Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro que no Jorge, acabo de llegar a casa y aqui lo tienes ya ;-):

Bolonia el sabado: (preciosa bolonia desertica en estas fechas...) racheadisimo pero navegar se navego, y echamos unos largos por los que no pudieron estar, yo con 4m y 98lts... muchos litros dentro y pocos en la orilla, noche aftersurf: peregrinaje por tarifa en busca de sitio para tantos 'borrasqueños', cena + copitas + baile: ambientazo, gracias por la compañia team borrasca!

Bolonia el domingo: (... y seguia siendo preciosa bolonia en estas fechas) igual de racheado aunque algo mejor, yo con 4m y 64lts esta vez, muuuucho mejor con el monopatin, dentro 'chopi' algo desagradable para las rodillas pero me sirvio de entrenamiento para aprender a controlarlo poco a poco, bajo pronto por la tarde pero a esas horas ya me daba igual... yo me 'jinche'.

Resumiendo: mucho boqueron, mucho ambiente, un finde bonito y completo para esta epoca, una buena recarga de energia para empezar bien la semana... I have no complaints 😁

Un abrazo a todos
Nat
 
bueno pues nosotros el sábado estuvimos en playa chica, estaba fuertecillo, yo con 4,7 pero muy racheado, pero bueno echamos el día, donde hubo rescate con helicóptero de uno de los bokerones, el cual se pegó un par de horas enganchado a las rocas de la isla, que ni pa lante ni pa tras, con el consiguiente rescate aereo y perdida de todo el material, y susto que se pegó, en fin Javi ánimo, y a comprase otra vez material y al agua de nuevo, por lo menos después del mal rato te pegaron un viaje en helicóptero por tarifa, que eso también se queda para el cuerpo, nos vemos en el agua pronto.
 
Uff, que susto ¿no?. ¿Y hay que pagar un rescate de ese tipo? Yo estuve a punto de acercarme, pero al final nada. Estuve todo el finde por Marbella con la tabla en la baca paseándola por el campo... [crybaby]
 
Por cierto. Mañana me voy a subir a Sierra Nevada. Como voy solito no estaría mal que alguien se apuntara. Por si me tienen que sacar en helicóptero a mi también... es que no me gusta pisar mucho las pistas. [bonk]
Previsión: Nieve polvo. Sol. Calor. y Forfait a 32 Euros x temporada baja.
¿Que más se puede pedir?
 
pues ya te digo, según comentó, pensaba que se ahogaba, por la corriente y la olas que le pegaban con las rocas, el rescate dice que le dijeron que era gratis, en el estrecho le dijeron que no cobran los rescate, pero el helicóptero tuvo que venir de Jerez, por eso tardaron tanto en sacarle del agua, por que el barco de salvamento marítimo no se podía acercar a él, y nosotros creíamos que estaba por nosotros para que no interrumpiésemos la entrada del puerto
 
Tengo que estar más de acuerdo con Rafa que con Natalí, que tiene un optimismo y una facilidad para sacarle la parte positiva a todo que es de envidiar... 😁

Yo también me considero una persona muy positiva, pero cuando se trata de navegar, si no hay condiciones no hay condiciones. El viento ha estado todo el fin de semana muy anortado, lo que significa orilla desventada y muy muy muy racheado dentro (y eso que estamos acostumbrados las rachas de Tarifa [goofy] ). El viento cambiaba constantemente de 10 a 30 nudos, así que poca cosa nueva se ha podido practicar, teniendo que limitarnos a aguantar el equilibrio cuando bajaba el viento y planear desmadrado cuando entraba la racha [sorprendido] aunque algún saltito sí que se ha podido pegar :mrgreen:

En fin, ya sabemos que ésta no es una buena época para navegar [bonk] A ver si empieza a entrar el viento ya de una vez...

Lo único que si estoy de acuerdo con Natalí es que la compañía ha sido inmejorable, aunque hemos echado de menos a alguno de los fijos que han fallado esta fin de semana... [aiba]
 
Luis dijo:
¡TE HAS VUELTO LOCO! puede ser la frase que tuvo que escuchar el pintor inglés Turner de sus contemporáneos del siglo XIX cuando revolucionó la ortodoxia del paisaje inspirado por la teoría del color de Goethe, y que marco un precedente para los impresionistas y demás ismos del siglo siguiente.
no se qué quiere decir pero me apropio el comentario de Luis 'bomberopandillero' dado que no se me ocurre na bueno para definir el fin de semana tarifeño, así que mejor me callo... Bueno sí!! BEGO bienvenida de nuevo!!! ánimo y a darle caña!! seguiremos confiando en futuras previsiones que nos alegren la existencia [saludo]
 
Sssiiiii, por fin en el agua de nuevo...
Ademas fue un buen día para mi... Por fin me sale el Water [heavy]
Bueno, ahora constancia y a disfrutarrrrrrrrrrr.
 
Con 100 litros y 6 m se navegó perfectamente en Estepona, el sábado y el domingo, viento muy constante desde la orilla, nada de choppy, olas como Dios manda.
 
Pues yo navegue bien el domingo solamente con 90 lts y 4.7...eso si muy temprano, entre como a las 11:00 mas o menos y estaba muy bien, pero luego se puso como dice Ale muy de norte y super racheado. Asi que nada sa ver cuando viene la proxima.. [neng]

Saludos a todos
 
Fotos de la sesión de entrenamientos del Team Dangerous del lunes 10 en Valdevaqueros
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30444
 
Hola!!!

Pues eso que la realidad siempre es distinta para todos y como bien dice el viejo refrán "a falta de pan buenas son tortas",
es dificil no ir con la previsión que se daba en Tarifa y otro día tendremos más suerte, lo que si está muy claro es que el viento en estas fechas está muy tranqui y que si viene otro finde igual y puedo me vuelvo a escapar que muy bien sabéis que otro día nos acompañara más.

[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Oye Peligro dinos cual ese spot de Estepona, el sábado estuvimos en Los Monteros y al medio día Eolo, se largó.
[saludo]
Es cierto que el viento fue bajando, pero yo me meti a las 12:00 con 5.7 y 80 l y planeaba, después se puso como para tabla grande y 7 m, por eso digo que con 100 l se echaba el día perfectamente. Mucho mejor que mi última experiencia en Bolonia, que fiándome de windguru, me vine con "to la cara partía". Lo mismo no estaba ni para Formula que entraban 25 nudos. Sin embargo en Estepona es más constante y limpio el viento, cuando sopla de levante, pero normalmente necesitas 120l y 7m. El spot es el Heaven.
El Domingo estuvo todavía mejor, y se mantuvo para 6 m hasta las 4 o 5 de la tarde.
El windsurf no es solo una tabla de 85l y una 4,7. Con un equipo de slalom navegas muchos más días, y te ahorras mucha gasolina.
 
Tienes razon Paco, hay que está al pie del cañon. [heavy]

Como dice un amigo del foro: haga frio haga caló ahí está er tío

Pero a lo que vamos, creo que el jueves puede ser -SIN ASEGURAR NADA ¿EH PACO?- buen dia en Culoperro. Intentare organizarme para escaparme. A ver si nos juntamos unos cuantos.
 
RaulWind dijo:
Tienes razon Paco, hay que está al pie del cañon. [heavy]

Como dice un amigo del foro: haga frio haga caló ahí está er tío

Pero a lo que vamos, creo que el jueves puede ser -SIN ASEGURAR NADA ¿EH PACO?- buen dia en Culoperro. Intentare organizarme para escaparme. A ver si nos juntamos unos cuantos.

Hola a tod@s!!!

Hombre Raúl se te echo de menos el finde, jodeeeeeeerrrrrrr no me puedo escapar el jueves pa Culoperro y tengo muchas ganas de ir.
A ver si coincide un finde y no lo pegamos por Almería que mola mogollon, en todo caso ya iras contando, vale?

[saludo]
 
Muy buenas boquerones,

¿Alguien me podria pasar en un 'private' ;-) el telefono o mail del blanqueador? Es referente a algo de kite, no os vayais a confundir de nuevo que aqui hay muchas mentes aburridas jejeje... Gracias de antemano.

¿Y jueves no podria haber suerte en Torrenueva, Carchuna o mas cerca incluso?

Besos,
Nat
 
Ayer lunes estuvo super racheado en Tarifa. Concretamente fue en Valdevaqueros. Iba con mi 6,2 y 90 lit. Cuando decía de soplar estaba muy bien, pero te dejaba tirado a mitad del largo. A veces, en los agujeros de viento te caías a saco y a esperar sentado a que viniese una racha para poder hacer el water y volver a la orilla. Pero bueno, entre racha y racha se te quita un poco el mono que en mi caso era de 1 mes!!!!

Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba