Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boas tardes companeiroooosss!!!!!! como va todo??? por mozambique genial, con muuucho calor, acabamos de llegar a Quelimane desde Tete (no todo es tete-toto, como ves robinson.... jejeje), vuelta a la costa que ya lo echaba de menos. Ya buscaré el aparejo que deciamos Nat, a ver si lo encuentro [qmeparto] Aun queda pa Tofo, que me acojono con lo de ver el tiburon ballena, yo creo que me da un infarto bajo el agua [ojos2] Manana Gurue que dicen que es la suiza de africa, verde y montanoso, a ver si se puede hacer alguna subidita a algun lao. Pasadlo bien y nos veremos en ese fiestorro de octubre... uuhhhh!!!! party party!! un besazo!!
 
MARIAJO dijo:
Boas tardes companeiroooosss!!!!!! como va todo??? por mozambique genial, con muuucho calor, acabamos de llegar a Quelimane desde Tete (no todo es tete-toto, como ves robinson.... jejeje), vuelta a la costa que ya lo echaba de menos. Ya buscaré el aparejo que deciamos Nat, a ver si lo encuentro [qmeparto] Aun queda pa Tofo, que me acojono con lo de ver el tiburon ballena, yo creo que me da un infarto bajo el agua [ojos2] Manana Gurue que dicen que es la suiza de africa, verde y montanoso, a ver si se puede hacer alguna subidita a algun lao. Pasadlo bien y nos veremos en ese fiestorro de octubre... uuhhhh!!!! party party!! un besazo!!

hey prrro! suerte con "the search" (buen video y muy apropiado aqui con nuestra mariajo buscando nuevos horizontes para navegar jeje) del "aparejo"... quiero todos los detalles a tu vuelta [big-laugh] y el tiburon ballena mejor no lo dejas donde esta [ojos2] . besote, cuidate y vuelve sana!


en cuanto a la boqueron party.... la experta en moragas que se encargaria del permiso del Ayto y equipo de musica esta mirando a ver si libra ese dia y lo puede organizar (si no, digo yo, nos plantamos todos ahi con un par de cañas y una radio o algo ¿no?) os mantendre informados...

[saludo]
 
Hola Nakeli,

El permiso del ayuntamiento se puede gestionar por internet. Te llega un sms al movil que tienes que mostrar a la policía local si se pasa por la moraga.

Si se pide para Guadalmar te lo dan en el acto y sin problemas y la moraga se puede hacer justo en frente del campo de golf que hay una zona habilitada con mesas de madera en plan "icona" que decimos los de mi quinta.

[saludo]
 
Hola a todos!!! Ya estoy de nuevo por aquí (frente al ordenador, quiero decir). Report muy breve del fin de semana pantanero que he pasado. Lo cuento más que nada por ver si cuadramos las previsiones aunque creo que eso es imposible en el charco este.

Viernes: Raúl (rga40), Rafa y su hijo Dani (atención a este fenómeno de crio, tengo algunas fotos que colgaré cuando pueda), Inma y yo.

Yo con 6.2 y Raúl con 5.8 planeando casí todo el rato. Rafa con su hijo (luego se pegó unos bordos con mi equipo planeando sobrao). Inma con su velilla de 4.2 dando borditos apañaos (caída y pequeña lesión de rodilla, ya está recuperandose). Como siempre pasa, a eso de las 8-8,30h se puso fenómeno, muy constante e incluso subió un poco.

Sábado: no tiré para Tarifa al final. A eso de las 15,30h aprox. llegué al pantano. No había nadie (me extrañó mucho), ni siquiera un triste dominguero (sabadero en este caso), ni pescador ni na de na. Monté 4.2 y luego 5.5, sobrao. Acojona un poco eso de estar totalmente sólo así que me dí bordos más cortos. Muy bien la tarde. A eso de las 7.30 h llegó un cometero (lo agradecí por la seguridad que te da que haya alguién aunque sea mirando).

Domingo: LLegué cerca de las cuatro de la tarde, ninguno de los nuestros, pero sí varios domingueros. Unos quince nuditos pero muy constantes (cosa rara pero cierta). Monté la 6,2 (lo más grande que llevaba) . Algunas planeadas buenas. Se desinchó a la media hora o así y se quedó entre 10 y 12 nudos, más racheado. Si me hubiera subido la V8 de 7,5 (2 cams) lo hubiera pasado en grande, como no lo hice pues pasé más tiempo fuera con el anemómetro en la mano que dentro. Más tarde llegarón algunos de Campillos. A las 19 horas aprox. calma total.

Pues este ha sido mi finde Pantanero. Que cada uno saque sus conclusiones sobre las previsiones. La mía: el pantano está loco.

Bueno, saludos a todos!!!

PD: Nacho me han dicho que ya tienes categoría de pro. A ver si nos vemos en el agua de una vez y me das algunos consejillos.
 
siempre nos fiamos de lo que sopla en tarifa para tener una ref.del pantano, pero parece ser que no siempre es así como ha quedado demostrado, el sábado y el domingo en tarifa calma chicha, y en el pantano entrando , otras veces en tarifa castaña y en el pantano no entra, lo que sí parece que coincide es la dirección , para que entre en
el pantano tiene que entrar levante , independiente de la fuerza.
Habrá que ir haciendo un diario estadístico para asegurar.
Por cierto , el finde vamos pallá si entra el levante.Nos vemos. [saludo]
 
Hola boquerones. [platano2].
Os queria decir que he estado en tarifa con un dia de viento.[ojos2]
Pero estube dos dias sin viento entonces estuve paseando todo el rato que royazo [porreta]. A si Luis B ¿te acuerdas de mi? soy el que navegaba en el pantano con la vela de mi Hermana.


¡UN SALUDO FABIAN!









[isla] [ola] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Hola boquerones. [platano2].
Os queria decir que he estado en tarifa con un dia de viento.[ojos2]
Pero estube dos dias sin viento entonces estuve paseando todo el rato que royazo [porreta]. A si Luis B ¿te acuerdas de mi? soy el que navegaba en el pantano con la vela de mi Hermana.




¡UN SALUDO FABIAN!


[isla] [ola] [neng]
 
juanjo_pons dijo:
PD: Nacho me han dicho que ya tienes categoría de pro. A ver si nos vemos en el agua de una vez y me das algunos consejillos.



Claro que sí hombre! Si este finde tiras pa tarifa nos veremos alli tio, y echamos unas buenas navegadas!


Un saludo! [qpasaneng2]
 
HOLA:
¿Alguien subirá al pantano el finde?
Yo estuve el viernes y creo que me confundí [bonk] por que no vi nadie navegando y me volví. Luego he leido aquí que si se navegó el viernes. Yo me desvié antes de campillos en el letrero que pone embalses, seguí un poco por la carretera y me metí en el primer camino que baja al agua.
había buen viento y entraba bien para navegar a lo largo del pantano. Pero no me atreví por que no vi a nadie. [crybaby] Luego he leido que si había alguien navegando el viernes [ojos2] .
saludos y buen viento
 
Aloha surferos, surferas,

Como ya veniamos comentando, y puesto que me han nombrado capitana de la organizacion contra mi propia voluntad, tenemos fecha mas o menos acordada para nuestra Boqueron Beach Party en la playa de Guadalmar: el proximo 5 de octubre, delante del club de golf donde por lo visto hasta hay mesas y bancos, segun nuestra experta en moragas, eh socia :). Como en esas fechas ya hara fresquito de noche, se propone iniciar el encuentro por la tarde y que se vayan apuntando todos a la hora que mas les convenga o apetezca... que nunca se sabe si ese dia sopla en alguna playa.

En cuanto a comida y bebida, los que tengan barbacoa que la traigan y que cada uno traiga su propias provisiones, ¿no?

Por lo demas, me han confirmado que habra musica (con un amplificador! jajaa) y si teneis mas propuestas o ideas, pues que vayan surgiendo.... que se inicie el debate!

Os ruego paseis el mail a los que no aparecen aqui, estas son las unicas direcciones que tengo. Thanx! Presi, a lo mejor tu tienes mas... Pondre el presente mensaje en el foro tb.

Saluditos y hasta pronto,
Nat
 
DCE creo que te desviaste por un camino que sale a la derecha una vez que coges la carretera de los embalses esa que hablas. Para llegar al Pantano tiens que continuar la carretera de los embalese hasta que a la derecha te aparece como media "isleta" que te permite el cambio de direccion a la izquierda mediante un STOP. una vez en ese camino ya si es el primer carril que te aparece a la derecha y ese no es mas que continuarlo.

Espero te sirva de ayuda, un saludo y buen viento
 
Nakeli dijo:
Aloha surferos, surferas,

Como ya veniamos comentando, y puesto que me han nombrado capitana de la organizacion contra mi propia voluntad, tenemos fecha mas o menos acordada para nuestra Boqueron Beach Party en la playa de Guadalmar: el proximo 5 de octubre, delante del club de golf donde por lo visto hasta hay mesas y bancos, segun nuestra experta en moragas, eh socia :). Como en esas fechas ya hara fresquito de noche, se propone iniciar el encuentro por la tarde y que se vayan apuntando todos a la hora que mas les convenga o apetezca... que nunca se sabe si ese dia sopla en alguna playa.

En cuanto a comida y bebida, los que tengan barbacoa que la traigan y que cada uno traiga su propias provisiones, ¿no?



Por lo demas, me han confirmado que habra musica (con un amplificador! jajaa) y si teneis mas propuestas o ideas, pues que vayan surgiendo.... que se inicie el debate!

Os ruego paseis el mail a los que no aparecen aqui, estas son las unicas direcciones que tengo. Thanx! Presi, a lo mejor tu tienes mas... Pondre el presente mensaje en el foro tb.

Saluditos y hasta pronto,
Nat


joe,que buen rollo!!!! "boqueron beach party" una pena,me piro el 1 de octubre pa canarias a pasar una temporada.. [muro] ......en fin,que lo paseis genial y que siga el buen ambiente... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Nakeli dijo:
En cuanto a comida y bebida, los que tengan barbacoa que la traigan y que cada uno traiga su propias provisiones, ¿no?
Nat

A ver si se presenta ese dia toda una orquesta de barbacoas y una chuleta [risas]. Yo prefiero, una barbacoa y muuuuuuuuuuuuuuchas chuletas. [ojos]

Una sugerencia, que cada uno diga en el foro que piensa aportar, y así no repetimos. Si por ejemplo, yo digo langosta, Natalia dice caviar. :mrgreen: Es broma, que la langosta está mu cara.

Propongo que todos vayamos vestidos con el neopreno largo de invierno. [meparto] (... por cierto esto tambien es coña, ¡eh!, a ver si alguien se presenta asi y luego...)
 
hola a todoos,

fiesta, fiestaaa!!! [neng] [platano2] [qpasaneng2] [heavy]

ahora solo hace falta que ese dia se ponga a llover..... [aiba]

Este fin de semana se supone que tarifa estará en condiciones no? porque el sábado pasado pinchazo, y ayer peor que el sábado. Asi que ya os digo, le tiro pellizcos a las paredes... [sorprendido]

Ea que haya suerte

addio [saludo]
 
DCE dijo:
HOLA:
¿Alguien subirá al pantano el finde?
Yo estuve el viernes y creo que me confundí [bonk] por que no vi nadie navegando y me volví. Luego he leido aquí que si se navegó el viernes. Yo me desvié antes de campillos en el letrero que pone embalses, seguí un poco por la carretera y me metí en el primer camino que baja al agua.
había buen viento y entraba bien para navegar a lo largo del pantano. Pero no me atreví por que no vi a nadie. [crybaby] Luego he leido que si había alguien navegando el viernes [ojos2] .
saludos y buen viento

Si saliste de la carretera de Campillos por el sitio correcto seguramente al desviarte por el camino que dices saliste al Guadalteba y no al Guadalhorce. Goby lo ha explicado pero voy a intentar puntualizarte más. Si vienes desde Málaga tienes que dejar la carretera justamente pasando el cartel que pone "Campillos 9". Esta salida está en una curva a izquierdas, pues tú te sales a la derecha. Una vez que has cogido la nueva carretera la sigues y no la dejes (no hagas caso a los carteles que veas) hasta que llegues a esa media isleta o raquetilla o como quieras llamarla que te sirve para girar a la izquierda. Una vez que has girado a la izquierda y cogido la nueva carretera te sales por el PRIMER CAMINO que hay a la derecha. A 20 metros dentro ya de ese camino veras una señal de stop de las antiguas toda oxidada que mira hacia tí. Si es así es que vas bien. Ya sólo tienes que seguir el camino de tierra sin abandonar la vía principal. Al final del camino se ven los restos de una casa que ahora está justo en la orilla del pantano.

Espero que no te pierdas otra vez. Yo este finde o subo al pantano o tiro para Tarifa (pantano lo más probable, a ver si nos vemos).

Saludos a todos!!!

Enhorabuena NAt ¡¡¡¡QUE ORGANIZACION MAS COJONUDA!!!
 
hola señores/as, a la beach party voy del tiron [big-laugh] [big-laugh] e informare a todo el team freeridin pa que se apunten,jejej [neng]
 
El amigo Sergio Pousada se nos va pa tenerife en breve,una pena. Que hacemos sin ti en las sesiones de cabopino este invierno,jejeje. posiblemente te haga una visita en primavera por alli por el cabezo, un saludito. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba