Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amperios... niño, lo que se dice niño... ¡no soy!, hay que reconocerlo, pero con lo novato que ¡si! soy
¿crees que me dejarían apuntarme en el curso del Candado? [confused]
... una oportunidad de aprender nunca se debe dejar pasar ¿no? [smilie=nusenuse.gif]
 
hola a todos! [saludo]
he estado echandole un vistazo a la previsión del windguru y no me queda claro si puede haber algo en los próximos días... [aiba]
como lo veis???
saludos
 
Caesar82 dijo:
hola a todos! [saludo]
he estado echandole un vistazo a la previsión del windguru y no me queda claro si puede haber algo en los próximos días... [aiba]
como lo veis???
saludos

Habra que estar atentos a mañana por si salta para los 7m si es que salta algo. Lo veo muy crudo.
 
El arqui dijo:
Amperios... niño, lo que se dice niño... ¡no soy!, hay que reconocerlo, pero con lo novato que ¡si! soy
¿crees que me dejarían apuntarme en el curso del Candado? [confused]
... una oportunidad de aprender nunca se debe dejar pasar ¿no? [smilie=nusenuse.gif]

mmmm, suena raro, la verdad, no lo divulges mucho
 
Estuve en el DEcatlhon y las V8 y helicat a 150 y 140 respectivamente, por si a alguien le interesa,
saludos
 
holita a tod@s... necesito una aleta de slalom... alguien va por tarifa estos dias ; para hacerme el favor de traerme una..
un saludito y nos vemos en el agua..
 
Buenas Paco:

Yo tenía un alargador de 45 cm de cazoleta. Lo buscaré a ver si lo encuentro y te lo llevo a la playa. Aunque teniendo en cuenta que voy de año en año, lo mismo te trae cuenta buscarte otro.

Ya te contestaré por aquí si lo encuentro.
 
Buenos días!!
Tengo una HELLCAT 7,2 reservada en Decatlon que NO me voy a quedar.
Vale menos de 150 euros el que la quiera,que me mande un privado,pero sólo hoy por la mañana,02/02/09.
Por la tarde llamaré a Decatlon para anular la reserva.
Un saludo
 
Uenas, después de comprarle la Vela al amigo Alejandro, estoy buscando un palo de 430 por la zona y a recoger directamente.

Si alguien tiene uno o sabe de alguien que, por favor, me lo haga saber.


Gracias, un saludo.
 
Acabo e pasar por el Decathlon y sólo queda una V8 del 2006 por 150 Euretes. La del 2008 me la lleve yo !!!! [heavy]

Hellcat ya no hay nada.

Las NP Solo salen por los 160 Euros (desde 5,5 en adelante)

Las Tribord modelos Wave desde 3,7 a 89 Euros

Esto pinta que estan liquidando y quitar el Windsurf (espero equivocarme y que sigan las ofertas)

UN GRAN SALUDO PARA Diego C. por la información.

Saludos a todos.
 
albertomontoro dijo:
Acabo e pasar por el Decathlon y sólo queda una V8 del 2006 por 150 Euretes. La del 2008 me la lleve yo !!!! [heavy]

Hellcat ya no hay nada.

Las NP Solo salen por los 160 Euros (desde 5,5 en adelante)

Las Tribord modelos Wave desde 3,7 a 89 Euros

Esto pinta que estan liquidando y quitar el Windsurf (espero equivocarme y que sigan las ofertas)

UN GRAN SALUDO PARA Diego C. por la información.

Saludos a todos.

Yo también me he comprado una V8 en este caso del 2006 o 2007 de 7,5 también por 150 y poco con un 70% de descuento, costaban 529 euros. Gracias a Diego C por la información, por cierto mucha gente estaba reservando por teléfono entre ellos Javi (Thor), así que espero que estas ofertas se las lleven los amigos foreros.
Un saludo.
 
[saludo]
Yo ya he "caido" con la NP SOLO 5,5 en 149,50 € (chollazo)
Hay tablas:
JP SUPERSPORT 118 2008 405 EURAZOS [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Y OTRAS TABLAS ENTRE 500 Y 600 € JP Y NAISH DE OLAS
Y OTRAS MAS en los mástiles también hay muy buenas ofertas pero se les están acabando...
[saludo]
 
Jajaja, yo no compré nada por que no me cuadraban las medidas, ya que considero que mis velas grandes están bien, a parte de velas no hay mucho que destacar, (a parte de la JP que dice pepecastillo).
Saludos.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Yo ya he "caido" con la NP SOLO 5,5 en 149,50 € (chollazo)
Hay tablas:
JP SUPERSPORT 118 2008 405 EURAZOS [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Y OTRAS TABLAS ENTRE 500 Y 600 € JP Y NAISH DE OLAS
Y OTRAS MAS en los mástiles también hay muy buenas ofertas pero se les están acabando...
[saludo]


Hola Pepe, soy Javi (antes Perdido). Como van las np SOLO? yo estoy buscando una 6 m nueva, ¿que me dices?
 
HOLA!!
hace unos días os pedí ayuda para conocer algun sitio donde alquilasen cerca de fuengirola, y me dijisteis que chungo chungo.
visto lo visto he pensado pasarme algun día por tarifa, que ademas no lo conozco.
voy al grano, que me enrollo; me podeis decir donde debo ir para poder alquilar, y mas o menos a que horas entran por alli los vientos? mi nivel... voy y vengo planeando, sin filigranas, y el waterstar...me sale muy de vez en cuando.
muchas gracias de antemano!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba