veo que esta para 6.7 con borregos incluido medi entre 15 y 22 nudos muy constante, monto y me meto hasta las 21 sin parar de [000203E9.gif] ( lo siento Omaita) en medio un poco pasaillo pero comodo todo el rato, los largos superlargos, el entorno precioso, el agua supercalentita [platano] ya tan solo 20 minutos de mi casa, merece la pena

ha funcionado en cuanto se ha metido de Norte
stationsgif.png


saludos [saludo] ]

 
Danesa dijo:
Hola, novata busca curso windsurf en la zona entre Malaga y Mijas Costa. [ojos]
¿Alquien me puede echar una mano?

Saludos


Hola,
En el Club Nautico de Torre del Mar se dan clases de windsurf, en la escuela municipal de vela que esta alli situada.
El telefono es 952540436 a partir de las 11h.
Saludos,
 
Ramón, vi tu coche por la mañana en Playamar y pensé "no veas como ha triunfao con el parking". Luego, tras varios intentos fallidos de estacionar, colas interminables de coches, estress veraniego, etc... decidí tirarle a la Viñuela.

Javi me alegro por la navegada que te has pegao [ojos] , la Viñuela me ha gustado un montón. La peña de AFAN superenrollados, el pantalan estupendo para salir y entrar desde allí (con un poco de ayuda), las vistas impresionantes....................... [punk.gif] [punk.gif]
A ver si para la próxima entra el norte de los coj... antes de que me vaya después de esperarlo 4 horas en el agua [meparto] [meparto]
Una fotito vale más que mil palabras [saludo]

 
Lo siento Omaita, tanto esperar para cuando te vas entra( suele ocurrir un 90%) otra vez sera
yo me meti por la punta directamente desde la playa , Y eso que me marchaba, me dio por asomarme y medir y [platano2]
 
Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos
 
trisquel dijo:
Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos

Pienso que lo mas cercano es la herradura, a lo mejor Luis tiene algo de 1ª o 2ª mano,
[saludo] llamalo
 
trisquel dijo:
Buenos días:
ayer la Cala de Mijas divertida, para 4,7 metros de vela, olitas y solo en el agua. Los máquinas en el Sherif.
Sabéis de alguna tienda de Windsurf en Málaga o cercanías, ayer rompí la botavara y si quiero navegar hoy necesito comprar una con urgencia.Un saludo a todos


En Torremolinos TERMIKO http://www.termiko.es/
No sé si tendrán existencias, llama antes de ir.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba