Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hulkwind dijo:
Gran bautizo pora mi kode un pepino a comparación con la go a no se quien le quite las pegatinas de su severne [risas] [risas] [risas]

Mucha Kode, pero no va muy lejos no?? esperaba que me siguieras [meparto] y me dajas solo en la lejania
[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Después de hincharme de trabajar y de comer albóndigas, hinchón de navegar en el Gay Spot con 5.3 fuerte.¿De qué más me hincharé hoy?: [smiley_1140.gif]

Hola a tod@!!!!

El Gay spot Pepe? pues como no haya viento y vayas por allí ya sabes lo que te puede tocar......

[saludo]
 
thor dijo:
hulkwind dijo:
Gran bautizo pora mi kode un pepino a comparación con la go a no se quien le quite las pegatinas de su severne [risas] [risas] [risas]

Mucha Kode, pero no va muy lejos no?? esperaba que me siguieras [meparto] y me dajas solo en la lejania
[saludo]
Pero esque a esas distancias te puedes encontrar cualquier cosa en el agua thor o imagina de que cae el viento [aiba] no lo quiero ni pensar [smilie=gaydude.gif]
 
Cabopino para 4.2 un poco corto, metro-metroymedio de olas.Al final subidón con la lluvia y "calao" hasta los huesos desmontando.
 
... y mañana Lunes que?... La predicción según windgurú es que funcionará, pero también dan lluvia [aiba] [aiba] [muro] [aiba] [fcp]
 
Yo creo que mañana va a funcionar Playamar. Tiene muy buena pinta, la oriuentación es buena y en algunos sitios si que dan alguna nubecilla, pero a partir de las dos dan sol. Yo estaré por allí sobre la una.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Yo creo que mañana va a funcionar Playamar. Tiene muy buena pinta, la oriuentación es buena y en algunos sitios si que dan alguna nubecilla, pero a partir de las dos dan sol. Yo estaré por allí sobre la una.

Un saludo

Pues allí me encontrarás [platano]
 
abuelito dijo:
nanomalaga dijo:
Yo creo que mañana va a funcionar Playamar. Tiene muy buena pinta, la oriuentación es buena y en algunos sitios si que dan alguna nubecilla, pero a partir de las dos dan sol. Yo estaré por allí sobre la una.

Un saludo

Pues allí me encontrarás [platano]

pues yo lo tengo jodido [smilie=squezer.gif]

[saludo]
 
Según la predicción la orientación será buena. Ahora lo que hace falta es que apriete el sol y suban las temperaturas. A partir de la una estaremos atentos.
 
De vuelta en casa y con muchas ganas de mojarme que me mandaron a un barco de Maersk para unas horas y termine navegando 1 semana [shot] .
De Playamar vine hace un rato y está orientado pero por ahora flojo, yo como y voy para ahi y los tendre informados pero yo me la jugaria seguro [platano] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba