Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rodromanya dijo:
Hola que tal!

para hacer una consulta. Yo le iba a comprar una starbord de 143L a una chica (Sandra) ue navega en playamar pero por razones de trabajo me tuve que ir y suspender todo, ahora esa esta vendida!! Tengo unas opciones pero n se bien q hacer?? Uno me vende una Bic techno II del 2006 118L a 300, pero no se si sera muy chica. En Decathlon hay una Bic Techno II del 2008 133L a 550, y otro tiene una Carve 122L 2007 a 550, este ultimo me dice q no me compre la Bic de 118L xq son malas y q la de el es mejor aun q la de Decathlon q es nueva!!!! Bueno si alguien me puede aconsejar les agradezco y a ver si de una vez por todas me puedo comprar algo.

Gracias y saludos

Si te ayuda a decidirte, yo tengo una Stardboard Carve de 122 de 2007 con funda que te puedo dejar por 425 euros. Está en muy buenas condiciones, pero eso mejor que lo decidas tú. Si quieres dímelo y te envío unas fotos o quedamos para que la veas en directo.

Un abrazo
 
Si te ayuda a decidirte, yo tengo una Stardboard Carve de 122 de 2007 con funda que te puedo dejar por 425 euros. Está en muy buenas condiciones, pero eso mejor que lo decidas tú. Si quieres dímelo y te envío unas fotos o quedamos para que la veas en directo.

Un abrazo[/quote]

Hola q tal. si por favor me puedes enviar fotos a mi mail rodrigosv1@hotmail.com. Eres de Malaga tambien no??
Bueno saludos
 
Vendo mi vela Naish Vantage 5.8 por 90 Euros.
Interesados llamar a 676309037.
Zona Málaga.
Aqui teneis el enlace con el foro de Compra-Venta para ver unas imágenes.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=38064
 
Pinta bastante peor que regular [sorprendido] Por cierto, ayer ¿Como estuvo la cosa? ¿se pudo navegar con 7 metros, o ni eso?
 
Miguel oli dijo:
Pinta bastante peor que regular [sorprendido] Por cierto, ayer ¿Como estuvo la cosa? ¿se pudo navegar con 7 metros, o ni eso?

Hola Miguel

Pues yo me puse las botas con mi 7,2 y 105 lit. Estaba bien tirando para flojo. A veces había que hacer un poquito de pumping para empezar a planear, pero una vez planeabas no parabas. Todos los que andabamos ibamos con 7m y los que iban con 6m les faltaba cuando caia el viento.

Meritos para Boris, que con su Isonic de 97lit y 6,2 planeaba sin parar.

Yo empecé la jornada a las 12:30 en el agua y terminé a las 17:30.

Los alli presentes: Pepe er medico (como no), Victor (maestro wind), Pablo, Jorge Villa, Jose Castillo y su hijo Nacho, Jorge y su esposa, los dos Rafa, Jose Marquez, Miguel Angel (navegante pekador), Mikael Matisen (no pudo navegar) y su hijo, asi como unos cuantos mas de cuyos nombres no me acuerdo (perdonadme).

Saludos para todos.
 
Hola.

Novato busca tabla Starboard entre 144 - 170 litros.

¿Alguien vende? Vivo en Málaga capital

Algún dia llevaré mi "autobus" actual (tabla de 4'10m de eslora del cretácico que no hay manera de hundirla jaja) a Playamar

Saludos a tod@s
 
espero que la siguiente noticia de un foro de kite no nos salpique... [aiba]

MUY MALAS NOTICIAS: Desde La Concejalía de Costas del Ayto de Málaga, nos han notificado que debido al enorme número de quejas y denuncias que ha recibido por navegar fuera de la zona acotada, es más que probable, casi seguro, que el año que viene no tengamos Zona de Kite. Creo que no hay mucho más que comentar....
Tienen su parte de razon con los que no respetan la zona, o saltan en la orilla etc etc. acabaremos como en Cataluña prohibido el kite todo el verano.
Esto nos sirve para que cuando veamos a alguien fuera de las zonas hagamos fuerza entre todos para amonestarlo, para ver si de aqui a final de temporada podemos hacer algo para que no nos quiten la zona de kite. Os imaginais un verano sin kite? yo desde luego no.....

Así mismo nos dan aviso sobre el inminente endurecimiento a la hora de sancionar a aquellos que navegan fuera de la zona. Espero que así lo hagán y al menos los que respetamos la zona, podamos disfrutarla por muchos años. A ver como acontece todo.

Sería interesante divulgar esta noticia por todos los sitios que veáis interesante, de manera que podamos llegar a todos el mundo.
 
jorge2203 dijo:
espero que la siguiente noticia de un foro de kite no nos salpique... [aiba]

MUY MALAS NOTICIAS: Desde La Concejalía de Costas del Ayto de Málaga, nos han notificado que debido al enorme número de quejas y denuncias que ha recibido por navegar fuera de la zona acotada, es más que probable, casi seguro, que el año que viene no tengamos Zona de Kite. Creo que no hay mucho más que comentar....
Tienen su parte de razon con los que no respetan la zona, o saltan en la orilla etc etc. acabaremos como en Cataluña prohibido el kite todo el verano.
Esto nos sirve para que cuando veamos a alguien fuera de las zonas hagamos fuerza entre todos para amonestarlo, para ver si de aqui a final de temporada podemos hacer algo para que no nos quiten la zona de kite. Os imaginais un verano sin kite? yo desde luego no.....

Así mismo nos dan aviso sobre el inminente endurecimiento a la hora de sancionar a aquellos que navegan fuera de la zona. Espero que así lo hagán y al menos los que respetamos la zona, podamos disfrutarla por muchos años. A ver como acontece todo.

Sería interesante divulgar esta noticia por todos los sitios que veáis interesante, de manera que podamos llegar a todos el mundo.
Guadalmar y Playamar son municipios distintos, pero si prohiben navegar en guadalmar muchos kites lo harán en playamar y entonces si que nos salpicará-
Por cierto si alguien tiene un palo de 4.00 a buen precio y en buen estado para vender que me lo diga.
Saludos.
 
[saludo]
Podríamos utilizar esto para ponernos las pilas, vamos a intentar de no trasluchar en la orilla y navegar fuera de la linea de boyas, saber que por desgracia los bañistas tienen razón, no tenemos zona balizada para la prática de nuestro deporte.Hay que dejar un pasillo de la orilla de la playa hasta donde dejamos el material para que los bañistas puedan pasear, eso fué lo que nos exigieron el año pasado los municipales. Cualquier denuncia o queja nos pueden meter un buen paquete y se acabó en Playamar.
Debido a las obras lo estamos haciendo muy bien ya que dejamos espacio entre todos y hemos cogido mucha playa, ha servido para no estar concentrados en el mismo sitio y desahogarnos en espacio, me acuerdo del verano pasado eramos casi 40 y todos delante de las palmeras, de la forma que estamos ahora cabemos mas y no parecemos tantos.
Vamos a ponernos las pilas, sobre todo los fines de semana.
[saludo]
 
Diego C. dijo:
Guadalmar y Playamar son municipios distintos, pero si prohiben navegar en guadalmar muchos kites lo harán en playamar y entonces si que nos salpicará-
Por cierto si alguien tiene un palo de 4.00 a buen precio y en buen estado para vender que me lo diga.
Saludos.

Según tengo entedido, y si no, que alguien me corrija, el kite está prohibido en verano en Torremolinos, por eso se fueron al parador de golf a hacer el pelmazo!
 
Estoy de acuerdo con Pepe...

Pero a lo de los kiters...ME ALEGRO [meparto] [meparto]
y que se vayan a tomar por culo [culo] [culo]

Lo dice uno que ha sufrido sus gracietas y me quedé con las ganas..."que te pego leches"

Cuidaos
 
yo respeto a los bañistas... en otra vida nosotros también lo fuimos

ahora, por tu nuevo avatar presi, no respect!!! [rambo] [rambo] [rambo] :lol:

besos
 
juanjo_pons dijo:
Diego C. dijo:
Guadalmar y Playamar son municipios distintos, pero si prohiben navegar en guadalmar muchos kites lo harán en playamar y entonces si que nos salpicará-
Por cierto si alguien tiene un palo de 4.00 a buen precio y en buen estado para vender que me lo diga.
Saludos.

Según tengo entedido, y si no, que alguien me corrija, el kite está prohibido en verano en Torremolinos, por eso se fueron al parador de golf a hacer el pelmazo!
Estas en lo cierto, pero si estamos nosotros allí, seguro que si prohiben guadalmar mas de un kite se irá para playamar, y como a nosotros tampoco es que estemos muy legales, duraremos poco, al primer cometazo a algun niño nos echan a todos. A ver si nos vemos Juanjo,
saludos.
 
Hola a tod@s ya estoy de vuelta por aqui otra vez!
Por si me dar por ir a playamar en los proximos dias, que he leido de unas obras y de que ya no os poneis en las palmeras?? Donde estais ahora? Informarme!!

Por cierto, la semana que viene empiezan los cursillos de inciacion al windsurf en el club del candado, para niños, asi que si teneis churumbeles y quereis iniciarlos ya sabeis. Los doy yo, sera algo bastante basico porque es desde cero y duran una semana. Ahi queda eso!

salu2 =)
 
Amperios dijo:
Hola a tod@s ya estoy de vuelta por aqui otra vez!
Por si me dar por ir a playamar en los proximos dias, que he leido de unas obras y de que ya no os poneis en las palmeras?? Donde estais ahora? Informarme!!

Por cierto, la semana que viene empiezan los cursillos de inciacion al windsurf en el club del candado, para niños, asi que si teneis churumbeles y quereis iniciarlos ya sabeis. Los doy yo, sera algo bastante basico porque es desde cero y duran una semana. Ahi queda eso!

salu2 =)

Precio?

Horario?

A partir de que edad?
 
el chanquete estaba esta mañana para 6.5
 
Hola a tod@s!!!!

Estoy buscando un prolongador de mástil rdm de 45 cms, si tenéis algo avisarme.

Gracias.

[saludo]
 
Rafa dijo:
Amperios dijo:
Hola a tod@s ya estoy de vuelta por aqui otra vez!
Por si me dar por ir a playamar en los proximos dias, que he leido de unas obras y de que ya no os poneis en las palmeras?? Donde estais ahora? Informarme!!

Por cierto, la semana que viene empiezan los cursillos de inciacion al windsurf en el club del candado, para niños, asi que si teneis churumbeles y quereis iniciarlos ya sabeis. Los doy yo, sera algo bastante basico porque es desde cero y duran una semana. Ahi queda eso!

salu2 =)

Precio?

Horario?

A partir de que edad?

Respecto al precio ni idea, a mi me paga el club y no se lo que estan cobrando, y la edad no lo se, mañana me enterare y lo dejo dicho por aqui, pero tambien podeis llamar que os informaran de todo.

salu2 =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba