sergio pousada
Totalwind Supergurú
Manu Shaka dijo:Hola a todos,
Este mensaje es para la gente que navega habitualmente en Playamar. Hoy, lunes 2 de julio de 2007, justo antes de ponerme crema, me he quitado el reloj, no sé dónde lo he puesto, supongo que sobre el césped, donde aparejamos las velas. Después de un rato navegando, me he dado cuenta, he vuelto a buscarlo pero ya no estaba. Es un Casio G-Shock. Si alguien se lo ha encontrado, le agradecería que contactara conmigo (manuel.martinez.navarro@gmail.com).
Por cierto, la tarde ha estado genial. Yo iba fino con 5.8m2/100l.
Saludos a todos,
Manu.
ohu pisha,yo tengo un casio g-shock tambien....lo digo por si me ves por la playa no pienses mal....
...suerte con la buskeda.... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
bromas aparte, cuenta un poquito más que pasó con estos tipos de blanco.
muy listo tu, pero te perdono, se que es por celos
. no no, la verdad es que no tenia ganas de que me dijeran algo... que me caliento e igual me meten en el calabozo
... enfin, mucho regañar y denunciar pero no creo que paso mas. como ya dije ni lo quiero saber. por toda la costa se estan metiendo droga dia y noche, me atropellan con la bici porque solo soy una ciclista y ella iba mas rapido (segun la hija de la gran...), me hechan acido por todo el coche, hay verdaderos zumbaos en el trafico y a por quienes van? a por nosotros, puros deportistas.
....
y muchos
, mejor será no
, ni
, relajate
, disfruta el momento
, mirale a la cara
, comentale que podrias ser colegas
, que vas de buen rollo
. Disfruta
haciendo lo que te gusta, comete el mundo
, y si todo esto no funciona
, entonces :
.
(he dicho).
![risunis2 [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif]](/foro/smilies/risunis2.gif)
![copas [copas] [copas]](/foro/smilies/copas.gif)