Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Benagalbón al mediodía el viento se ha venido abajo por las nubes, ahora que ha clareado ha vuelto ha subir,se ven más borregos y veo los árboles moviéndose en la orilla.
 
Saludos:
Parece que en playamar entrara hoy un poco tarde (si la lluvia no aparece), en torrox pinta bastante mejor, entrando pronto y llegando a 23 kg rápidamente .
Quien le tira a torrox y quien playamar?
 
Yo creo que hoy me lo voy a tomar con calma y me voy a quedar en casita. Estoy en baja forma y me tengo que recuperar de lo de ayer.

Como tengo todo el material en la furgo, mañana por la tarde le tiraré después del curro.

Un saludo
 
que buen dia pasamos ayer, yo con 5 mtrs bien
hoy ha estado Benagalbon bien ,aunque lloviendo a ratos( no me he metido) pero pdia medir unso 20 nkts y olitas

Juan Pablo vente para Playamar cuando puedas
[saludo]
 
4.2 en Cabopino a partitr de las 17.00h., olas de metro y medio. Lo malo ha sido la invasión de corcheros y surferos de toda grei en la rompiente.
 
thor dijo:
que buen dia pasamos ayer, yo con 5 mtrs bien
hoy ha estado Benagalbon bien ,aunque lloviendo a ratos( no me he metido) pero pdia medir unso 20 nkts y olitas

Juan Pablo vente para Playamar cuando puedas
[saludo]

Gracias!

Tengo la tabla arreglando en el chaval que dijeron hace unos días (Cristóbal), espero tenerla lista para la semana que viene y hacer un hueco para ir con vosotros!

Nos vemos.
 
Con 5.2 desde las seis en El Heaven, pero algo racheao con las nubes. Si alguien navega manana por la zona de el sheriff que avise . Buenas noches y saludos
 
Pedazo de mañana en Estepona, muy constante y buenas rampitas. Seguro el sherif habra estado genial.
Saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba