Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diego C. dijo:
Ja ja como mola la foto de la sierra, por el foro recuerdo una sesión de fotos pero de verdad de uno que subió en Maqdrid a navacerrada con un snow y una vela de wind, era baastante curioso el invento. Aquí en la Sierra los cenutrios (digo los de cetursa) no consentirian eso ni de coña, ¿como está el forfait este año?, yo me desconecte de la Sierra nevada por culpa de los abusos de Cetursa, es mejor esquiar menos pero en una buena estación, y eso que tengo allí un apartamento, jaja.
Saludos y a ver si hay suerte mañana.
[saludo]

¿un apartamento en la Sierra?, Diego te he dicho alguna vez lo "buena gente" que tu eres. :mrgreen: Jejeje.

Estos son los precios para esta temporada, para que luego digan las parientas que el windsurf es caro [ojos2]
preciosforfait2008_09.jpg

calendario2008_09.jpg


Nosotros afortunadamente, pillaremos el último fin de semana con precio de Temporada Baja.
 
Hola a tod@s,

Yo hoy no puedo, y no estoy por alli, pero a que le pueda interesar, se ven borregos de Noroeste por la zona del Rincon.

De momento estan alejados de la orilla, pero al menos la pinta es buena para que entre algo. Suerte!!
 
hola a tod@s.....pa38 si me interesa ya te dare un toque
en el chanquete se ha metido viento pero.........a partir de la piscifactoria,a ver si baja
 
Por si a alguien le interesa encontre esto en ebay: http://cgi.ebay.es/Windsurf-equipo-regalos-Chollo-por-pasarme-al-kite_W0QQitemZ260319894946QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item260319894946&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318

salu2 [saludo]
 
muy buenas a todos,
acabo de hablar con el medico y victor, que estan in situ, y ahora mismo no esta ni para 7.5...
si acaso me entero de alguna novedad, os pondre report
[saludo]
 
Bueno tambien si alguno se ofrece a llevarme, vivo bastante cerca y la tabla la tengo alli, solo seria palo, vela, botavara y tal [bonk] [bonk]
 
Ultimas noticias: son las 10h30 y acabo de hablar con victor... pues el medico ya estaba entrando en el agua con 7.5, ha subido un poco por lo visto, pero solo hay "velas-grandes" (denominacion estilo tribu india de los slalomeros locales), mañana y pasado pinta mucho mejor asi que hoy me jincho de currar y mañana a navegar, el unico orden a seguir según mi padre ;-)

Suerte y adió [saludo]
 
Hola a todos...

Mañana ni hablar de viento no??? solo queria estar seguro para irme a dormir tranquilo... [crybaby]

Hasta el martes entonces [saludo]
 
Yo mañana no puedo pero el martes tempranito podria estar bueno el Chanquete no???

Saludos y buena semana pa todos [neng]
 
Buenos dias, por el Rincon muchos borreguitos desde temprano, creo que el chanquete funciona ya, asi que al lio [saludo]
Paco, no puedo escaparme a medio dia como te dije [aiba] asi que suerte, que creo que hoy os jinchais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba