Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una apreciación a 10 kilómetros vista así que no te fíes mucho. Playamar en raras ocasiones se pone más fuerte que tarifa sin que aparezca en el parte. No estaría mal para despejar la playa y el aparcamiento...
 
Me lo parece a mi o en la webcam de Playa Miguel parece que el terral empieza a hacer de las suyas?????
Miguel Oli, como lo ves???
 
josemirq dijo:
Me lo parece a mi o en la webcam de Playa Miguel parece que el terral empieza a hacer de las suyas?????
Miguel Oli, como lo ves???
Tiene pìnta regular. La bandera no está bien orientada y además hace mucho calor (33 ºC). Cuando está de Poniente baja la temperatura...
Quizás sea mejor día para el Sheriff...
 
Playamar de terral, nada de nada, algunos van para la cala de Mijas, en Benagalbon ponientazo eso si el mar con muchas olas y muy muy revuelto, otro dia sera [saludo]
 
Debut personal en la Piedra de la Monja, viento para 5.3 racheado, olas de hasta 1 metro y piedras por un tubo. Afortunadamente no he topado con la piedra arrancaquillas, pero casi.
 
Tarde pantanera en la Viñuela con Thor.

Entré en el agua apenas pasadas las cinco y hasta las siete y media pasada sin parar de navegar con 6.5 y tabla de slalom de 110. La primera hora un poco jodida porque estaba bastante racheado y se estaba mas tiempo sin planear que planeando, pero pasadas las 6:00 p.m. empezó a subir y a entablarse y la ultima hora y media ha estado muy bien, incluso iendo a ratos pasado. Me salí a las 7:30 y el viento seguía ahí.

La verdad es que es una buenaa alternativa para esos dias en que el viento está de norte en Playamar. Lo mejor de todo es que se está de puta madre con el pantano entero para uno solo.

Ahí queda eso. Un saludo
 
Fuengirola's Live!
Sopla el viento con intensidad pero no tengo ni P.. Idea ni de donde viene ni pa donde va.
Prediccion a menos de 10 km de la playa (dato importante). [windsurfing.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba