Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Pues el viento ya ha entrado en Cabopino según la estación de Calahonda y son las 10...
Yo voy para Cabopino en una hora estoy allí , quie´n quiera 630 93 63 57, si no cojo estoy en el agua con max 5.4 y 92 L. Suerte y buén día
 
Buff demasié pa mi. Me metí con 4.1 y salía volando. Cambié a 3.4 pero ya sin fuerzas no he podido hacer gran cosa... y ahora vuelvo y veo noroeste fuerza 6 en el aerpuerto así que el chanquete debe estar tb muuuy fuerte. Me podría haber ahorrao el viaje y seguramente aquí algo más hubiese hecho con menos ola. Enfín por lo menos me han hecho un backloop justo encima mío mientras yo buscaba mi tabla. [bonk]
 
Pues hay muchísimo viento pero muy norte, me parece que el Chanquete no funciona así, por el paseo marítimo da esa sensación, no se ven borregos, a partir de la Cala de Mijas para Marbella tiene que ser la caña. La ley de Murphi, lunes haqy viento, domingo nada de nada [bonk] .
Saludos a todos.
 
Bueno señores y sigue para mañana no??? asi que a ver pa donde se tira tempranito??? Chanquete???

Paco reportate donde tas metio???
 
Hola a tod@!!!

Hoy en El Chanquete nada de nada, super racheao y muy adentro, en cuestión de una hora o así se ha montao una orillera tremenda y me he comio una M...... enorme, a eso de las 14.30 que me he ido llegaban los pinguinos y empezo a ponerse tremendo, en la casa que hay al lado de los contenedores en una de esas rachas coge y tira la antena de televisión pa bajo del tirón [ojos2] , ahora eso si yo me he metio y por poco tienen que ir los del salvamento de Tarifa como el otro día a por mi, porque no me he comio las rocas del candado de milagro. En fin otra anecdota pa los nietos.

[saludo]
 
Buenos dias..

A ver esos reportes....
Yo en Pto Banus nada de nada todavia eso si mucho frio [bonk], en un rato si no hay reporte me acerco al Heaven en Estepona y aviso.

Saludos
 
Jorge, creo que está muy de norte. Debería funcionar el Chanquete o Torrox pero está un poquito flojo y la cosa parece que va a menos...

Espero ansioso las fotos de Fura sobre lo que pasó ayer en Puntaladrones. Saltos hubo unos cuantos. Fotos seguro que también. [ojos]
 
Hola, me acabo de pasar por el chanquete a las 12,30 y mi sorpresa que no hay nadie y la verdad es que esta bien, es decir SE PUEDE NAVEGAR, NO ESTA MUY FUERTE PERO PARA 6 ESTA BIEN, parece que va subiendo y formandose buen chopi.
yo intentare escaparme,
ya esta todo dicho.
y ayer en puntaladrones estuvo fuerte para 3,5 rachas de 40 y constante de 25 +-, nuestros riders haciendo de las suyas, da gusto solo de verlos, estaban , German, Alejandro Raul y muchos mas.
bueno os dejo
nos vemos en el agua
saludos [heavy]
 
Hola a todos:
Estuve ayer en Cabopino a eso de las 14.30 hrs. echando un vistazo a los que estaban navegando y debo decir que fue un espectáculo y que sois unos máquinas. Soy principiante y la verdad es que no pensaba que con ese vendaval se podía uno meter en el agua. Un par de preguntas:

1.- supongo que con ese viento el tamaño de vela es el más pequeño ¿no?

2.- Otra: cuando se está saltando y surfeando como ayer me imagino que no se engancha uno al arnes ¿o sí? Lo pregunto porque las olas eran de cuidado y si te caes enganchado pues ni te cuento.

Bueno, eso era todo. ESpero algún día llegar a semejante nivel, aunque creo que va a tomar mucho tiempo.

Felicitaciones
 
Hola a todos....
Queria saber si alguien podria informarme sobre algun curso de vela ligera aqui en la Costa del Sol, se que hay varia escuelas pero queria saber si alguien ya lo ha hecho y luego quisiera hacer el curso de veleros grandes, creo que se llaman cruseros no??
Muchas gracias y saludos de nuevo.... [saludo]
 
Jorge: en el Puerto de Málaga dan cursos los de la federación de vela, creo que todos los fines de semana, te puedes informar en la pag de la federación de vela. Además en los clubs náuticos también suelen organizar cursos. Sé que el Candado, el puerto que hay en el chanquete, organizan de vez en cuando. Quizá thor o amperios te puedan informar sobre esto.

Addio.
 
estuvo muy racheado, y con una corriente de la leche, pero había unos olones que no veas tío, para cojer carrerilla pegar un bote y surfear a la vuelta y a andar por la orilla un rato, o sea deporte por tos laos.
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos....
Queria saber si alguien podria informarme sobre algun curso de vela ligera aqui en la Costa del Sol, se que hay varia escuelas pero queria saber si alguien ya lo ha hecho y luego quisiera hacer el curso de veleros grandes, creo que se llaman cruseros no??
Muchas gracias y saludos de nuevo.... [saludo]

Pues mas o menos es lo que dice Pablo. En el puerto, a lado de la casa de botes (puerto deportivo del club mediterraneo) está la Federación Andaluza de vela, allí creo que dan cursos durante los fines de semana, búscate el teléfono y llama, seguramente te atenderá Antonio Burgos. A parte, en el candado, en el puerto deportivo (playa del chanquete) dan cursos entre semana para principiantes. En el club mediterraneo creo que ahora mismo no hay cursos para principiantes, mi hermana está allí de monitora y lo sabría.

A parte de esto te comento. Los cursos, tanto de la federación como del candado, no son nada del otro mundo, es decir, consisten en explicarte un poco que es un barco y como funciona, subir a 6-8 personas en un raquero (barco de vela mas o menos pequeño para "dar paseos"), y daros una vuelta por ahí, para que veais como va el tema y eso. Dependiendo del viento te dejan que hagas algo (vease viento flojo-moderado), o te llevan de paseo simplemente (viento fuerte).
Si de verdad quieres hacer un curso en condiciones, aquí en málaga capital tiene que ser en verano, y dependiendo de dónde hasta te lo puedo dar yo [risas] .

Si quieres iniciarte en la vela, da algunos cursos y luego comprate un barquito (que fácil es decirlo xD), si es solo por entretenimiento pues haz lo que te parezca!

Por cierto, de cruceros si que te digo que no hay cursos, como no conozcas a alguien que tenga uno y que te quiera dar una vuelta es complicado.

Espero haberte ayudado 😁

salu2 =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba