Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Mañana tb voy, por 3ª vez esta semana, [aiba] [ojos2] a ver si es la buena.

Manolo por allí estaré tempranito, como casi siempre. Espero encontrar esa entrada porque por casa porro no entro, y el otro parking, el de la barrera no me hace mucha gracia.

Ea hasta mañana [qpasaneng2] .

Addio [saludo]
 
hola a todos, ire a Marbella el 21-23 y quería saber que spot recomendáis por allí... Playa de Mijas? El Chaparral? No conozco la zona y acabo de volver de navegar en Canarias... Alguno estará por Marbella esos dias? voy con un colega que esta aprendiendo por lo que mejor algo tranquilo... también estamos dudando si ir a Bolonia aunque creo que con la vela 6,0 que llevo y la previsión de windguru nos ira mejor por Marbella. Como lo veis?? [saludo]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Mañana tb voy, por 3ª vez esta semana, [aiba] [ojos2] a ver si es la buena.

Manolo por allí estaré tempranito, como casi siempre. Espero encontrar esa entrada porque por casa porro no entro, y el otro parking, el de la barrera no me hace mucha gracia.

Ea hasta mañana [qpasaneng2] .

Addio [saludo]

Pablo, déjame tu movil y quedamos tempranito, yo no quiero salir muy tarde pues quiero llevar la vela a la austriaca, si tuvieras tiempo y quedaramos antes para ir al pueblo, de p.m., y sino quedamos para entrar juntos por ese camino secreto que no se cual es, supongo que lo diras por el coche. O incluso si quieres, hacemos camino juntos, uno detras del otro, dime hora y en que punto de la carretera quedamos y asi hacemos.
¿ok?
 
ojo dijo:
hola a todos, ire a Marbella el 21-23 y quería saber que spot recomendáis por allí... Playa de Mijas? El Chaparral? No conozco la zona y acabo de volver de navegar en Canarias... Alguno estará por Marbella esos dias? voy con un colega que esta aprendiendo por lo que mejor algo tranquilo... también estamos dudando si ir a Bolonia aunque creo que con la vela 6,0 que llevo y la previsión de windguru nos ira mejor por Marbella. Como lo veis?? [saludo]

hola,si entra levante fuerte en el estrecho buen sitio es los monteros,en marbella.todo depende del levante que a veces( o siempre) parece que va a entrar fuertecillo y no veas el levantazo que se mete.creo que todavia es pronto para decirte un sitio en concreto.....aver los del windguru que dicen... [ojos] [ojos] [ojos] suerte pisha!!!! [saludo]
 
ojo dijo:
hola a todos, ire a Marbella el 21-23 y quería saber que spot recomendáis por allí... Playa de Mijas? El Chaparral? No conozco la zona y acabo de volver de navegar en Canarias... Alguno estará por Marbella esos dias? voy con un colega que esta aprendiendo por lo que mejor algo tranquilo... también estamos dudando si ir a Bolonia aunque creo que con la vela 6,0 que llevo y la previsión de windguru nos ira mejor por Marbella. Como lo veis?? [saludo]
Si......... repíte el mensaje sobre el19ó20 y te diremos donde ir [heavy]
 
TopGan dijo:
gambax dijo:
.....por casa porro no entro, y el otro parking, el de la barrera no me hace mucha gracia.
Ea hasta mañana [qpasaneng2].
Pablo, déjame tu movil y quedamos tempranito, yo no quiero salir muy tarde pues quiero llevar la vela a la austriaca, si tuvieras tiempo y quedaramos antes para ir al pueblo, de p.m., y sino quedamos para entrar juntos por ese camino secreto que no se cual es, supongo que lo diras por el coche. O incluso si quieres, hacemos camino juntos, uno detras del otro, dime hora y en que punto de la carretera quedamos y asi hacemos.
¿ok?
coñe... camino secreto???? meteros por los baches de casa porrros como todo el mundo que entrando despacito no pasa na´ yo voy con la autocaravana asi que no os propongo venir detras mia porque os aburririais a 80km/h pero alli nos vemos...
 
hoy al final navegaron en playamar.... gracias Nakeli por el aviso........ pero no nos han dicho c´mo estuvo o si mereció la pena o si habia olita de levante navegando con poniente (extraño fenómeno que acontece con estos termicos escondidos)
un report del dia leches...... curraroslo [qpasaneng2]
 
Pues normalmente donde mejor se navega con levante ( que yo haya navegado ) es en el spin out o casa porro en la duna. Alli estaremos a partir del medio día o así, que tenemos que recoger una tablita de bolonia [ojos] [ojos] [ojos]


Por cierto, el parking del tangana de la barrera, ya es gratis creo, almenos he estado 2 semanas seguidas yendo alli y no nos pedían dinero, es más, el tio nisiquiera estaba...Creo que será por lo de la temporada alta, que ya acaba y eso... [qpasaneng2]




Hasta mañana navegantees! [neng]
 
Gracias por las respuestas amigos. Que buen rollo tiene esta tertulia! Volvere a preguntar mas cerca del día y espero veros por allí. En realidad voy a Marbella a una boda pero me escapo todo lo que puedo para navegar jeje. [platano2]
 
Ahora mismo llegamos del Pantano y la historia como siempre, entró sobre las 18.00 horas bien, y además relativamente constante con unas rachas fuertes. Después de la experiencia de las últimas semanas montamos directamente 7,5 y nos tiramos un buen rato planeando luego acabamos con la 6,0 y también guay, ya a las 20.30 oscureciendo se puso mejor y mejor. Pero todo el mundo ya reventado....
....solicito luz en el pantano para navegar de noche un reto para el año que viene... [loco] bueno estuvimos casi solos. 2 familias de córdoba me parece, 2 locales y DCE que encontó el camino y vino por primera vez. Disfrutó hasta salir reventado del todo, pero no éra el único...Ay mis manos [crybaby] es que despúes de tantas semanas con velas chicas , como se nota una 7,5. [loco]
[meparto] Total valió la pena y la camara se me quedó en casa [aiba] estuvimos pensando en todos estos boquerones en Tarifa, espero que lo estais pasando [heavy] genial.

DCE, al final mañana no iremos al pantano ya que se nos hace muy tarde por la noche y el lunes esta gente tienen cole y se tienen que levantar a las 7 de la mañana. [ojos]
 
Hola a todos:
Como ya dicen 4fun llegué por primera vez al pantano y navegué después de muchos años. Bueno, mi experiencia fué muy buena ya que conseguí planear algunas veces, saqué varias veces el water star, ceñi bien [neng] , hasta que estaba reventao, luego con el cansancio na de na....ni me mantenia encima, perdí el reloj en medio del pantano [muro] .... pero a pesar de todo contento y con agujetas hasta en el neopreno :mrgreen:
Hoy yo tampoco creo que vaya por que no puedo ni moverme, pero todo es posible ...., a lo mejor me acerco con mi mujer y el niño
Me encantó el sitio y disfrute como un enano.
Saludos a todos y en especial a los 4 fun que conocí ayer.
 
Hola a todos

Pues nada recuperando el cuerpo del dia de ayer, ....tarifazo serio, [heavy] muchisima gente, ...velas de 5.3 para abajo, ....incluso algún boquerón con 3.9, [ojos2] el capi hizo unas fotillos que esperamos ver en breve no capi?. Por cierto y para el personal que no lo sepa han arreglado el camino de Casa Porros, aún quedan baches pero nada que ver con lo que había.

Esteee parece que para mañana y hasta el miércoles cambia a poniente, con un poco de suerte volvemos a las palmeritas. [sing]

Ea addio a to dio [saludo]
 
hola a todos , hoy caña para 5 metros en el pantano hasta las 4.00 pm
después ha bajado, por cierto , una de las familias es de graná.
Ha estado muy bien , y el pantano para nosotros solitos, no han aparecido ni los locales.
[saludo]
 
buen finde en tarifa.... [sing] bueno, no, GENIAL
el sabado 4,2 y apretando los dientes, hubo buenos momentos y nos juntamos muchos boquerones en la playa (tengo imagenes que debo aprender a editar para colgarlas aqui, gracias Aurori por grabar hasta que se agotó la bateria.... aunque salimos unos cuantos foreros) :mrgreen:

el domingo empezo guarro, para vela de 5,7 que a veces te dejaba tirado y otras veeces no aguantabas.... sali a las 4 a comer, Jorge de la furgo amarilla se salió tambien y recogió.... cuando voy a desmontar viene un amiguete y me dice q tire pa´dentro que estaba genial, [ojos2] estuve hasta las 8 con el viento muy constante y flipando, [qpasaneng2] la mejor tarde en Tarifa desde hace mucho tiempo
 
chicos/as, acabo de recibir aviso de victor que puede q esta tarde se navegue en las palmeras y como acerto el pasado viernes (soy testigo), hay que estar al loro! a ver si hay suerte...
byebye
 
Nakeli dijo:
chicos/as, acabo de recibir aviso de victor que puede q esta tarde se navegue en las palmeras y como acerto el pasado viernes (soy testigo), hay que estar al loro! a ver si hay suerte...
byebye

Joder, ¿es que Victor trabaja de hamaquero en Playamar?, yo creia que era maestro. [ojos2]
 
[ojos2] Que coraje que hay que trabajar, siempre entra en Lunes el Poniente o qué? espero que el finde vuelva a entrar y se pueda navegar en las Palmeras, o en el Pantano [sing]
buen viento a los que podais navegar.
 
Hola a todos,

jbrrodriguez nos referimos a las palmeras de playamar, a la altura del Hotel Costa Lago, más o menos. Cuando entra poniente suele haber alguien por allí. Pero parece que ya quedan pocos dias de navegar en ese sitio. [crybaby] Ojala que dure ...... 😁

Creo que voy a cargar el material para ir por las palmeras despues de comer. Pero no tengo muchas esperanzas.... [crybaby]

Addio, [saludo]
 
jbrrodriguez dijo:
Cuando , en el foro, os referís a "Las Palmeras". ¿Donde esta eso?...... Son las Palmeras de Guadalmar?....
Soy nuevo en Málaga ( aunque "viejo") y me gustaría establecer contacto con vosotros........... Gracias.
Si haces el Paseo maritimo de Torroles en seguida ves las velas, si vas por la carretera (Avda ManuelFragaIribarne) bajas pro la salida de LaColina derechito a la playa, pues 200metros a la derecha hay unas palmeritas donde nos solemos juntar todos
suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba