Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El domingo tiene pinta de fncionar jaboneros para velas XXL. [000203E9.gif]
Estaremos atentos! [sherlock.gif]
Hulk no te apuntas? Creo que Pecador no viene. [smiley_1140.gif]
Que disfruten ustedes del puentazo! [big-laugh]
 
El domingo tiene pinta de fncionar jaboneros para velas XXL.
Estaremos atentos!
Hulk no te apuntas? Creo que Pecador no viene.
Que disfruten ustedes del puentazo! no me voy de puente hasta el jueves destino los caños con la familia [platano] seguro me lleve el material aver si tengo suerte y navego algun dia [saludo]
 
LaoTse73 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo por estas tierras, y me gustaría sabes donde navega la gente en slalom en Estepona. Yo llevo aquí desde hace 2 meses y medio, he navegado con levante en la playa del Cristo, que es justo enfrente de mi casa, pero nunca he visto a nadie nadie, ni por los alrededores, incluso cuando las condiciones eran buenísimas. Por lo que me gustaría saber por donde va la gente, sin tener que irme lejos de aquí, ni Marbella ni nada de eso. Pare eso voy a Tarifa, jeje que me pilla casi igual. Me interesaría por aquí, Estepona.
Gracias!!!

Bienvenido al Bokeron Corner

Por lo que veo estás hecho un slalomero de los buenos. Desconozco donde se navega en Estepona, pero seguro que por aquí habrá alguién que te pueda echar una cable.

Un saludo y estate atento al domingo, que por lo que dicen hay posibilidades de que sople algo.
 
PEPELMEDICO dijo:
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar chapón marino con acabado gris para hacer un doble nivel en el maletero de la furoneta?

Hay un par de empresas de hierros en pizarra que te lo pueden hacer, trabajan bien. Ahora mismo no me acuerdo del nombre. Aqui en malaga no conozco ninguna.
 
Hola yo viv en cancelada, y navego con poniente en el heaven, hay siempre gente navegando, casi siempre cometas. Con levante no suelo navegar aqui ya que hay pocos nudos y muchas olas.
Saludos


[gmap=][/gmap]
LaoTse73 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo por estas tierras, y me gustaría sabes donde navega la gente en slalom en Estepona. Yo llevo aquí desde hace 2 meses y medio, he navegado con levante en la playa del Cristo, que es justo enfrente de mi casa, pero nunca he visto a nadie nadie, ni por los alrededores, incluso cuando las condiciones eran buenísimas. Por lo que me gustaría saber por donde va la gente, sin tener que irme lejos de aquí, ni Marbella ni nada de eso. Pare eso voy a Tarifa, jeje que me pilla casi igual. Me interesaría por aquí, Estepona.
Gracias!!!
 
Mañana por la mañana me acercaré a Jaboneros con vela de 7.5 m. por si tocara la flauta, pero la previsión es para [lloron]
 
enhorabuena pecador por haber inaugurado la temporada en Playamar yo al contrario del viento aquí en conil 0 patatero y si perdición de navegar pero muy bien acoplado [sing] este año nos vamos a hartar [windsurfing.gif]
 
nanomalaga dijo:
Mañana por la mañana me acercaré a Jaboneros con vela de 7.5 m. por si tocara la flauta, pero la previsión es para [lloron]
Si quieres el mastil, pasate por casa tu sabes cual es, yo estare jugando a padel hasata las 11+- y despues ya me psare por jabones. llamame o pasate
estaba cantado que entraba en playamar, con este calorcito y ponientito y jaboneros poco a poco nada
[saludo]
 
Ayer en Playamar con 6.2 perfecto y constante. Pekadorr con su 6.7
Al final del día estrené mi nueva 8.6 de Slalom y planeaba con brisa.

Saludos a todos. Playamar ya funciona con los termicos sii orientado de SO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba