Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[imx:1024:680]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0273.jpg[/img]
[imx:882:758]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0274.jpg[/img]
[imx:1024:680]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0275.jpg[/img]
[imx:1024:680]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0272.jpg[/img]
[imx:1024:680]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0271.jpg[/img]
 
GuillermoG dijo:
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
Te lo dije German...... el jueves se navega [risas] [risas]

No, si yo no lo digo por el Jueves, lo digo por lo bien que vives. "Hombre de mundo", con "tiempo libre".

Hola German y compañía.

Como estais de animados todos,como sigais asi os vais a hacer unos máquinas.He entrado aqui para avisar que a partir del martes y especialmente miercoles parece que las previsiones dan temporal de levante,lo que significa que igual Cabopino puede estar muy bien y para el que esté demasiado desfasado me han comentado que en Algeciras en la entrada de Decathlon hacía la playa hay un spot que funciona muy bien,cuando en Tarifa estan con 3,5 alli se navega con 4,5 y algo de olas,pero fáciles.Yo no lo he probado todavía pero es otra opción.
Un saludo a todos y a todas.
Por cierto,voy a hacer un poco de publicidad,que por aqui es gratis,jajaj.Reabro mi tienda después de la reforma, este sabado o el próximo lunes,HOT STICK,en Fuengirola.Asi que ya sabeis si necesitais algo de ropa,accesorios,neoprenos,,,e incluso material también lo puedo traer...pasaros por alli o llamarme antes, a veces no estoy por alli,619552125.
Un saludo y a navegar los que puedan.

¡que tal Guillermo!, a ver si ahora que ya pasó la reforma de la tienda, te vemos más, que al final (el día que me llamaste al movil, recuerdas) te perdiste un Sábado Chanquetudo bestial. ¡Oye!, que sigo teniendo en mi poder tu 75L y tu 3.5, que no lo he vendido ni ná :mrgreen: , ahí lo tengo en el trastero, cuando puedas llámame y te lo llevo (en mi trastero de momento hay sitio, asi que tranqui, cuando tu quieras). ¡Animate y vente a la cena!. Bueno, para cualquier cosa que necesites ya tienes mi movil. Por cierto, a ver si me paso un día por Fuengirola a ver el resultado final, lo que ví me gustó, aunque estaba todo patas arriba con las reformas, pero la decoración de la tienda, paredes, techo, etc..., está muy chula.

Un abrazo.

Jorge, mañana nos vemos, supongo que a Alejandro y ¿Pablo?, también. Tendría que dejar la p.vela a la guiri (Tanja o como se llame) en Tarifa. Esperemos que al final, o esté para 3.7 o para 4.7, pero por Dios para 4.2 noooooooooooooooooooooo.Aunque ahora que lo pienso si uso la 5.4 con la ventana rajada de abajo, sería como si llevara una 4.2 (voy a hacer los calculos de los m2 que me salen quitando la ventana rota)[meparto].
¡Ah!, tengo a tiro una NP Combat de 2007 pero es de 4.0 no de 4.2, joder no se, no se, como lo veis, de 4.7 (mi vela mas enana) a 4.0, creo que seria mejor 4.2, pero es que la que tengo a tiro es una 4.0
[smilie=nusenuse.gif]

Manolo, coñ........deja a los mancebos que hagan su trabajo y vente el Viernes p´Tarifa.

Por último, Begoña, Mariajo, ¡vaya primeros planos que os han sacado!, ¡eh!, buen trabajo Thor. Estais hechas unas jabatas. [neng]
 
thor dijo:
Begoña. Gracias por los animos, pero es que llevo como 2 años y no veo que avance, me he quedado estancado, claro cuando no me sale el water, termino drizando , nunca practico cosas nuevas porque no se como hacerlas, ahora empiezo a engancharme pero en mi vida me ha salido un water, el beach si, he nevegado siempre solo y en todas condiciones y mezclando material, a lo mejor son las condicines que casi siempre pillo olas y es un coñazo, despues el horario , que estoy muy pillado entre trabajo y niños, yo suelo sacarla para un rato en Añoreta,
¿ cuanto tiempo llevas navegando?
Saludos
Javi

Hola Thor, no desesperes, ya verás como todo cambia a partir de ahora 😁 . Has comentado dos cosas claves, el material y que hasta ahora has navegado solo. En cuanto tengas el material adecuado (en caso de que no lo tengas ya) y empieces a navegar con nosotros verás como progresas rápidamente. Navegando con gente no sólo lo pasas mejor, sino que los que más saben enseñan y aconsejan a los que están empezado. Yo empecé a navegar con toda esta gente hace ahora un año (aunque con lo que hemos navegado juntos parece que hace una vida [ojos2] ) y no te puedes imaginar lo que he progresado en este tiempo. Están un poco piraos [loco] pero son buena gente. :mrgreen:

Un último consejo. Sería conveniente que, si puedes, sacases tiempo para navegar al menos un dia a la semana (3 o 4 días al mes). Como en todo la constancia y la regularidad ayudan mucho.

Yo me ofrezco a ayudarte con el water cuando coincidamos. Un saludo [saludo]
 
thor dijo:
Begoña. Gracias por los animos, pero es que llevo como 2 años y no veo que avance, me he quedado estancado, claro cuando no me sale el water, termino drizando , nunca practico cosas nuevas porque no se como hacerlas, ahora empiezo a engancharme pero en mi vida me ha salido un water, el beach si, he nevegado siempre solo y en todas condiciones y mezclando material, a lo mejor son las condicines que casi siempre pillo olas y es un coñazo, despues el horario , que estoy muy pillado entre trabajo y niños, yo suelo sacarla para un rato en Añoreta,
¿ cuanto tiempo llevas navegando?
Saludos
Javi

Hola Thor, no desesperes, ya verás como todo cambia a partir de ahora 😁 . Has comentado dos cosas claves, el material y que hasta ahora has navegado solo. En cuanto tengas el material adecuado (en caso de que no lo tengas ya) y empieces a navegar con nosotros verás como progresas rápidamente. Navegando con gente no sólo lo pasas mejor, sino que los que más saben enseñan y aconsejan a los que están empezado. Yo empecé a navegar con toda esta gente hace ahora un año (aunque con lo que hemos navegado juntos parece que hace una vida [ojos2] ) y no te puedes imaginar lo que he progresado en este tiempo. Están un poco piraos [loco] pero son buena gente. :mrgreen:

Un último consejo. Sería conveniente que, si puedes, sacases tiempo para navegar al menos un dia a la semana (3 o 4 días al mes). Como en todo la constancia y la regularidad ayudan mucho.

Yo me ofrezco a ayudarte con el water cuando coincidamos. Un saludo [saludo]
 
Perdón, por el mensaje anterior doblemente enviado (no sé ya que hacer para publicar más mensajes y pasar de usuario nuevo a usuario regular... :mrgreen: )

Bueno, lista definitiva para la cena de navidad el próximo sábado a las 21:30 en La Casa del Perro. Asistentes confirmados y pagados:

Germán (2), Jorge (2), Emilio, Sergio, Mariajo, Natalie, Begoña (2), Pepe Médico (2), Victor (2), Alejandro-Woody (4), Pepe Castillo (4), Juanjo (2), Rafa (2), Antonio Alhaurín (2), Guillermo Tirloy (2), Angel, Ale (2), Pepe Casas y Luís B (2). Total: 36

Pendientes de confirmar: Jose Furgo Roja y Pepe Marbella

No asistencia confirmada: Cecilio, Pablo, Luís, Antonio y Diego.

Esta es la lista definitiva (Pendientes de Jose y Pepe) y no se puden hacer nuevas reservas ya que estamos a tope de la capacidad del restaurante (35 personas). Joder, no esperabamos tan masiva asistencia! [ojos2] [ojos2] [ojos2] De todas formas no hay nadie que hasta la fecha haya dicho de ir en algún momento y se haya quedado fuera.

A los que podáis os veo mañana en Tarifa y el resto nos vemos el sábado! [saludo]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Perdón, por el mensaje anterior doblemente enviado (no sé ya que hacer para publicar más mensajes y pasar de usuario nuevo a usuario regular... :mrgreen: )

Bueno, lista definitiva para la cena de navidad el próximo sábado a las 21:30 en La Casa del Perro. Asistentes confirmados y pagados:

Germán (2), Jorge (2), Emilio, Sergio, Mariajo, Natalie, Begoña (2), Pepe Médico (2), Victor (2), Alejandro-Woody (4), Pepe Castillo (4), Juanjo (2), Rafa (2), Antonio Alhaurín (2), Guillermo Tirloy (2), Angel, Ale (2), Pepe Casas y Luís B (2). Total: 36

Pendientes de confirmar: Jose Furgo Roja y Pepe Marbella

No asistencia confirmada: Cecilio, Pablo, Luís, Antonio y Diego.

Esta es la lista definitiva (Pendientes de Jose y Pepe) y no se puden hacer nuevas reservas ya que estamos a tope de la capacidad del restaurante (35 personas). Joder, no esperabamos tan masiva asistencia! [ojos2] [ojos2] [ojos2] De todas formas no hay nadie que hasta la fecha haya dicho de ir en algún momento y se haya quedado fuera.

A los que podáis os veo mañana en Tarifa y el resto nos vemos el sábado! [saludo]


Por ahora confirmo, es que mi novia ha pillao gripe esta semana y estaba la cosa un poco dudosa, pero ya esta casi recuperada, y salvo recaida por ahora si vamos.

Para los que curran o no quieren montar 3 o 4 metros parece que en mi pueblo (el de la fuga de millones) dan como unos 25 - 30 nudos que por experiencia se que seran 15-25 nudos. en los monteros
 
Hola a todos!

Thor, como te ha dicho Woody, navegando con más gente aprenderás más rápido. Ya verás como sacas el water antes de lo que te imaginas. Por cierto, buenas fotos las que has puesto después.

Quisiera saber si alguien va a ir mañana un poco más cerquita que Tarifa, como dice Pepe, a lo mejor por los Monteros. En el Chanquete con levante se podría navegar? Si salgo a media mañana de Córdoba, podría darme un baño a eso de las dos y media, pero claro, Tarifa es del todo imposible (por tiempo). Decidme algo a ver si podemos escaparnos un ratillo. Mi móvil para el que todavía no lo tenga es el 610472453.

Saludos a todos!
 
Hola a todos:

Que mal rollo, solo puedo navegar el sábado y no hay viento por toda la costa [muro] [muro] [muro]

Alguien sabe si el pantano ya está muy muy frio?.
Por que si hace sol, con un buen traje y escarpines a lo mejor me animo el sabado a medio dia [sorprendido] , aunque tampoco tiene mucha pinta de viento allí.

Saludos.
 
¿Que no avanzas? [meparto] ... Esa es mi especialidad. Yo ahce 2 años que navego, solo he conseguido planear 2 ó 3 veces, el Water... Un misterio de la naturaleza para mi!!! El Beach... cuando hay suerte [sorprendido] ... Vamos, que si es por avance lento aqui tienes la numero uno!!
[platano2]
Aun asi tranquilos, que para esta semana santa tengo que saber hacer el Water... PROMETIDO!!
Tienes que animarte a navegar con toda esta gente... Hay días en los que NADA te sale, pero con este equipo de PROS, siempre hay alguien que te anima y te enseña... Y sino te invitan a una caña para ahogar las penas,je,je.
Y Alejandro... El consejo es muyyyy bueno, pero mi jefe discrepa contigo,je,je. [muro]
Cuidadito los que tirais pá Tarifa hoy... Saludar a Fliper de mi parte.
¡¡Nos vemos mañana!!
 
Report de ayer en Bolonia:

Sol, viento, olas y mucho máquina entre los que no me encuentro. Velas de 4,1-4,5. Un día increíble. Menos mal, porque hacerse 375 kms para un par de horas de windsurf como es mi caso merecía estas condiciones. Allí coincidimos 4 del foro y como siempre Jorge2203 dando envidia porque se quedó allí con su caravana y sin prisas...
 
Buenos dias Juanjo. Eres un monstruo, mira que venir desde Cordoba pa un baño. Ya te vale!!!!!!
Di que si, es la única manera de navegar: allá donde esté el viento...

Espero que lo paseis bien en la cena. Yo ya tenia planes para ese mismo día y no puede ser.

Y ahora...a currarrrrrrrrr.
 
PERDIDO dijo:
Buenos dias Juanjo. Eres un monstruo, mira que venir desde Cordoba pa un baño. Ya te vale!!!!!!
Di que si, es la única manera de navegar: allá donde esté el viento...

Hombre Javi, tampoco es para tanto. Voy como siempre todo el fin de semana. Si fuera sólo para un baño, entonces si que me tendrían que ingresar por estar comletamente LOCO! [loco] [loco] [loco]

Por cierto, estaré recogiendo el material a eso de las 14,00-14,30 h, y tiro pa Los Monteros [big-laugh] (por si alguién se anima...va por tí Pepe Marbella).

Mañana tenemos BODITA [muro] ...de los coj...por la mañana, así que no se navega el sábado [crybaby] , por lo que hay que intentarlo hoy.

Saludos a todos (tarifeños incluidos....que cabr...es, como viven estos! [platano2] [platano2] )
 
Cómo véis el parte para mañana en la zona sur? yo lo veo un poco raro, pero... las ganas me están pudiendo...

Si alguien lo ve claro y me puede evitar el viajecito desde Madrid que me lo diga por favor!!! Ya veo que aparezco en Tarifa o Genoveses el sábado y me quedo mirando...

Saludotes!
 
Hombre Windtripper, tú si que eres un monstruo, porque como te pegues el viaje para nada es pa cagarse y no tener con qué limpiarse!

A ver que te dicen, yo me dejo aconsejar también. Suerte!
 
juanjo_pons dijo:
PERDIDO dijo:
Buenos dias Juanjo. Eres un monstruo, mira que venir desde Cordoba pa un baño. Ya te vale!!!!!!
Di que si, es la única manera de navegar: allá donde esté el viento...

Hombre Javi, tampoco es para tanto. Voy como siempre todo el fin de semana. Si fuera sólo para un baño, entonces si que me tendrían que ingresar por estar comletamente LOCO! [loco] [loco] [loco]

Por cierto, estaré recogiendo el material a eso de las 14,00-14,30 h, y tiro pa Los Monteros [big-laugh] (por si alguién se anima...va por tí Pepe Marbella).

Mañana tenemos BODITA [muro] ...de los coj...por la mañana, así que no se navega el sábado [crybaby] , por lo que hay que intentarlo hoy.

Saludos a todos (tarifeños incluidos....que cabr...es, como viven estos! [platano2] [platano2] )

Ah!!!!! vale!! ya decia yo. Quisiera yo apuntarme a Tarifa mañana, pero quiero tantas cosas en la vida que...
 
[saludo] [saludo]
Quien pudiera meterse hoy viernes en el agua a navegar menudo bañito [ojos2] [ojos2]
alguien ha comprado el surfavela de este mes?
Reconocéis a algún boquerón?
[ojos2] [ojos2] [sing] [sing]
[saludo] [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Report de ayer en Bolonia:
Sol, viento, olas y mucho máquina entre los que no me encuentro. Velas de 4,1-4,5. Un día increíble..

[smilie=aaaaa.gif] si, si, si, si señor.... día increible del todo, para mí de hecho creo que el mejor día del año, he flipao con mis avances, esto es la pera!!!!!! uuuuuhhhhhhhh!!!!!! olitas chiquitas de puta madre, viento guay (yo con 3,5 a veces cortita, pero bueno...), mucho arnes y mucho water y presiento que el planeo se acerca poco a poco, jajajaja. Espero que lo disfrutéis los que vais hoy [platano2]
Ah, y el atún en el Morilla de recompensa por el duro día.... uau!! je je...
 
windtripper dijo:
Cómo véis el parte para mañana en la zona sur? yo lo veo un poco raro, pero... las ganas me están pudiendo...

Si alguien lo ve claro y me puede evitar el viajecito desde Madrid que me lo diga por favor!!! Ya veo que aparezco en Tarifa o Genoveses el sábado y me quedo mirando... Saludotes!
En Genoveses no creo que te comas na´... Yo de ti tiraba para Tarifa, el sabado caerá antes que de costumbre, pero el domingo navegas seguro... ayer y hoy ha estado un pelin anortado con las consiguientes rachas del copón [ojos] [ojos] [ojos]
Suerte
[imx:1004:1912]http://www.inm.es/www/wwb/puert/wvx0f0zz.gif[/img]

Esais viendo lo que llega para el martes....??????????
QUE SUSTO MAMA!!!
 
Report de hoy en bolonia:
Más fuerte que ayer, más ola que ayer en la orillita.... muy divertida.
Todos velas entre 3,7 y 4,3 (alejandro tuvo que cambiar rapidamente de 4,5 a 4,0 pues no podia.... y gambax?? [sorprendido] con 4,9..... [sorprendido] [sorprendido] super-pasado - no habia traido nada mas chico)
Gran dia de windsurf.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] PERO....
para arreglar la tarde, German hace un 7 del tamaño de un klynex en una vela prestada, y luego me miró a mi y me traspaso la mala suerte....

Estabamos probando una Goya de la pro-SilviaAlba, y en un salto estratosferico la tablita ha decidido -por si misma- tirarse al forward, pero la vela y yo hemos salido un rato despues.... asi que he terminado empotrado en la vela..........
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] Menos mal que la tabla de pruebas no la´pasao na´

c´est la vie.... pero no se la meti... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Mas trabajo para Tanja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba