Capt. Haddock
Totalwind Supergurú
Demasiado optimista te veo Pepe, pero dime a que santo hay que poner velas y ma'punto
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de ilusión también se vive
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
25 tablas en el agua
planeando a veces y otras esperando la racha
.media de vela pa 7 metros
pero como siempre el tercer tiempo fue como los cazadores y los pescadores, son como niños con zapatos nuevos pero que me gusta el ambientillo
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
José Castillo dijo:![]()
![]()
Crónica del día:
Dese 1º hora gran ambiente en Playamar alas 13,00 horas ya era dificil aparcar.
25 tablas en el agua y la mia en la cochera. Me cago en ....Y además después de ver las fotos de cabopino del viernes (muy buenas como siempre) pues bién jodido que estoy. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
En la conversación final, como conclusión, todo el mundo iba muy rápido,....el más rápido.
....aunque llevo poco tiempo por Malaga,creo que esto pasa en invierno.con los termicos no hay problemas,pero con viento de borrasca,lo mismo puede soplar en un sitio y a pocos kilometros nadena.....la direccion del viento,las nubes...una cosa que ocurre tambien es observar el cielo...si donde estais esta nublao,hay borrasca de por medio,deberia hacer viento,pero a lo lejos esta claro,hay sol,y el mar a lo lejos se ve movido....hay que moverse que habra jaleo a pocos kilometros....enfin,esto del viento,ya sabeis,pa volverse loco...
Iba mirando por todos lados par ver como iba el viento y si las previsiones estaban acertadas.
de 1,5 a 2m .Peña surfera en el agua y muy buenas olas. El levante rompe de frente.y el viento estaba fuera no había viento. pasaba paralelo a la costa pero muuuu lejos, esperemos que role a Poniente o entre calorcito para el fin de semana![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
k guappo! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.