jorge2203
Totalwind Hero
la webcam pone que descansemos.
....... jejejeje
asi que buscarse otro entretenimiento para hoy![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
....... jejejeje
asi que buscarse otro entretenimiento para hoy
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....... jejejeje
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
rga40 dijo:...........dar report de las palmeras o de la cala, a ver si es aprovechable, saludetes
hay mono eh?
)tengo una pregunta.... cómo véis que la webcam de casa antonio tiene buena o mala pinta?? yo es que casi siempre lo veo más o menos igualjosemirq dijo:Hola a todos, la webcam de torremolinos ya tiene buena pinta, parece que el dia promete
que ignorante que zoy :mrgreen:Mariajo, siceramente creo que todos vemos lo mismo...tengo una pregunta.... cómo véis que la webcam de casa antonio tiene buena o mala pinta?? yo es que casi siempre lo veo más o menos igualque ignorante que zoy :mrgreen:
RaulWind dijo:Mariajo, siceramente creo que todos vemos lo mismo... La diferencia son los ojos con que la mires... ya sabes, si uno puede..., el tiempo que hace que no se navega...![]()
![]()
.... pues ya me dejáis mucho más tranquila, je je je. Trisquel (cómo era tu nombre de verdad? que soy un desastre reteniendo) si me mandas tu movil por privado o como quieras te doy un toque luego pa que me informes... yo a las 5 salgo, y por si merece la pena tirar para algún sitio, la cala mejor por eso de q me pilla de camino. El mío es 639721399, si me informas por sms ya me haces una reina :mrgreen:josemirq dijo:Hola Mariajo, yo creo tambien que es una mezcla entre ganas y monazo de navegar, pero hoy esta muy azul y yo veo hasta borreguitos, uffff que mal estoy voy a seguir currando que empiezo a desvariar![]()
- ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
vaya, vaya..... veo que os acordasteis de mi...jejejeshavalito dijo:oyes jorge ¿porque no te vas este finde otra vez a Salamanca? lo digo porque así nos hinchamos,![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
report de PuntaLadrones 16 de mayo....MARIAJO dijo:Me dice Jorge que se van a meter en Cabopino, de momento parece que para vela grandecita y poca ola...
algo habría porque estos dos se han tirado varios forwards o speddloops...
) y dos más... pero justo el viento ha aflojado una pizca
en fin que sin ola y con poco viento pero otro dia al saco.....
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
.........
que te cagas es el domingo.....
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
, asi que reservare los puntos para mañana.
) hasta que se fue el viento sobre las 17-17h30, y si no me acuerdo mal, creo que muchos se hincharon conmigo ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.