Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego que se ha metido bien y deben estar disfrutando de los lindo en Playamar y seguramente tb en la Cala. A ver si se confirman las previsiones de mañana y puedo sacar unas horitas [ojos] :
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 5, HASTA LAS 00 UTC
DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
OESTE FUERZA 4 A 5 CON INTERVALOS DE 5 A 6 DURANTE LA TARDE.
MAREJADA A FUERTE MAREJADA.
 
Ufff, que envidia, a ver si mañana que salgo a las tres me puedo escapar a Playamar.

Yo con un churumbel me organicé bien éste año y saqué bastantes dias navegados, pero con el nuevo que llega será mas difícil, por lo menos al principio, espero se normalice la cosa en un par de años.

Saludos.
 
Cuestión de organizarse. Yo tengo al mayor con 2 y medio y la pequeña ya con 7 meses. Lo de la guardería playera por turnos no es mala idea y en unos añitos los metemos a navegar. Por cierto, hace tiempo vi en Tarifa a un holandés con un super-paravientos. Una "pared" de tela sujeta con vientos. Se quedaba muy fija y quitaba mucho viento. ¿Alquien sabe donde conseguir algo parecido? ¿O sigo con la sábana, las pinzas y los palos de escoba?
 
Si se cumplen las previsiones mañana debería funcionar todo desde prontito y hasta bien tarde... pero nunca se sabe 100%.
 
Si alguien navega por Estepona (Heaven ) mañana vienes, por favor avisarme que puedo hasta las 2:30 mas o menos.
Thank you.. [platano2]
 
Como hace tiempo que no informo ni pongo reports, aqui va este y en mayusculas:

QUE PEDAZOS DE DIAS PLAYAMAREÑOS LOS DE HOY Y AYER!!!

Taluegoentozeeeee! [saludo]
 
Fotos del baño de hoy en La Cala City en el diario de Sesiones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27767
 
Aviso a navegantes... a estas horas por La Cala se ve borregada importante, la orilla algo desventada eso sí. Zona Cabopino muy nublado e incluso lloviznando, jorge!! [ojos] se que esto te gusta, jeje... se inicia la temporada otoñal?? suerte!!!! [platano2]
 
Gafe, gafe, gafe. Me reservo toda la semana y hoy me levanto con una tortículis que no puedo mover el cuello... [crybaby] Y encima se van confirmando todos los pronósticos. Son las 11 y ya se ven los borregos a lo lejos en playamar, y 20 km/h en la Cala. Día muy claro, clarísimo.
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybab
 
¿QUE DONDE ME METO? Yo soy el único hijo de puta que trabaja aquí?. Hoy salgo a las 2 de Málaga capital, a las 14:00 en el Heaven
 
Hola a tod@s!! hoy, despues de más de un año, he vuelto al viejo bump & jump[heavy].Me he ido a Puntaladrones, me he cruzado con Jorge y con Sergio(creo) que se iban al Sheriff y me he dado una breve navegada, con 112 litros y 5,4. Luego bajó el viento y me metí con surf, pero está muy revuelto.
¡Me lo he pasado como un enano!
Peligro, yo tambien curro en ese horario y normalmente, cuando uno tiene que irse es cuando mejora, pero peor es no meterse.

buen viento a tod@s!!
 
Pues en Playamar ha sido la leche. HE pasado de mi tortículis y ha merecido mucho la pena. Es no parecía playamar. Durante unos 20 minutos (sobre las 16.00h) parecía el huracán Katrina. Luego ya bajó. Gracias, gracias, gracias. Ya me voy tranquilo a mis vacaciones en Inglaterra... hasta pronto. [saludo]
 
joer Miguel..... justo a las 4 ha bajado en LaCala y alrededores...

ha sido hoy realmente el día de playamar???

curr24hourgraph.gif

4.- INFORME DE ESTACIONES LAS 18 UTC DEL DIA 5:
PROVINCIA DE MALAGA:
- MALAGA: N-2 CON RACHAS DE SE-5.

¿como puede poner rachas de levante F5 al mismo tiempo que N-F2 ?? [sorprendido]

yo he navegado de 12 a 2 de la tarde con 5,0m en Cabopino inaugurando temporada invernal, pero con el calor [sorprendido] se ha ido el viento al carajo.... [crybaby]

hemos desmontado y hemos ido para el sheriff y un poco más de lo mismo [aiba] aunque a veces había ratos que se iba de PM, otros ratos nos salíamos todos porque no planeaba nadie... el mejor rato después de las 7 y media con 4 cervezas encima [borrachos] ........ el viento constante y la ola in´crescendo o será que estoy borrrach0 [cervezas]

suerte para mañana [ola] [ola] [ola]
 
A las 4 cuando yo me metí empezó a bajar en Playamar, pero por suerte a eso de las cinco volvió a subir fuerte y a estar para 4.7 hasta las siete y pico.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba