waverider pantanero
Usuario activo
Cómo pinta la cosa hoy?. Igual que ayer?
LuisB: tenme informado de por donde soplas
LuisB: tenme informado de por donde soplas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en fin habra que cumplir, y si termina temprano pa lagua
entre que tengo jodido un coche y tenemos que tirar todos de 1 ( porque en la moto me parece imposible llevar todo) y compromisos y como no el trabajo, esto se pone dificil, y cuando tengo hueco es solo para bajar a Benagalbon solo solito y sin condiciones apenas.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
y , además, en la cámara de calahonda se ven borreguitos y eso que está lejos.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. y... ¿Mastil roto?...
sea lo que sea, a recuperarse, echaremos unos largos por ti
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia15.htm![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
estoy en casa mirando internet....... asi que el que vea viento me puede mandar un sms (654.233.544) y yo cuelgo aqui cualquier info ......Nake dijo:que bien me ha venido la calma chicha! que paz, que tranquilidad, que respiro, que bien he podido trabajar y estudiar, totalmente centrada en lo que me tengo que centrar ;-)
... pero la calma llega a su fin y es hora de respirar un poco de aire salino: detecto cierto cambio en la atmosfera y puede que si haya suerte hoy
tendremos que ir a comprobarlo![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
............abuchite dijo:Raquel(miss abuchite):
Joder Natalie, pues a tí Eolo te querrá, pero a mí me tiene una tirriaa. Hemos estado en las palmeras hasta las doce menos diez y ante las deprimentes perspectivas... vuelta para casa. Ni que decir tiene que ahora nos damos de leches.
! llegue a las 14h30 o algo asi y el parking estaba TOTALMENTE VACIO
, menos mal que por ahi ya rondaba el espectro del presi, uno de los maquinas (he visto ahi algunos forwards no?
) que no me acuerdo de su nombre y catfun... esta vez entro y bien fuerte, con 5m y pasailla, los demas llegaron mas tarde, algunos simplemente tarde
, ha estado tremendo, lanzandome a los saltos, y 1, 2, 3... y tomandolo como aviso de que ya toca descanso... tambien me he lanzado al forward... el "involuntario"
vaya ostion con la cabeza y por poco me rompo la muñeca... ahi se ha quedado un poco torcida, pero nada grave, ponerle hielo y a estudiar y currar... ademas con mucho gusto que ya no puedo mas
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.