Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos:
Si hay terral jaboneros, si hay poniente igual torrox.
En cualquier caso estaré en jaboneros a las10 para ver a donde voy
 
Día raro ayer en Cabopino con temporal que desapareció de golpe ,y ,luego, viento para 4.7 y olas de 1 metro,aveces algo más.Rompiente con surferos, cometeros,nosotros y el tío de la piragua,sólo falto el de las cocacolas.
 
Janc dijo:
Hulk, Planeathor, Abuelito, nos vemos en unas horas en Jaboneros!!! [applaudit]
Me temo que cuando tu llegaste yo ya me había ido. Yo estuve en el agua de 9:30 a 11:30. Con 6.7 al principio más o menos bien, pero al final me comí la vela con papas... menudo castañón se metió [ojos] [goofy] [goofy]
 
Yo llegue tarde (a las 12), vi, no monte y me fui.... [muro]
Lo único bueno el rato de charla con Hulk, Pepe, Miguel y Thor.... [porreta]
Mañana intentaré estar más temprano, se prevee más despejado, a ver si tenemos suerte y sacamos unas planeadas.... [000203E9.gif]
 
Resumen finde jabonoso: guarro y muy de Norte, pero si se ha planeado, sobre todo a lado de los barcos [muro]

Nos vemos [saludo]
 
Saludos:

Creo que en "casco antiguo" arreglan neoprenos estan en el poligono al lado del guadalorce, buscalo en internet, se dedican al buceo.

A mi me dieron un retal de neopreno y lo cosi y pegue con un pegamento especial que te venden y me arregle el mio.

oliver
 
Buenos dias a todos, ya estoy otra vez por aqui, parece segun comenta Thor que el finde no ha sido del todo bueno en Jaboneros, os cuento: el sabado baje a Benagalbon y estaba bien, era temprano, el mar plato y para vela grande pero de orientacion perfecta, el domingo soplaba mas y las cometas estaban navegando desde las 10 mas o menos y seguian a la hora de comer, creo de verdad que Jaboneros no es el sitio, al menos en Benagalbon el viento si que se orienta y creo personalmente que entra mas fuerte, bueno despues del rollo me pongo a currar, zee yu in the water my friends [saludo]
 
Pues ayer en Cabopino debió funcionar bien. Yo pasé por allí con el coche a eso de las 15.30 y tenía una pinta excelente... al final este finde no me lo he montado bien del todo. Me tocó excursión al Castaño Santo.
 
Saludos:

buenamañana hoy en jaboneros, con 7,2 pero bastante constante, desde las 10 hasta las 13.

por cierto vendo la 7,2 completa, en breve pondre fotos en compra-venta, solo entrego en mano. aparejo completo 140 euros.

neil pride saber 7,2
botavara hst 190-220 con cabos y driza
mastil 4,60 30%
alargador B3 30Cm

oliver 676865580
 
Muy buena mañana en jaboneros,a eso de las 2 se anorto,el resto del tiempo bastante constante como dice oliver,el año pasado fuimos varias veces a benagalbon y estuvo bien aunque....algunos dias se monto una orillera de cojones [sherlock.gif] ,a ver si mañana tb toca [000203E9.gif] ,un saludo a todo@s [saludo]
 
por Torróx habían mas velas que cometas , 13 ...14 velas conté el domingo al medio día , había olitas...
yo me puse en la playa de al lado , sin olas (peñoncillo) sin parar de planear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba