Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades al nuevo papa, pero que sepa que sus horas de windsurf se reducirán inevitablemente. Veo borregos y el viento subiendo para el Chanquete. [saludo] Yo otra vez tocado :oops: . Ni las vitaminas parecen hacer efecto. A ver si empieza el calorcito de verdad.
 
Bueno, en primer lugar felicitar a Chema por la criaturita! Vaya fotillos más graciosas. Respecto a las "recetas" es que el flamenquín según creo es originario Córdoba. Lo que me deja flipao es que hayas buscado la receta y la cuelgues aquí, que crack! [loco]

Angel (abuchite), como andas? He visto que te has picado un poco con el prenda este del Rompetablas. [meparto] [meparto] El sábado funcionó el pantano con 4,7-5 y 95 litros. Bastante constante y bien direccionado. A ver cuando empiezas a ir de nuevo por allí. Dadle un beso a tu mujer y recuerdos para Cecilio (el de Granada, no El Arqui, que de este nos acordamos todos los días [sorprendido] )
 
[saludo]
Hombre Juanjo, eso está bien que se hagan expediciones a los distintos spot y después se den novedades, me parece que el sábado que viene, que estará muy cañero en Tarifa, se podrá subir al pantano. [neng] [platano2] [qpasaneng2] [neng]
Propongo avanzadilla boquerona (por lo menos pa enjuagar las velas en agua dulce [sing] [sing] )
Esta mañana han estado Rorro, y Alejandro (Veterano) con 6,7 y Mariajo (no sé que vela) en el chanquete
[saludo]
 
MARIAJO dijo:
Pues Jorge, tenías que haber tirao pa Cabopino... acabo de volver a la ofi de echar un ojo a la playa... bonito espectáculo, borregazos y olita "pequeña" -pa lo que se suele ver allí-, 10-12 riders, velas en torno a 4.7 y pasados por lo que se comentaba en la orilla...
Robinson dijo:
Yo he estado navegando en cabopino la verdad es que de lujo con 5 metros un ratito y rapidamente cambiandto a 4.3 y 69L fuerte de viento olas grandes de vez en cuando subian y bajaban...
Furacâo dijo:
Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22182
Feliz semana para todos
Me cago en la... Teníamos que haber tirado ayer para Cabopino después de Playamar. [muro] [muro] [muro] Rafa, que sabio eres...

Germán, Raúl, la culpa es vuestra, que no me animáis (y mira que hace falta poco para animarme [ojos2] ). No puedo ser yo siempre el que tire de vosotros... [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, para quien pueda, me acaba de llamar Germán desde el Chanquete. Está para 5-5,4 [platano2] y dice que tiene pinta de durar (aunque nunca se sabe).
 
José Castillo dijo:
Esta mañana han estado Rorro, y Alejandro (Veterano) con 6,7 y Mariajo (no sé que vela) en el chanquete
[saludo]
yo con 5.2, mi vela grande, jeje, y la 93 l de Emi...geniiiaaalllll!!!!!! haciendo carrerillas con... mmmmm..... no se como se llama [aiba] sorry.... Alejandro (Veterano) si lo había escrito Pepe, toy p'allà... genial!!! le ha costao porque entró a eso de las 11,30 ó 12 pero cuando me vine a las 2 (porque me tocaba currar, no por falta de ganas de quedarme) estaba genial...
gambax dijo:
Hola a todos, Ahora hay una vela, al menos, en el chanquete, y planeando a tope. Mierda de trabajo [aiba] . Menos mal que ayer estuvo la cosa bien. [sing] Addio [saludo]
Pablo, a esa hora o Alejandro o yo, los únicos allí.... rorro se metió un rato solo porque iba pasado de vela y mikael estuvo pero se fue sin navegar, I don't know why...

Ah, los flamenquines que yo conozco y que hace mi family (que yo también soy cordobesa :mrgreen: ) no llevan queso! sólo carne, jamón y huevo duro, aunque depende del sitio... no ze
 
Ante todo enhorabuena a Chema por esa niña tan guapa.. (espero que tenga en los genes el windsurf... imagino que no estarias pensando en otra cosa.. no'??? jejejeje...

Hoy , como ya han comentado antes... buen dia en el chanquete.. para vela de 5.5 o 6mts., a mi se me fastidio la tarde.. osea que a esperar mejor ocasion.

buen viento a todossss...


-----------------------------------------------
vendo Maui Fin Company modelo sl - 36 cm TUTTLE CNC G-10 de slalom (75€)

aleta36.jpg
 
[saludo]
Hola Victor deduzco que la aleta que vendes es de tu Starboard. si la probamos en la playa con mis tablas y encaja te la compro, tiene que venirle bien a la caja de mi Carve y a la Go.
[saludo]
 
MARIAJO dijo:
Pues Jorge, tenías que haber tirao pa Cabopino...
Robinson dijo:
Yo he estado navegando en cabopino la verdad es que de lujo con 5 metros un ratito y rapidamente cambiandto a 4.3 y 69L fuerte de viento olas grandes....
Alejandro (Woody) dijo:
Me cago en la... Teníamos que haber tirado ayer para Cabopino...
Furacâo dijo:
Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22182
señores.... hagamos caso de los navegantes lugareños y llamemos a las cosas por su nombre [ojos]
el puerto de Cabopino se construyó en un sitio llamado PuntaLadrones lo que no quiere decir que el sitio cambie de nombre.... aunque los que llegamos mas tarde lo conocimos como playa de Cabopino :?

buenas noches y buenos vientos
 
Hombre juanjo,¿qué tal? hay que empezar a ir parael pantano, que ya va apeteciendo, Cecilio el de Graná está fanático perdido escalando, pero con los calores que se avecinan se le cambia rápido el fanatismo [risas] por cierto ¿cómo está de agua el pantano?
nos vemos pronto...
 
jorge2203 dijo:
Furacâo dijo:
Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
señores.... hagamos caso de los navegantes lugareños y llamemos a las cosas por su nombre [ojos] el puerto de Cabopino se construyó en un sitio llamado PuntaLadrones lo que no quiere decir que el sitio cambie de nombre.... aunque los que llegamos mas tarde lo conocimos como playa de Cabopino :? buenas noches y buenos vientos
tikismikis!! que sois unos tikismikis!!! [meparto] [meparto] es que me sale así joè, que conste que no es por joder, es sólo por costumbre..... sorry, pero bueno, nos enteramos todos de cualquier manera no???? 😁
qué plan pa el finde guys??
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Hola Victor deduzco que la aleta que vendes es de tu Starboard. si la probamos en la playa con mis tablas y encaja te la compro, tiene que venirle bien a la caja de mi Carve y a la Go.
[saludo]

Si pepe, es la que compré para la tabla.. he encargado otra.. asi que si te vale (esta nueva)...
 
a ver esos fan´s de Culoperro.... [sing] [sing]
apostáis por Almería (en principio parece demasiado suave), [big-laugh]
o mejor tarifa (no hay nubes hasta el domingo - pero se pueden adelantar) [sing]

el jueves podemos preparar quedada boquerona en el pantano [qpasaneng2]
 
jorge2203 dijo:
el jueves podemos preparar quedada boquerona en el pantano [qpasaneng2]
miércoles, miércoles, miércoles..... anda que yo libro.... finde Tarifa mejor pa mí al menos (je je) y así además se puede apuntar emi, no? bueno, no se, hablamos... 😁
 
Hola
Hoy entro termico en playamar como la 3 de la tarde.
Mañarna voy a Tarifa temprano.
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba