Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
jajajaja, ya ya, me lo has dicho antes... pues la cosa es que la monto más baja y la tengo que subir porque voy incómoda (me verás siempre en la playa sube y baja botavara, se ve que no termino de pillarle el sitio). De todas formas ahora he cambiao a unos cabos más cortos y mucho mejor, es que con los cabos largos y la botavara baja, no way, super incómoda. Además en la foto es también un poco efecto engañoso, creojuanjo_pons dijo:Hola Mariajo! Bajaté un poco la botavara. Irás más cómoda. En la foto la llevas a la altura de la frente...por lo menos!
![]()
, porque no hay viento y voy hundidilla, no se, pero no te creas que no te escucho, gracias!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
qué coño me pasa aquí???? vaya careto!! me parezco a estethor dijo:
jajajajajaja
CASTAÑA
APUNTARSE.............................. 8) 8)Josutu dijo:Quien se apunta mañana a Tarifa... saliendo tempranito.. SURFARIIII![]()
![]()
![]()
MARIAJO dijo:jajajaja, ya ya, me lo has dicho antes... pues la cosa es que la monto más baja y la tengo que subir porque voy incómoda (me verás siempre en la playa sube y baja botavara, se ve que no termino de pillarle el sitio). De todas formas ahora he cambiao a unos cabos más cortos y mucho mejor, es que con los cabos largos y la botavara baja, no way, super incómoda. Además en la foto es también un poco efecto engañoso, creojuanjo_pons dijo:Hola Mariajo! Bajaté un poco la botavara. Irás más cómoda. En la foto la llevas a la altura de la frente...por lo menos!
![]()
, porque no hay viento y voy hundidilla, no se, pero no te creas que no te escucho, gracias!!
Mañana he quedao con Emi en el levante sobre 10,30-11 pa cafelito. Jorge haces doblete? luego hablamos.... Germán, Raúl, Cecilio... dónde os metéis?? Jorgevilla, yo me quedo domingo en Tarifa aunque no pinta nada bien, llámame si quieres y te cuento...
Dónde habéis navegado estos días?? casa porros? Bueno hasta mañana!!
pd: juanjo, así que el flamenquín en la mili..... a ver si nos haces un streap-tease que eso habrá que verlo![]()
![]()
![]()
alli se han dado cita los de la capital (pepeelmedico, pepecasas, ale"latinlover", cecilio, pablo.gambax) del Rincon (mikael) los de playamar (Natalie, Jorgefurgo amarilla), los de la cala de mijas (los cuñaos del antenista), otros asiduos de cabopino (david), el borrasca´s Team al completo (luisito, Antonio, josutu) con su vertiente mas radical y destroyer (zalva y Moises) y sus pequeños aprendices (Diego y LuisB), los fuengiroleños (mariaJO y jorgeYO) con su otro aprendiz (emilio)............ disculpad aquellos de los que olvidé poner reseña...
mas palizas como esta con el ponientito en PuntaLadrones o piedraMorena
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
, cuando fuí a comer sobre las tres vi un poco de poniente en Málaga, pero no me imaginaba que desde temprano estaba Playamar funcionando, que mala suerte
.
2 velas en Cabopinoi... ManoloBarrios y una Loft
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
) siento no haber podido avisar chicos, hoy me tocaba currar + entretener a la family de visita ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, estuve toda el dia con el material a cuesta, por la mañana chanquete, por eso del niño en el candado y nada de nada, mucho palique con el socorrista ( que por cierto, tengo su tlf
), me he ahorrado un par de viajes
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
addio ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.