bueno, señores yo dependo del coche de mi padre.... ( suena mal y lo es..) ya va siendo hora de que me saque las castañas del fuego. Pero bueno.
Lo que queria decir que. si puedo el viernes me las piro pa tarifa. a ver que me toca por alli de viento. A ver si encuentro una tablita pa comprarme y poder navegar por aqui sin preocuparme, y a disfrutar todavia que puedo. jajaa
Bueno si voy te vere por alli Nakeli, siempre que voy te veo. Y cualquiera de los que conozca si nos vemos por alli nos echaremos unas navegaditas a ver que tal...
Sed buenos..
Lo que queria decir que. si puedo el viernes me las piro pa tarifa. a ver que me toca por alli de viento. A ver si encuentro una tablita pa comprarme y poder navegar por aqui sin preocuparme, y a disfrutar todavia que puedo. jajaa
Bueno si voy te vere por alli Nakeli, siempre que voy te veo. Y cualquiera de los que conozca si nos vemos por alli nos echaremos unas navegaditas a ver que tal...
Sed buenos..
, un ford fiesta "surf" (si si lo ponia en la ficha) descolorido, medio quemado, con mas pegatinas que kilometros, a 80 por hora pa tarifa y sin aire... como he sudado y cuanto tardaba en llegar, pero cuanto he disfrutado con el... un verdadero carro surfero, de los que ya casi no se ven, con tanto pijo que lleva la furgo mas reciente y brillante, me acuerdo de mi primera tabla y el mastil de una pieza con un pañuelito porque sobresalia demasiado jejeje... enfin, perdon, son requerdos bonitos
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
. Donde vamos a llegar !!!!
... dios,
a ver si mañana navego un poco jejejejee.
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)