Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, hasta Marbella desde Málaga no me da tiempo...y estoy fritito por navegar [aiba]
A ver si mañana se sabe desde temprano si hay viento por allí y le tiro...aunque lo suyo sería que entrara por la zona de Málaga jejeje [ojos]
 
Buenos dias y frio tambien , en mi casa a las 9.00 y 7 grados,
se ven borregos desde mi casa, a lo mejor esta bien el chanquete, yo hoy no pùedo por comida navieña, [aiba] y es la 3ª y la que quedan
saludos
que tengais buenas planeadas
 
Hola todos
Voy a estere en Capopino sobre las 1230
Un saludo 609040356
 
me acaban de llama de Puntaladrones y me dicen que hay norte, hay varios raiders esperando pero la cosa esta fea, para el que se quiera ahorrar un viaje ya sabe
 
En Estepona me metí a las 12:00 con 7m, pero me tuve que salir a la hora, pues me iba matando de la castaña que había. Ahora ha entrado todavía más, y llueve de lado
 
hoy en Punta.... lo que se llama un dia cambiante [ojos] [ojos] [ojos]

me avisan a las 2pm de que montan 4,7m pero me pillan en casa de mi suegra, no tengo escapatoria... consigo llegar a la playa a las 4pm y veo un panorama defraudante [sorprendido] sólo 3 velas en el agua, y como siempre la peña que va diciendo, hasta hace un rato ha estado de put.madre... [muro] y me lo creo pues veo velas de 3,7m a 4,2m [goofy] guapo, por los menos el team ha navegado y si triunfa uno triunfa el equipo.... [sing] [sing] [sing]

pero tristemente, poco a poco todos suben su material a secar y recogen... [crybaby]

A las 5pm pocos seguian esperando, pero llego el rey del optimismo -Rafaelito- y viendo que subía, me convence para montar... Al agua 1hora y media y al final se levantaban unas olas que te cagas... RAfa se ha salido lesionado pero no me he enterado que ha pasado (ponte bueno niño), y Michael casi nos da el susto, saliendo casi a oscuras por la playa de sotavento....
[big-laugh] [big-laugh] 4 windrider´s recogiendo totalmente a oscuras y sin nada de frío [meparto]
(haberte quedado Munzalva)

esa hora y media me ha salvado el día... [heavy] [heavy]
y mañana más [saludo]
 
Mañana más... pero creo que nos escaparemos a Almeria (Camping Mar Azul), se espera castaña por allí.
vientoalmeria14_12_08-1.jpg

Creo que por ahora somos 4, entre ellos Mikael ¿que te pasó en Cabopino?.

Ya os informaremos a la vuelta.
 
Buenasss 😁
Alguien va a navegar mañana por el chanquete o cerca de Málaga???
Hoy he pasado por cabopino pero cuando he visto lo que había no me he atrevido a meterme... no tngo nivel para navegar en tan poco espacio y con tanto viento, jejeje [aiba]
Saludoss
 
Caesar82 dijo:
Buenasss 😁
Alguien va a navegar mañana por el chanquete o cerca de Málaga???
Hoy he pasado por cabopino pero cuando he visto lo que había no me he atrevido a meterme... no tngo nivel para navegar en tan poco espacio y con tanto viento, jejeje [aiba]
Saludoss
mañana ha quedado alguna peña en ArroyoJaboneros -Pedregalejo- sobre las 11 para echarse al agua, otros se van a hacer los km hacia Torrox, Carchuna, o Almerimar, pero si no te metes en Cabopino, quedate en Malaga o Torrenueva (pasado Motril)....... [ojos] suerte [heavy]
 
Ok!!!.Gracias Jorge 😁 .A ver si mañana hay mas suerte y puedo mojarme un rato en pedregalejo...buscaré gente aparejando. Saludosss [saludo]
 
hola a tod@s,en el chanquete esta entrando bastante bien.......por ahora...ya se sabe lo que pasa por aqui,un saludo
 
Por Benagalbon hay borregada, esta un tanto de N-w
No se si podre, pero si eso me mojo un rato luego mas tarde,
saludos
 
jorge2203 dijo:
no lo entiendo........ ¿cómo puede estar en el aeropuerto de WSW y entrar en el chanquete-NW??
misterios de la vida my friend.... [big-laugh] Acabo de pasar por Punta, el 'carlito' está mu contento y ya hay 3 'raiders' en el agua, vela alrededor de 5 m diría (un ponè [risas] ) olita pequeña y borregos al fondo. Suerte!!
 
parece que la expedición a Almería ha sido un fiasco... [aiba] muchas nubes y lluvia han impedido que entre también en Torrox. [sorprendido]
En Punta a ratos fuerte con 4,2m a ratos ni para 6m y a ratos bien [bonk] dependiendo de si salia el sol, llovía o se nublaba y salía el arcoiris [goofy] - por lo menos nos hemos echado al agua [heavy]
 
jorge2203 dijo:
parece que la expedición a Almería ha sido un fiasco... [aiba] muchas nubes y lluvia han impedido que entre también en Torrox. [sorprendido]
En Punta a ratos fuerte con 4,2m a ratos ni para 6m y a ratos bien [bonk] dependiendo de si salia el sol, llovía o se nublaba y salía el arcoiris [goofy] - por lo menos nos hemos echado al agua [heavy]
ya estan las fotos de la sesión en Puntaladrones hoy
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31274
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba