Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
gambax dijo:
Plan de fin de semana: Tafira [saludo] , o es Tarifa?

desde mañana levante, por lo menos hasta el Lunes de la semana que viene.


oye gamba, si vas el finde, yo me animaré casi seguro para tirar en sábado, haber si esta vez no me dejas tirao............ [meparto] [meparto] [meparto]
 
no, el viernes no puedo, tengo curro, el domingo estaba en Graná, de cañicas, en fin retozando ciertamente
 
No tiene cuento el Jorge203, yo lo conozco, y no tiene ni tabla, y de navegá ya pa que vamos ha hablar, sigue aun con la bic melody que le presta su cuñao de vez en cuando, con una vela infantil de 3mt, drizando mas que un pirata y con la orza a to meté.

Te lo digo yo y er güinguru,
y si no me crees allá tú.

Un saludo y feliz cumpleaños Jorge.



Tu cuñao.
 
Rancapinchos dijo:
No tiene cuento el Jorge203, yo lo conozco, y no tiene ni tabla, y de navegá ya pa que vamos ha hablar, sigue aun con la bic melody que le presta su cuñao de vez en cuando, con una vela infantil de 3mt, drizando mas que un pirata y con la orza a to meté.

Que te lo digo yo y er güinguru,

Un saludo y feliz cumpleaños Jorge.

Jorge Imagino que lo conoces ¿ no? o sera un rompet [meparto]
saludos javi [saludo]
 
Joder Jorge, tu cumpleaños no fue hace un par de semana? Pues sí que cumples años rápido tú (ahora, eso sí, te conservas bastante bien (sin animo de mariconear, eh!)). Pues nada felicidades de nuevo!
Por cierto, subcribo lo que dice Rascabichos o como sea (vaya nick que se ha puesto el tío, de todas formas bienvenido), de nivel estás algo flojito [meparto] [meparto]

[saludo]
 
Pues, aunque en principio tengo el vuelo para mañana a medio día, la previsión da un tiempo de perros en Ischgl (Austria), así que al final no se si me voy [crybaby] Estaré atento a la evolución del tiempo [ojos2] [ojos2] y mañana por la mañana tomaré una decisión...

Si no me voy y viendo la previsión de los próximos días estoy pensando en largarme a Tarifa de Jueves a Domingo. Al final el que no se consuela es porque no quiere :mrgreen: Supongo que si me quedo os veré a todos por allí este fin de semana. [saludo]
 
Rancapinchos dijo:
No tiene cuento el Jorge203, yo lo conozco, y no tiene ni tabla, y de navegá ya pa que vamos ha hablar, sigue aun con la bic melody que le presta su cuñao de vez en cuando, con una vela infantil de 3mt...
Un saludo y feliz cumpleaños Jorge.
NO TIENE GUASA NI NA´MI CUÑAO
thor dijo:
Jorge Imagino que lo conoces ¿ no? o sera un rompet [meparto]
saludos javi [saludo]
SI QUE LE CONOZCO
FLAMENQUIN dijo:
Joder Jorge, tu cumpleaños no fue hace un par de semana? Pues nada felicidades de nuevo!
Por cierto, subcribo lo que dice Rascabichos... de nivel estás algo flojito
veo que aqui enseguida le ponen a uno de vuelta y media... JuanJo, la proxima vez te pasaré con la killa por lo alto de tu vela,
que pa´eso te caes en todas las trasluchadas... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

ale vosotros a currar [iconpc]
y yo a dormir temprano [dormido]
que mañana [smilie=drive.gif] navego en LosCaños [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

prometo alguna fotillo [ola]
 
jorge2203 dijo:
mikael mathisen dijo:
Hola........ Mañarna voy a Tarifa temprano.
Un saludo
llevate vela pequeña... [ojos] se meterá fuerte para 3,7 por lo menos... [ojos]
yo estoy pensando en escaparme a Caños [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]

Hola
Llevo hasta 4.2 mas pequeno no tengo.Estoy piensando bolonia pero estas de masiado fuerte palmones.
Salgo a las 10 de malaga
Un saludo Mikael 609040356
 
Bueno creo que Jorge (mi joven Padaguan y cuñao) me ha pillao, (vamos que tambien se lo he puesto huevo).

Aprovecho para saludar a toda esta peña con la que tambien comparto afición por el mar, el viento y las olas, aunque yo, ahora en otras modalidades, surfing y kite.
Pero eso si, antes que muchos de vosotros (Por lo menos que Jorge) a principio de los 90, tambien hice mis pinitos con el windsurf, llegando a un nivel de navegación por lo menos aceptable, (Iva y venia, hacia como que saltaba y trasluchaba el 75% de las veces). Despues lo dejé por culpa de un accidente de moto, y a los 7 años he retomado pero con el kite (Que es mas flojito) y el surfing que se esta convirtiendo en mi gran pasión. Y es que lo reconozco para el wind, hay que tener buena forma, y constancia, aderezadas con una buena cantidad de tiempo, del cual en este momento no dispongo, pero que en el futuro me averiguaré como sea. Prueba de ello, este sabado pasado en Tarifa, con 4 metros que me dejó un colega, despues de tantos años sin catar tabla y vela juntas, me costó la misma vida hacerme 4 largos y de trasluchar ya ni hablamos.

En fin aquí me teneis pa lo que haga falta.

Un saludo para todos .

Manolo
 
mira
Rancapinchos dijo:
Bueno creo que Jorge (mi joven Padaguan y cuñao) me ha pillao, (vamos que tambien se lo he puesto huevo).

.... y a los 7 años he retomado pero con el kite (Que es mas flojito)
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
mas flojito??? imposible... si es mas flojo, la proxima campeona del mundo tendrá 6 ó 7 añitos... [culo2]
en fin que tengo un cuñao cometero,
lo reconozco [ojos]

pero ya veras como eolo como recompensa hace que su hijo currito sea windsurfero!! [heavy]
 
Ahí, ahí, windsurfero,y su tio será el encargado de proveerlo de material a tuti plein.

Estamos viviendo en primicia, el nacimiento de un futuro campeon.
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Josutu dijo:
Esta tarde parece que va a entrar en el pantano.. quien se anima????

josutu, hoy no puedo, mañana igual si subo al pantano (depende del curro y el resfriado que va a peor...)

si vas, coloca algun report de hoy a ver como esta aquello esto dias por si hay que optar para tarifa porfi 😁 gracias

[saludo]
 
Hola:

La única opción que tengo de navegar este fin de semana es subir el viernes por la tarde al Pantano, si alguien tiene pensado ir que lo diga por aquí, ya que solo no navegaría.

Por cierto, que buen día el domingo en Playamar y que buen ambiente, por fin pude planear cómodo durante un buen rato y cada vez aguanto mas en el agua, lo que para mi está muy muy bien, un triunfo. [big-laugh] .

Saludos.
 
Cuchadmeee!!!! que os parece esto? Sería buena tabla para Tarifa?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22233

Ando perdido en esto.

Gracias compañeros.
 
Al final no me ido a Austria, así que mañana tiro para Tarifa hasta el domingo... [sing] [sing] [sing] Ya tengo preparada la tabla y las velas pequeñas [platano2]

Si alguien va a ir por allí estos días que me llame y quedamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba