Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Cecilio, ya me han contado que tienes coche nuevo y que más o menos todo a vuelto a la normalidad, yo para finales de la semana que viene estaré ya recuperado, asi que a ver si quedamos de nuevo prontito para pasar el fin de semana en Tarifa, que ya ha pasado tiempo desde la última vez que coincidimos.El arqui dijo:Germán, necesito ver el video completo, enhorabuena
poderse.... lo que es poderse...... tengo mis dudas.....CAPHYWIND dijo:alguien acampará en el pantano este finde? se puede con tienda?
un saludo,
Nake dijo:ya tienes donde elegir thor! yo subire mañana tb, nos vemos ahi.
me llevare el material a Marbella y depende del curro subire, pero pienso que si aunque despues tenga cena,
referente a acampara , esta prohibido, pero vamos que un 2 de tiendas o vivac entre los arbusto, npo pienso que pase nada, eso si montando de noche y desmontando enseguida de levantar, yo me apuntaria el sabado pero habra que estudiarlo.
saludos
German , buen video, si señor
Sandra vente pa pantano
PD, habra que hacer una batida de basura en el pantano, y no lo digo por nosotros,
y como sigamos despilfarrando el agua y no lo digo por ......., nos quedamos sin pantano, habra bajado en un 2 de semanas casi 2 mtrs de orilla y el bordo con el pantano lleno es 1 km aproximado
Goby Jr. dijo:Buenooo acabo de llegar de una barbacoa con los amigos desde ayer a las 20h asi...
Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.
Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado una señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA (no la vayas a tomar). Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla (está justo antes del cambio de asfalto que hay en la carretera y que notarás enseguida). Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.
juanjo_pons dijo:Para Amperios
Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.
Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado una señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA (no la vayas a tomar). Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla (está justo antes del cambio de asfalto que hay en la carretera y que notarás enseguida). Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.
¡Hombre Juanjo!, ya creía yo que te habías olvidado de los amigos, jejeje.juanjo_pons dijo:Saludos a German (videomaker), mejoraté hombre!
Amperios dijo:juanjo_pons dijo:Para Amperios
Muchas gracias juanjo_pons, aun asi, si alguno de malaga capital va a ir que me avise que prefiero ir acompañado![]()
salu2 =)
birdman dijo:Alguien va para tarifa mañana y volver el mismo dia. Tengo ganas de navegar con 4 metros y tabla pequeña.
Nosotros vamos a Bolonia... Jorge2203 tiraba esta mañana, Alejandro Woody creo que iba hoy también, yo voy con robinson y no se si irá alguien más... ir y volver en el día no se, igual nos quedamos y escalamos el domingo en san bartolo si no hay viento... nos vemos allá si váisshavalito dijo:hola Paco, pues yo tenía pensado irme mañana al pantano, por cercanía y porque hay mucha menos gente que en Tarifa, pero en un momento dado, si quieres nos acercamos a Tarifa juntos, hoy subiré al pantano si quieres dame un toque luego al movil 666-576926, hasta luego lucarrrrrrrrrrr, a lo mejor el medina también se anima.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.