Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Omaita dijo:
Es que no se pueden practicar tantos deportes a la vez
Ahí le has dao [heavy] tengo que ir quitando algunas cosas porque le tiro a demasiadas a la vez y siempre me falta tiempo (eso no es weno).
Seguro que nos veremos [sherlock.gif]

Una pena tío... de todas formas, si alguna vez te entra el mono ya sabes donde encontranos.
 
Fijaos qué fotos más curiosas:
entrada-de-penarrubia-a-gobantes_296062.jpg

iglesia-de-gobantes_296061.png


Todo esto sigue ahora, pero en versión submarina...


Salud (y a ver si entra el viento ya de una puñetera vez) [fcp]
 
Javi, ¿donde esta ese pueblo, por la posición de la montaña , no debería estar debajo del agua ¿no?

Por cierto chicos, compro vela de 7,5 metros. Y ya sabéis... en buen estado y barata, je je
 
ANGELM dijo:
Javi, ¿donde esta ese pueblo, por la posición de la montaña , no debería estar debajo del agua ¿no?
Sí, este pueblo está bajo el agua, a eso me refiero con "versión submarina" [qmeparto]. Si no recuerdo mal, en años de sequía se ha visto el campanario...
Por cierto en la webcam de Playamar se ve orientado y bueno... disfrutadlo los que podáis. Yo, mañana [sing]
 
Alguien apuesta por Benagalbón a primera hora de mañana?

Yo ya no me fío de Playamar
 
Buaaa, no me lo puedo creer [fcp] para un P... Dia que no voy... Me imagino q el apartado parking se esta convirtiendo en mision imposible [ojos] y mas mañana sabado!
 
Yo con 5,6 muy bien todo el rato hasta las 19.00 +- k ya solo sacaba planeadillas yo solo
Ramon el parking como siempre es cuestion de suerte, yo hoy he llagado a las 16:30 y aparque a la 1
Raul si veo algo mañana en Benagalbo lo pongo
Nos vemos mañana
 
En mijas flojo, pero se planeó.

El viernes pasado dejé una driza en Playamar si alguien la encontró, que me avise por favor, gracias
 
Water Cop dijo:
Buaaa, no me lo puedo creer [fcp] para un P... Dia que no voy... Me imagino q el apartado parking se esta convirtiendo en mision imposible [ojos] y mas mañana sabado!

Es que no se puede estar todo el día pensando en la Gacela Coja! [risas]
La que te has perdido WaterCop! [big-laugh]
Bueno, el tema del parking....es lo de siempre, un poquito de paciencia y colocas el coche. [smilie=drive.gif]
Te espero mañana en playamar! [000203E9.gif]
 
Me entran ganas de abandonar el puesto de trabajo para montar el aparejo en el coche y mañana irme tempranito a pillar sitio. Playamar me espera...espero que el viento también, sino ya me empezaría a plantear el hecho de ser gafe [roto2gaydude.gif] porque las últimas 5 ocasiones anteriores... [muro]
 
[saludo]
Javi sería de agradecer ese parte de Benagalbón [heavy] [heavy]

Estoy empezando a tomarme en serio lo que ha dicho rga 40 " Ya no me fío de Playamar"

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba