Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Spot Torrenueva:

Temporada: Siempre que el levante entra fuerte en el estrecho, normalmente si en el teletexto de Canal Sur (Paginas 479 y 480) da fuerza 5 para la costa de Granada allí se navega.
Nunca he comido allí.
 
se busca a este sujeto.... atencion puede ir camuflado y decir que él es del Beti

IMG-0898.JPG


la ultima que lo vieron se había pegado un ostion de aupa.... pero nadie nos lo ha contado [ojos2]

si lo ven no duden en llamar a las autoridades, sail fast... live slowly [sing] [sing]
 
Hola amiguit@s!!!!

Joder que bueno cuanta información y lo de recogerla toda en un mismo punto para quien quiera es genial German.

Alejandro gracias por tú comentario pero ya sabes hemos estado machacando sin parar y ya por fin nos caemos menos y van saliendo más maniobras, además sabes de sobra que cuanto menos te caes más navegas y menos te cansas que al final del día siempre se agradece.

Gracias Jesús se ve que si que es facil llegar.

Estoy flipando con lo que nos viene de viento y la verdad es que no se para donde voy a tirar cuando pueda claro, de todas maneras avisad hacia donde vais y como siempre cuanto más seamos mejor.

[saludo]
 
Buenos dias boquerones:

Veo que sobre el Balneario ya teneis suficientes reports... yo solo añado que conociendo spots nuevos asi cerquita 'mola mazo' ;-), en todos se aprenden y se descubren cosas nuevas y es como viajar un poquito, pero durante todo el año, y sobre todo si son spots donde se entrenan nuestros 'maquinas borrasqueros'.

Muchas gracias amigo THOR por las fotos, son tremendas, te lo agradezco mucho, y gracias Ale, ya ves los frutos que da el pantanito y creo que muy en el fondo tiene que haber una freestyler en mi jejeje.

Por cierto, al sujeto moruno en question creo haberlo 'avistado' por ultima vez en 'aguas charcuñeras' jejeje, que te mejores pronto Raul!

Y que la Boqueron Search continue...

Un abrazo a todos,
Nat
 
Por cierto Jorge, muy muy buena la de "Sail fast, live slowly", ese es mi lema!
 
jorge2203 dijo:
se busca a este sujeto.... atencion puede ir camuflado y decir que él es del Beti

IMG-0898.JPG


la ultima que lo vieron se había pegado un ostion de aupa.... pero nadie nos lo ha contado [ojos2]

si lo ven no duden en llamar a las autoridades, sail fast... live slowly [sing] [sing]

Te lo puedes creer? miraba la foto y me preguntaba quien será? [bonk] [bonk] [bonk] jajajajajajaja........

Raul que te mejores amigo es un placer siempre navegar junto a ti.

[saludo]
 
Paisha, paisha,...

Bueno, bonito y barato.

Ja,ja,ja,... [meparto] [meparto] Eres la Kaña Jorge. Buenos recuerdos los de la foto. (El tiempo que me llevo ponerme el turbante...)

Por cierto, sigo algo jodido...pero creo que en cuanto sople algo de viento de verdad igual me recupero. [heavy] [heavy]
 
Buena aportación Rafa, ya he agregado todos los cambios al mapa, a ver si alguien más arrima el hombro [golpea].
Mapa con los nuevos cambios: http://www.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=37.024484,-3.592529&spn=1.127097,2.471924&t=h&z=9

Bueno Raúl, ¿me llevo el Ibuprofeno o que?, como ahora dan lluvia para el jueves en Tarifa, que te parece la otra opción:

Carchuna
carchuna23_10_08.jpg
 
Carchuna no lo he puesto porque no se el sitio exacto por donde se entra y se sale.
Si los demás hacen lo mismo rapidamente tendremos el mapa de spots completito.
Si la otra opción para el jueves es tirar hacía Granada yo me apunto; Almería me viene un poco peor porque debería estar a las 7 en Málaga.....debería.
 
Joder lo voy a tener que hacer yo todo.

http://www.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&t=h&ll=36.633823,-4.486102&spn=0.00156,0.003476&z=19


Las Palmeras, spot de freeride y freestyle en el que algunos hacen forwards y otros tienen que salir nadando dado lo traicioneras que son las bajadas y roladas de viento; funciona casi exclusivamente en primavera y verano con vientos de W y SW que se ven reforzados por vientos térmicos de modo que habiéndo calma chicha en Málaga allí puede haber fuerza 4 y, raramente, fuerza 5. Para no pinchar te puedes ahorrar el viaje mirando las webcams de Torremolinos, entrando en el boqueron corner o dandole el coñazo telefónico a Nake. Se aparca bien salvo en los días punta de verano.
En el chiringuito que hay al lado se come bastante bien, además es recomendable que no siempre que entremos sea solo para usar el servicio, pero el mejor de la playa es el Sardiná que es el primero conforme entras.
 
Rafa dijo:
Spot La Herradura:

...tiene al lado un polideportivo vallado en el que puedes encerrar a los niños a salvo de coches y además para que no den por culo.
Hombre encerrarlos...,otra opción es llamar a Herodes, este sí que sabe que hacer cuando los niños dan mucho por culo

Es broma...hay otras formas de tratar a los crios cuando se ponen "pa matarlos", aquí os dejo un ejemplo. Reflexionad sobre ello......

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Encerrarlos en el buen sentido hombre, para que no se escapen.
Por cierto, entre los palmeros y pantaneros tenemos un flamante subcampeon del mundo.
 
Rafa dijo:
Encerrarlos en el buen sentido hombre, para que no se escapen.
Por cierto, entre los palmeros y pantaneros tenemos un flamente subcampeon del mundo.
Rafa, ya te dije que no lo dijeras hasta que la PWA lo haga ofiicial. [aiba] ¡Que vamos a hacerle si soy así de tímido! [goofy]
 
juanjo_pons dijo:
aquí os dejo un ejemplo. Reflexionad sobre ello......

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

joer Juanjo... [ojos2] tu dando animos [sorprendido] [sorprendido]
y el mio llega para febrero y se me acaba eso de irme a la playa a esperar a que entre el viento [crybaby] aunque por supuesto tiene otras cosas preciosas y eso... [ojos]
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
Encerrarlos en el buen sentido hombre, para que no se escapen.
Por cierto, entre los palmeros y pantaneros tenemos un flamente subcampeon del mundo.
Rafa, ya te dije que no lo dijeras hasta que la PWA lo haga ofiicial. [aiba] ¡Que vamos a hacerle si soy así de tímido! [goofy]

Que graciosillos estamos, los de la PWA no van a hacer oficial nada hasta que no acabes el mapa
 
jorge2203 dijo:
juanjo_pons dijo:
aquí os dejo un ejemplo. Reflexionad sobre ello......

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

joer Juanjo... [ojos2] tu dando animos [sorprendido] [sorprendido]
y el mio llega para febrero y se me acaba eso de irme a la playa a esperar a que entre el viento [crybaby] aunque por supuesto tiene otras cosas preciosas y eso... [ojos]

Mientras no lo lleves a un supermercado..... [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo ya estoy deseando que este finde entre la levantera hasta el fondo....... [qpasaneng2]
y levante algo de ola en nuestro más famoso spot de olas [big-laugh]..... como muestra os enseño una foto de Fura en la que se aprecia la altura de la olita, [ojos]
Puntaladrones111008246.jpg
 
Hola señores,yo mañana voy a navegar en carchuna o culoperro, segun lo vea por el camino. Ya supongo que habreis quedado para ir, asi que nos veremos por alli.


Otra cosa, me compre un patinete de esos que le pones una vela y lo usas en un llano de tierra o asfalto,por lo que toy buscando alguna vela de 4.5 o 4.7 que no se use o tenga algun rotillo o algo, asi que acepto donaciones o alguna oferta buenecita ejejeje :) .

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba