Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro que todo el mundo parece contento con la austriaca que repara velas. La verdad, que nos quedamos también muy, muy satisfechos y la chica parece que no le viene mal el trabajo.
[heavy]
Nosotros el finde vamos de nuevo en onda de los niños y nos toca el Pantano de Bermejales en Alhama de Granada.[loco] (no habrá peligro de viento)
.... a lo mejor un poco el domingo. Pero se trata de descansar un poco, Fabi quiere pescar y Vivi darse sus vueltecitas sin olas. [meparto] ...pues hay que entenderlo.
Que envidia nos dais, un día Tarifa, el otro Pantano por la noche de cañitas y de día de shopping [muro] ...cuantos años nos quedarán para volver a esa vida que ya ni recuerdo??
A disrutarlo [neng] nos veremos.

La vela que tenía en venta ya se vendió [bonk] así que si alguien se lo estaba pensando....ya no hay vela en venta. [crybaby]
 
Furacâo dijo:
Pisha esa tabla que tienes en tu avatar se parece a la que me robaron en la Monja.
no sera esa??

[risas] [risas] que cabron [risas] [risas]

keva!! es una roja mu fea que va fatal,ni gira ,ni planea ni na de na......

killo,te la alkilo pa mi temporada en canarias....uff...eso es un maquinon alli,eh?....amos,alli y en tos lao pisha..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
hola a todos, mañana tiro para marbella. al final mi plan es sabado en playa de mijas o puntaladrones o cabo pino y domingo y lunes en bolonia. 😁

alguien me puede decir como se llega mejor a playa de mijas -estoy mirando en goolgle earth y no veo donde entrar para montar y navegar... tampoco veo claro el spot de cabo pino... si alguien tiene los puntos en el gps con eso lo encuentro..

puntaladrones me parece que esta en 36º29'04.92 N 4º44'35.01 W
 
Ojo! Con mis datos creo que tanto sábado como domingo puede funcionar en Playamar. Mañana va a hacer sol, sin nubes, calor y algo de poniente. Eso "en principio" son condiciones perfectas para que entre el térmico por la tarde en playamar.

Lástima que yo tenga el dedo roto...
 
Ayer se rompi otro palo de decatlon (19C45 4 m) en el pantano y van 2, hacia muuusho viento (había gente con 3,9), yo que no controlo mucho y lo mínimo que tengo es 5, me animo y me meto, le doy una buena tensada de driza o cunnigam o como lo llameis para que flexe un huevo y me descargue la vela.

Hago el primer largo controlando para no caerme y soportar las rachas, sobrevivo y caigo en la transluchada.

Al salir antes de arrancar hago una pequeña catapulta, no muy heavy, y cuando voy a levantar la vela en vez de tener el palo en dos partes la tengo en tres, rotura en la mitad inferior 10 cm debajo de la unión. Era la 6ª salida del palo.

Es posible que rompiese por un exceso de tensión?, la verdad no lo creo.

Otra preguntilla, para velas de 4,20 puedo montar mastiles de 4,30? alguna recomendación?

Saludos y ya nos veremos cuando tenga palo.
 
Windmaus, saluditos y bienvenida. Seguro que nos vemos pronto en el agua.

Saludos a todos desde Sevilla (aquí voy a pasar el finde por trabajo, estoy de contento que lo flipas [muro] [muro] [muro] )

Raúl, tío, que pasa con tu material? a ver si alguién arroja luz sobre este misterio. Yo no creo que rompas por dar tensión. El sábado pasado en Tarifa tense a muerte la 5.5 (iba pasadísimo) dando un punto más al alargador y el mastil dobló tela y aguanto una castaña (la que no aguanté yo) y no pasó nada. Creo que con el ticket lo cambias y ya está.


SAludos a todos y que navegueis en Playamar o donde sea. Suerte!!!

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Mañana sabado que tal pinta? Vamos que nos vamos ahí el ponientitoooo [neng]


Por peticion de mi padre, proximamente colgaré unas fotos "resumen" del verano 07 😁 😁


[saludo]
 
que bueno!!!

a ver si la peña tambien se anima a poner fotillos resumen del verano 2007.....buena idea!!!!!

yo me apunto,primero alguien,que me da corte.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

jojo,aver que me encuentro en tenerife,ojala el mismo buen rollo que aqui en malaga...... [borrachos]
 
Errol dijo:
Hello spanish anchovys!! (hola boquerones!!)

La tal guiri es la de Bull o hay un nuevo sitio para reparar? Es bueno estar avisado de estas cosas.

Buen viento!

Pues es otro sitio. Se enceuntra en la calle Bailen directamente al lado de la Peña Cadista. Es Austriaca y se llama Tanja. Repara cumpliendo BBBA.
Bueno, bonito, barrato y amable.

Un saludo a ella de nuestra parte.
 
rga40

Pues a nosotros nos pasó lo mismo, y eso que el palo no tenía ni medio año, y el dichoso anillo en la parte inferior. No pasa nada con el ticket te lo cambian o te devuelven el dinero. Te dirán que es la primera vez que ven una rotura así..... y que el material es muy bueno.... [aiba] será, pero alguna gente es que tienen mala suerte con ese material. Tuvimos esa racha el año pasado, mastil, vela y luego tenía el pie de mástil completamente nuevo un fallo de material y se salió en plena marcha de la tabla [muro] resultado: boquete en la tabla....no te digo nada, a veces parece mentira . Menos mal que solo éra el material y no tuvimos accidentes. Y la verdad que los de Decathlon se portaron muy pero muy bien. [neng] Que tengas más suerte y mucho viento para disfrutar este deporte tan bello. [heavy]
 
Que envidia nos dais, un día Tarifa, el otro Pantano por la noche de cañitas y de día de shopping muro ...cuantos años nos quedarán para volver a esa vida que ya ni recuerdo??

Cuidado con lo que pides Emilio!!!!!!!

Dentro de nada los niños querrán ir un día a Tarifa y al siguiente al Pantano... pero pa navegar ellos y tu revntao detrás... luego se irán de shopping, pero pagas tu... espera que la niña descubra la tienda de Mala Mujer en Tarifa, y encima luego se te iran de cañitas y marcha hasta las tantas y tu a esperar preocupao.... AAAAAAhhhhhhh, pero es que si te vas con ellos es peor, porque tienen fuelle pa' regalar y seguro que el domingo a las 9:00 AM despues de un marchón hasta las tantas el día antes, te despiertan pa' decirte... papa, andando que empieza a soplar....


[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
aloha surferos/as:
dentro de una horilla (son las 11h30) tirare para las palmeras a visitar mi family que tienen habitaciones en la ultima planta del Riu Belplaya: vistas insuperables al palmeras-spot! el que quiera report in situ, ya sabeis...
a ver si hay suerte
[ojos] byebye
 
Hola a todos, despues del maravilloso dia que hemos tenido hoy de navegación, estamos pensando en tirar mañana pa Tarifa. ¿quien tiene intención de ir mañana domingo?, venga que paso lista. 😁

¡Como hemos disfrutado hoy!
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Imagen187.jpg[/img]

Chico Playmate de SEPTIEMBRE del calendario windsurfero
[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Imagen194.jpg[/img]
Aquello del fondo parece un borrego. ¡Ah no joder!, si es una nubecilla blanca.
[imx:768:1024]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Imagen196.jpg[/img]
 
aunque la previsión no sea demasiado buena, yo le tiro para allá.
A ver si tarifa se comporta. Que hacer windsurf no es solo hacer helicópteros.

Y a ver si las mujeres windsurfistas también hacen un calendario
PD: tenias que haber puesto que estoy soltero y mi numero de telefono.
ya no vale no tendría gracia.
 
Robinson dijo:
aunque la previsión no sea demasiado buena, yo le tiro para allá.
A ver si tarifa se comporta. Que hacer windsurf no es solo hacer helicópteros.

Y a ver si las mujeres windsurfistas también hacen un calendario

Bueno, por ahora que yo sepa somos 3 : Natalia, Sergio y yo. ¿alguien más?
 
TopGan dijo:
Robinson dijo:
aunque la previsión no sea demasiado buena, yo le tiro para allá.
A ver si tarifa se comporta. Que hacer windsurf no es solo hacer helicópteros.

Y a ver si las mujeres windsurfistas también hacen un calendario

Bueno, por ahora que yo sepa somos 3 : Natalia, Sergio y yo. ¿alguien más?

Que yo sepa alejandro y Cecilio también vienen.
 
Hola Pepe, ya estoy dentro del foro¡¡¡¡.

Hoy he ido a la Herradura a comer con la familia y he estado apunto de alquilar una tabla (go de 135litros y una vela de 5,5), pero con la leve brisilla que había no merecía la pena.....

Esta semana me pondré en contacto contigo para ver si cerramos lo del equipo para que empiece a funcionar por la zona de Playamar.

Buen finde....

Saludos para el resto de peña del foro, espero conoceros pronto¡¡¡.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba