MARIAJO
Totawind Master
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Se ve que Cabopino aguantó, no??? queremos report!! y fotos de Fura!! vamooossss!!!! :mrgreen: germán igual te doy toque mañana pa que me digas cómo está el chanquete, aunque con mi gripazo no debería aún
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARIAJO dijo:germán igual te doy toque mañana pa que me digas cómo está Chanquete, aunque con mi gripazo no debería aún![]()
.....pero aún sin puesto fijo, no te descuelgues como el año pasado que no apareciste en unos mesesNake dijo:Que rapido han cubierto el puesto jejeje... gracias German!!! See you in ze water![]()
Y saluditos a tos![]()
jorge2203 dijo:.....pero aún sin puesto fijo, no te descuelgues como el año pasado que no apareciste en unos mesesNake dijo:Que rapido han cubierto el puesto jejeje... gracias German!!! See you in ze water![]()
Y saluditos a tos![]()
cómprate un buen traje de invierno
y a navegar en Punta
![]()
Amperios dijo:A ver, un poquito de por favor... podeis echar un vistazo a esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27967 y decirme que tal esta el palo de 4.00 por 75€?? Necesito asesoramiento!!![]()
![]()
Por cierto Germán, hoy te llame despues de llegar al chanquete y verme totalmente solo, lo digo por si no sabias quien era :mrgreen:
Nos vemos mañana en el chan! xD
salu2 =)
thor dijo:Que palo , quería cambiar el día de curro, hoy x mañana visto que a las 8.30 la calma era total no se movía na y frio, y decidí irme para Marbella, a la vuelta sobre las 3 me paro en el chanquete y no no hay nadie el cheriff aparcacoches me dice que han estado unos 14 riders me que ninguno le ha soltado na,( hay que cuidarle si queremos parking :mrgreen: )
despues me vuelvo a pasar a las 5 .30 el viento muy bien para 6 algo pero tampoco nadie.
¿ como esta el agua? refresca ya?
mañana pinta igual que hoy, ¿ vais a tirarle al chanquete?
el mono es ya superior![]()
saludos
Rockaway dijo:ESTE CHAVAL DE ALHAURIN COMIENZA TODAS SUS MANIOBRAS ASI...![]()
![]()
![]()
![]()
NO LE VEO MUCHO FUTURO.....![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.