Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muuuu guapo el video, una pregunta en la viñuela se puede empezar desde la orilla (tierrastar)? o sólo el waterstar?Saludos a todos

Lo suyo, aunque tan solo he estado 2 veces allí, es echar el material desde el pantalan al agua y utilizar el driza-star [meparto]. Como decía Jose Castillo esta zona está un poco desventada, así que hay que ir "arrastrando" agua hasta salir a la zona que no lo está (aunque el otro día Javi plnaeaba hasta en la desventada [applaudit] ).
 
Omaita dijo:
Muuuu guapo el video, una pregunta en la viñuela se puede empezar desde la orilla (tierrastar)? o sólo el waterstar?Saludos a todos

Lo suyo, aunque tan solo he estado 2 veces allí, es echar el material desde el pantalan al agua y utilizar el driza-star [meparto]. Como decía Jose Castillo esta zona está un poco desventada, así que hay que ir "arrastrando" agua hasta salir a la zona que no lo está (aunque el otro día Javi plnaeaba hasta en la desventada [applaudit] ).

Que pasa Ismael... te vas a pasar por el pantano esta tarde?
 
Bueno como fue ese pantano??? Yo estoy aquí encerrado sin poder hacer nada con el virus ese que andaba por ahí y lo he pillado de lleno [sorprendido] [sorprendido]
 
Hola a tod@s,tengo dos amigos que estan buscando material ECONOMICO para aprender,si alguien tiene algo que avise,gracias
 
tope dijo:
Hola a tod@s,tengo dos amigos que estan buscando material ECONOMICO para aprender,si alguien tiene algo que avise,gracias

Hola, yo tengo una vela 6,3, viejita y tiene paño dañado y un sable partido pero vamos que yo planeaba igual con esas condiciones. No la vendo pero si la quieres te la regalo, para aprender creo yo que sirve.

Saludos
 
rodromanya dijo:
tope dijo:
Hola a tod@s,tengo dos amigos que estan buscando material ECONOMICO para aprender,si alguien tiene algo que avise,gracias

Hola, yo tengo una vela 6,3, viejita y tiene paño dañado y un sable partido pero vamos que yo planeaba igual con esas condiciones. No la vendo pero si la quieres te la regalo, para aprender creo yo que sirve.

Saludos
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
rodromanya dijo:
tope dijo:
Hola a tod@s,tengo dos amigos que estan buscando material ECONOMICO para aprender,si alguien tiene algo que avise,gracias

Hola, yo tengo una vela 6,3, viejita y tiene paño dañado y un sable partido pero vamos que yo planeaba igual con esas condiciones. No la vendo pero si la quieres te la regalo, para aprender creo yo que sirve.

Saludos



Muchas gracias [sing] ,te dejo mi correo y nos ponemos en contacto a ver como quedamos,cuando se lo diga no se lo va a creer,mariogsoler@live.com,un saludo [saludo]
 
rodromanya escribió:

tope escribió:Hola a tod@s,tengo dos amigos que estan buscando material ECONOMICO para aprender,si alguien tiene algo que avise,gracias



Hola, yo tengo una vela 6,3, viejita y tiene paño dañado y un sable partido pero vamos que yo planeaba igual con esas condiciones. No la vendo pero si la quieres te la regalo, para aprender creo yo que sirve.

Saludos

Máquina, así da gusto con gente como tú.
 
Buenos días, después de muchos meses en sequía vuelvo por aquí. Donde se puede navegar hoy señores?.
EL sábado pasado por la tarde estuve en la Viñuela con Javi Thor y bueno no hubo casi viento, pero al menos lo intentamos, por cierto un sitio muy bonito y una gente muy maja por allí. Pude conocer a Ferran y compañía una gente fantástica y pude ver el arte que tiene este hombre navegando, menudo crack, fue profesor de windsurf en una escuela en Mallorca y se nota, lo mismo cuando me reincorpore no me vendrían mal unas clases que soy el eterno novato.

SI se pudiera navegar por la zona de Jaboneros o Chanquete mejor que mejor espero vuestros sabios consejos.

Salu2.
 
gambax dijo:
Wenas, buena tarde en Playamar, y digo tarde porque entró a las 16:30 más o menos, y a las 18:30 seguía. Las velas de 7,4 a 5,3; el de la 7,4 algo pasado, [windsurfing.gif] pero bueno ha merecido la pena.

Con suerte mañana .....MÁS.

Addio [8.gif]

20 minutos escasos en la ponderosa
 
tope dijo:
rodromanya dijo:
tope dijo:
Hola a tod@s,tengo dos amigos que estan buscando material ECONOMICO para aprender,si alguien tiene algo que avise,gracias

Hola, yo tengo una vela 6,3, viejita y tiene paño dañado y un sable partido pero vamos que yo planeaba igual con esas condiciones. No la vendo pero si la quieres te la regalo, para aprender creo yo que sirve.

Saludos



Muchas gracias [sing] ,te dejo mi correo y nos ponemos en contacto a ver como quedamos,cuando se lo diga no se lo va a creer,mariogsoler@live.com,un saludo [saludo]



voy para playamar si vas y me la puedes traer te lo agredeceria,si alguien quiere report 654921338,un saludo [saludo]
 
Buenos días:
ayer en la cala entro a las 17 h y según avanzó la tarde arreció,hasta ponerse para 5 metros, muy racheado y un poco de norte, pero se pudo navegar.
Eseremos que este mediodía haya algo
 
Yo lo más seguro es que tire esta tarde para playamar a ver si empiezo otra vez la lucha y consigo este año algo, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba