Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
migueledge dijo:
Hola este proximo puente de mayo voy a estar en fuengirola (soy de Murcia pero con familia Malagueña), alguien me puede aconsejar algun sitio para alquilar material (paso de llevarmelo) por la zona y un spot facilito prefiero aguas planas estoy acostumbrado al mar menor.

Un saludo.


Que yo sepa no podrás alquilar mucho material, a no ser que vayas a La Herradura (Granada) ó a Tarifa, me parece mejor que mires las predicciones para esos días y si hay posibilidad de navegar te traigas tu material.
[saludo]
 
migueledge dijo:
Hola este proximo puente de mayo voy a estar en fuengirola (soy de Murcia pero con familia Malagueña), alguien me puede aconsejar algun sitio para alquilar material (paso de llevarmelo) por la zona y un spot facilito prefiero aguas planas estoy acostumbrado al mar menor.

Un saludo.
tu que eres de Murcia pasas el puente en Fuengirola y yo que vivo en Fuengirola lo paso en Villaricos... [big-laugh]

Aqui alquiler no hay cerca... [muro]
 
Hace dos semanas que no navego. Esta semana mientras unos disfrutaban [windsurfing.gif] otros pringabamos [fcp] Así que mañana intentaré navegar como sea. Creo que playamar podría funcionar a partir de la una o las dos de la tarde. No se como lo veis.

Por cierto, como tenía mucha envidia de Pepe, yo también me he comprado una furgo. Volkswagen por supuesto, que son las que regalan en el chino y si ni lo creéis, preguntad mañana en Playamar [platano2]
 
jorge2203 dijo:
migueledge dijo:
Hola este proximo puente de mayo voy a estar en fuengirola (soy de Murcia pero con familia Malagueña), alguien me puede aconsejar algun sitio para alquilar material (paso de llevarmelo) por la zona y un spot facilito prefiero aguas planas estoy acostumbrado al mar menor.

Un saludo.
tu que eres de Murcia pasas el puente en Fuengirola y yo que vivo en Fuengirola lo paso en Villaricos... [big-laugh]

Aqui alquiler no hay cerca... [muro]

Si no conoces la zona te puedo hacer de guia, segun orientación y lo que busque en un radio de 20Km puedes encontrar multitud de condiciones en Murcia.
 
[saludo]
Me voy a dar un paseito, no lo veo nada claro ,está muy de NW , mañana si voy a Playamar, el viento será mas consistente de borrasca ,...
 
...pues yo me quedo hoy en casa que tengo al niño malo y a mi mujer tocada de la espalda.
Que le vamoa a hacer, lo primero es la familia.

Suerte a todos, que disfruteis y contad como os ha ido la cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba