Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenos largos desde las 11:00 hasta las 2:00 mas o menos con 7.5 en pipí jaboneros no veas la clase olor a caca que hay , pobre del que derive y salga justo enfrente del puente , luego se metió un fuscon y duro menos que una pompa de jabón esperemos mañana esté mejor, enhorabuena Alberto por ese segundo retoño [saludo]
 
Bien jabones con 5 mtrs algo racheado y rolon de O a N
de 12+- a 14:15
estaban Hulk Pekador Pepe( estaba pero no lo vi} Oliver y otros...
[saludo]
ahh el agua no esta fria pero el viento....
 
En la webcam de la viñuela se ve viento. El finde pinta mal no? El sabado dan muy de tierra y aflojando, y nose si podria entrar incluso levante...y el domingo caca [muro]
 
Gran día de slalom en guadalmar otra vez bordos desde el hotel hasta Playamar , el viento muy constante, impresionante la velocidad que se pilla allí, me ha pasado una cosa muy curiosa en uno de esos bordos totalmente enchufado he atropellado a una gaviota que estaba posada en el agua pobrecita espero que no le allá pasado nada pero el golpe a sido [fcp] ya lo que queda de semana a descansar [saludo]
 
Buena mañana , con buenos largos , muy comodo. [windsurfing.gif]

Por la tarde problemas , sube el viento y por vago y no montar otra vela , fatal. [roto2rie.gif]

El que ha aprovechado bien la tarde ha sido el francés , se ha hinchado . [platano]


A destacar las sensaciones de volar enganchado a la vela y sin tabla bajo los pies por rotura de la bala del pie de mastil.

Dios , como amo este deporte ,... [rotofacepalm] [rotofacepalm]


Por cierto , el seprona anda buscando un "matapollos " con vela naranja con plumas , tabla gris con la punta roja ,...
 
Matapollos, Espumita....Hulk, te estas llevando todos los premios! [big-laugh]
Llevo tanto sin navegar que anoche soñé que, estabamos todos en el puerto de málaga navegando, dentro del puerto, eso si, pedazo de borrasca, no habia cojones de meterse en el agua. [sorprendido]
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Comañeros de fatigas.
¡ Si kereis navegar venir a guadalmar !
Hoy guadalmar, ha estado espectacular, viento muy bueno, planeando todo el rato mar plato, velocidad increible.
¿ Que tiene guadalmar para mi, mejor que jaboneros ?
Jaboneros, en el rumbo para dentro, un chopi asqueroso de cara, todo el tiempo controlando, viento racheado, todo o nada, piedras en la orilla.
Guadalmar, viento racheado pero menos, sales al planeo en la racha y vas enganchando la siguiente sin parar de planear, mar plato, pike entre compañeros slalom puro, entrada y salida muy comoda.
Yo en jaboneros he pasado muy buenos ratos planeando, pero prefiero guadalmar, es una opinion particular, para gustos los colores
" seguimos salvando guadalmar "
¡ Guadalmar te quiero !
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Hello camaradas!...Ayer hablando con un colega del Club de Windsurf de Granada me comentó que en Málaga teneis a alguién que repara bien las velas y no sale muy costoso. ¿podríais decirme dónde?¿tfn? ¿web?...tengo una Neilpryde 3.7 que me gustaría darle un repasillo en boxes antes de que vengan los huracanes. [sherlock.gif]
Gracias y buen viento. [saludo]
 
si aquí hay un sitio donde las arreglan bien y no muy caro, en torremolinos, uk sails, y si te viene bien sino, en Almería en Eolo también las arreglan, bien y barato también, un saludo
 
shavalito dijo:
si aquí hay un sitio donde las arreglan bien y no muy caro, en torremolinos, uk sails, y si te viene bien sino, en Almería en Eolo también las arreglan, bien y barato también, un saludo

Muchísimas gracias compañero!...me acercaré por UK sails a ver que me cuentan!...
Supongo que serán estos mismos:

UK Halsey Sails
Veleria, toldos
DIRECCION:
Manuel Franco Cuberos, 8
29620 - Torremolinos
Málaga - España

Saludos y buen viento! [neng]
 
Los que hemos tenido que trabajar durante la semana ni lo hemos olido. Ahora llega el fin de semana y se quita el viento, es de coña [muro]

Para colmo a partir del lunes vuelven a dar viento. Esto parece una conspiración [fcp]
 
winderman dijo:
shavalito dijo:
si aquí hay un sitio donde las arreglan bien y no muy caro, en torremolinos, uk sails, y si te viene bien sino, en Almería en Eolo también las arreglan, bien y barato también, un saludo

Muchísimas gracias compañero!...me acercaré por UK sails a ver que me cuentan!...
Supongo que serán estos mismos:

UK Halsey Sails
Veleria, toldos
DIRECCION:
Manuel Franco Cuberos, 8
29620 - Torremolinos
Málaga - España

Saludos y buen viento! [neng]



Si lo necesitas te doy el tlf de alguien que trabaja ahí . Pidémelo por privado.


para que te hagas una idea , dos paños , superior e inferior de una vela grande + refuerzo en un sable 50 pavos , en xplay.
 
Jaboneros nos ha sorprendido a todos, sin pensamiento de navegar
ha estado de fabula constante y orientado, buenas rampas, yo con 5.6 al final pasadito,
buen ambiente
[saludo]
 
thor dijo:
Jaboneros nos ha sorprendido a todos, sin pensamiento de navegar
ha estado de fabula constante y orientado, buenas rampas, yo con 5.6 al final pasadito,
buen ambiente
[saludo]

Me cago en el windguru... al becario ese habría que colgarlo [muro] [muro] [fcp] [muro] [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba