Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Muy buen dia en Torrox, Pepe con 5.1 yo 5.3, bastante ola para surfear y constante, desde luego hemos dado con un día totalmente atipico, gracias que nos avisaron que sino. [porreta]

Saludos para todos.
será, gracias a que nos avisaron a algunos... [fcp]
enhorabuena por ese día atipico [cheer.gif]
Lo puse por aqui desde Torrox, un dia asi como el que hemos pillado de chorra era muy arriesgado hacerte venir desde Fairola, porque aunque la verdad es que duro + o - 3 horas, podria haberse ido a la media hora.
Ademas, tu reservate para otra supervivencia a la boloñesa, jejeje. [roto2gay.gif]
 
Necesito una aleta Powerbox (creo) 33 cm (+-) para una mistral Syncro 102 l. Freewave o wave y no me apetece gastarme 80 €. A ver si teneis algo por ahí.
 
ibaca dijo:
pues parece q Torrox ha estado mejor... pero bueno, la viñuela bien! entre las 3 y las 5 ha estado mas o menos fuerte como para 5.5, antes y despues mas flojito para 6m... pero vaya! bastante bien! algunas fotos (https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfLaVinuela03) saludos!


Gracias Ignacio por las fotos, estuvo bien las 3 horitas de la Viñuela con 6.1, a las 21 seguia [000203E9.gif] pero tenia que salirme [muro]

[saludo]
 
Mañana todo apunta a un buen Playamar...
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 30, HASTA LAS 00 UTC
DEL 31 DE AGOSTO DEL 2011.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
W O SW 2 A 3 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 3 A 4 Y POR EL DIA A
4 CON INTERVALOS DE 5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA
RAPIDAMENTE Y POR LA TARDE A FUERTE MAREJADA.
 
Yo acabo de llegar del IKEA y allí las banderas estaban bien orientadas pero el viento algo flojo. Le quiero tirar despues de comer, así que agradecería report [smilie=worship2.gif]
 
abuelito dijo:
thor dijo:
FELICIDADES
RAMON

MIL GRACIAS. A ver cuando nos volvemos a ver en la playa!


De nada , te lo mereces, y a recuperarse para esos largos

De vuelta de playamar, algo se ha podido pillar, menos 1 hora las demas planeando , eso si despues de las boyas , no ha sido lo que se esperaba
ya veremos mañana
saludos [saludo]
 
En Playamar con tablon y 6.5 muy bien. Como dice Thor,planeando a partir de las boyas (sin premio). Aunque a última hora me he comido el tablon con papas con el chopi de los cojones [fcp]
 
Yo pienso tirarle a medio día... pero como salga otro día como el último.... [aiba]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba