Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
RaulWind dijo:
Tienes razon Paco, hay que está al pie del cañon. [heavy]
Como dice un amigo del foro: haga frio haga caló ahí está er tío
Pero a lo que vamos, creo que el jueves puede ser -SIN ASEGURAR NADA ¿EH PACO?- buen dia en Culoperro. Intentare organizarme para escaparme. A ver si nos juntamos unos cuantos.
si que tiene buena pinta Raul.... que lo aproveche quien pueda, seguro que más de uno se escapa 😁 por cierto, tas liao un pokillo con el refrán no??? así no rima ni na!!!! jejejejejeje!!! nos vemos en el agüitaaa [heavy]
 
MARIAJO dijo:
por cierto, tas liao un pokillo con el refrán no??? así no rima ni na!!!! jejejejejeje!!! nos vemos en el agüitaaa [heavy]
Es que no sabia como enlazar con otro refran que me han dicho:

A buen entendedor pocas palabras necesita...

Como dice un amigo del foro: haga caló haga frío ahí está er tío [heavy]
 
Pues puestos a escaparnos, yo diría que mejor Tarifa o a lo mejor el Heaven este, ya que lo que dan en el INM para las costas de Granada y Almeria son 14 km/h (algo más de 7 nudos) y ya en Estepona (Heaven) dan 25km/h.

Por cierto, el otro día me hice con una tablita para cuando hay castaña. Es una TABOU DA CURVE de 79 litros y la he comprado en DANGEROUS, la tienda del Pisha. Es del 2007 nueva y me ha hecho un precio cojonudo, vamos que se me ha quedado en la mitad de lo que vale una tablita de temporada. A parte del precio, el trato y el servicio genial. Gracias Sergio.
 
[saludo]
Tanto navegar, tanto navegar, que si Tarifa que si El Chanquete...
SEÑOR@S SE ACERCA DICIEMBRE Y NADIE HA HABLADO EN EL FORO DE NUESTRA FAMOSA CENA DE NAVIDAD , aunque sea en un burguer que la cosa está muuuuuu malita
venga organizadores, menús, sitio, quien va. a lo mejor podríamos hacer un desayuno navideño en el chanquete :lol: :lol: :lol:
Venga que hay que animarse, que las cosas malas vienen por sí solas.
Nos vemos
[saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Pues puestos a escaparnos, yo diría que mejor Tarifa o a lo mejor el Heaven este, ya que lo que dan en el INM para las costas de Granada y Almeria son 14 km/h (algo más de 7 nudos) y ya en Estepona (Heaven) dan 25km/h.
Por cierto, el otro día me hice con una tablita para cuando hay castaña. Es una TABOU DA CURVE de 79 litros y la he comprado en DANGEROUS, la tienda del Pisha. Es del 2007 nueva y me ha hecho un precio cojonudo, vamos que se me ha quedado en la mitad de lo que vale una tablita de temporada. A parte del precio, el trato y el servicio genial. Gracias Sergio.
enhorabuena por esa fantástica compra!!! a mojarla ya mismo!! ánimo Pisha que he visto la pagina de tu tienduki y tienes muchas cositas ya!! a seguir así de bien! [platano2]
por cierto, Heaven el jueves???? crees que puede entrar? eso me intersa.... si vas dame un toque vale? también pa las velas ya de paso, jajaja!!
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Tanto navegar, tanto navegar, que si Tarifa que si El Chanquete...
SEÑOR@S SE ACERCA DICIEMBRE Y NADIE HA HABLADO EN EL FORO DE NUESTRA FAMOSA CENA DE NAVIDAD , aunque sea en un burguer que la cosa está muuuuuu malita
venga organizadores, menús, sitio, quien va. a lo mejor podríamos hacer un desayuno navideño en el chanquete :lol: :lol: :lol:
Venga que hay que animarse, que las cosas malas vienen por sí solas.
Nos vemos
[saludo]

Lo estaba pensando hace un par de días, a raíz de otra cena de navidad que tengo por ahí, que me acorde que alguien comento algo y tal. Si alguien va a empezar a hacer algo, el viernes 19 puede ser buena fecha... Pero bueno yo soy nuevo aquí así que se encargue quien se tenga que encargar!

salu2 =)


PD: sigo sin carnet de conducir hasta el dia 8, mi novia se ha ofrecido a hacerme de chófer, pero no hasta tarifa [muro] así que a ver si llega algún día chaquetero de esos buenos!!!
 
Hombre Pepe, como va eso? Tienes razón, a ver si organizamos alguna cosilla,no?

Respecto al Jueves, yo soy un profano en esto de los spots y las previsiones pero viendo lo que dan a lo mejor el Heaven puede estar bien y no te enchufas 300 km (Tarifa ida-vuelta), vamos digo yo!!! Mariajo, si al final tiro para Málaga el jueves te doy un toque y cerramos lo de las velas.

Saludos a todos!
 
Juanjo cuenta conmigo el jueves para navegar.

Lo que pasa es que si ya he llegado hasta estepona sigo a Tarifa por 40 min. mas.

Mañana concretamos si el Hijo P. del Windguru no se fuma 3 petardos y nos jode otra vez. Es que ya le vale al colega...
 
Hola!!!

Raul y Juanjo seguramente que Nake y yo tiremos pa Torrenueva o Carchuna el jueves bien temprano, según acabo de mirar el winfinder y da levantazo por allí, Nake tambien se ha puesto en contacto con el foro de los granainos y estará al día con nuestros vecinos ya que parece que mañana tambien habrá viento.

También lo digo por tod@s los demás para que lo sepáis por si os queréis llegar si se mantienen las previsiones, recuerdo el día del temporal y fue genial con aquellas olas tan tremendas [heavy]

Saludos a tod@s.

[saludo]
 
Gracias por todos los privados, esto es mejor que las paginas amarillas jejeje, ya estoy en contacto con nuestro amigo blanqueador
saludos [saludo]
 
Ya sé que esto es un foro de esquí, pero ayer en Sierra Nevada pedazo de día. Temporada baja 32 Euros forfait, la estación con buena nieve solo para mí y otro chaval y hoy muuuchas agujetas. A falta de viento buenas son las pendientes nevadas... por cierto desde el Veleta se veía el mar y hasta Marruecos, pero los windsurfs no los llegué a ver 😁
 
No se como estara la cosa por otros sitios pero en Ciudad Jardin hace viento desde hace rato, está de sur, ahí queda el aviso por si sirve de algo, igual funciona por Benagalbon [saludo]
 
Seguro que habra alguno asi [ojos2] [ojos2] [ojos2] delante del orde, ¿o no? jejeje, por si las moscas:

Mensaje de pablo de torrenueva hoy: no ha estado mal y al final incluso subio, aunque un poco anortado y desventado en la orilla (¿a que me suena eso raul y german ;-)?), mañana esperan que aguante y que estara mejor en carchuna... que hagan sus apuestas

[saludo]
 
Es cierto Nake,

No aconsejo Torrenueva por lo desventado de la orilla. Ahora mismo dudo entre tirar a tarifa o si tiro para almeria seguir hasta Culoperro.

En fin, la cosa esta que cambia segun las horas... Pero intentare buscar el viento donde sea.

Luego hablamos.
 
Hola Rafa, carchuna (porque no puedo tirar hasta culoperro...) esta pintando bien de nuevo... por ahora... y estamos quedando mas o menos por telefono ya, pero a un compi como tu no se deja sin info. Mañana por la mañana nos decidimos y prometo ponerlo por aqui temprano.
Buenas noches,
Nat
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba