Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues me acaba de decir la madre de los niños que están ambos malos y no pueden ir a la playa, así que al final no se que haré.

Saludos,
 
si os enteráis de alguien que venda un palo 3.7 decidme algo [big-laugh]
en el pantano....mi primera trasluchadaaaaaaaaaaa!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
lo dicho.
si el domingo hay parte iré para allá.
 
Hola a todos,
bueno de vuelta en malaga despues de 1 mes en Tenerife, en un lugar llamado El Medano en (Granadilla) al sur de tenerife, no se si alguien lo conoce pero es una pasada, en 4 semanas hubieron 25 dias de viento fuerte y olas, lleno de pros pegando saltos y todo eso. Yo viendolos del hotel ya que estaba por trabajo y cuando quise alquilar una tabla y le pedi 130Lts me dijeron...adonde vas chaval la gente navega con 68Lt y 3,5 a 4mts, hay 35 nudos y tu te queres meter!!!! Bueno esperando el dia que vajara el viento me tire las 4 semanas de espectador.
Veo que hablan mucho del Pantano....cual es el chorro? si es este es por donde alquilan piraguas o ´por donde? alguien me puede explicar como ir??

Gracias y saludos
 
........alguien me puede explicar como ir??
amos a ver.........
Emicab dijo:
este enlace que he preparado lleva al embalse de Guadalteba
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca. Nos vemos en el agua.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

y recordad que aunque encontreis carteles de caretera cortada - acceso solo para fincas colindantes, seguid recto [bonk] y no hagais caso [loco]
 
y recordad que aunque encontreis carteles de caretera cortada - acceso solo para fincas colindantes, seguid recto [bonk] y no hagais caso [loco][/quote]

Gracias gorge muy util espero encontrarlo

saludos
 
Hoy playeando como cualquier dominguero corriente en puerto Banus, he visto a un windsurfista ir desde el puerto hasta mas allá de San Pedro.....Increible con levante y lograba recorrer toda la costa paralelamente a la playa....Creo que llevaba 6 o 7 metricos de vela.

Alguien sabe quien es?? [bonk]

Martes Tarifa..... [platano2] [platano2]

Saludos
 
vaya semanita... y yo pa qué quiero vacaciones, si las tuve 5 días consecutivos...
el mejor día sin duda el viernes, aunque de los demás no tengo quejas, estoy fundida, coja pero con mucha 'satisfaction' en el cuerpo y hoy ya paso... a ver si hay más de esa suerte y podemos repetir (aunque antes me tomo un descanso de un par de días [goofy])

en cuanto al camino: autovía hacia campillos... sólo saltaros el primer corte de carretera, el segundo ya os podéis meter a la derecha y pasar por el centro ese que hay a pie del otro pantano (porque en el siguiente hay un guardia y a mi me mandó de vuelta... y a veces LA guardia... ojo que ahí si multan), ahí seguís recto hasta el final y donde la cruz, a la derecha de nuevo, después la primera donde podáis a la izquierda y ahí a unos 100 metros el primer carril de piedras a la derecha ... todo recto hacia el agua sin coger ningún desvío, es un buen tramo pero ya veréis algún coche por ahí aparcado... (ésta es una explicación de alguién sin sentido de la orientación para los que tampoco la tengan y así lo encontré a la primera)

un abrazo a todos!
see you in ze water!
nat [saludo]
 
ha sido una buena semana pantanera........nos vemos por alli...parece que el levante aguantara por tarifa unos dias mas,un saludo a tod@s [saludo]
 
Acabo de volver de mis vacaciones en las que sólo he podido navegar un día y estoy deseando echarme al agua...

Intentaré sacar algo de tiempo este Miércoles
 
Cambio report de fin de semana en Bolonia por report de fin de semana pantanero [big-laugh] Se están perdiendo las buenas costumbres, no puè zè!! O es que estáis todavía de resaca y no os acordáis de cómo se escribe?? jejejejejeej....
 
MARIAJO dijo:
Cambio report de fin de semana en Bolonia por report de fin de semana pantanero [big-laugh] Se están perdiendo las buenas costumbres, no puè zè!! O es que estáis todavía de resaca y no os acordáis de cómo se escribe?? jejejejejeej....

Vamos a ver simpática aquí no se cambian report ni nada de si tu me das yo te doy, se cuentan las cosas sin esperar nada de los demás y así todo fluye.

Ayer domingo día regular tirando para mal en el pantano y parece ser que el sábado fue algo parecido.
A última hora de ayer llego Rafita y como no se metió un buen rato, este máquina lleva el viento en las venas [heavy]

Hoy casi seguro que vamos unos cuantos.

[saludo]
 
pa38 dijo:
Vamos a ver simpática aquí no se cambian report ni nada de si tu me das yo te doy, se cuentan las cosas sin esperar nada de los demás y así todo fluye
Cacho de bordeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y una vez dicho esto :mrgreen: Sábado en bolonia bastante regular, muy fuerte y sobre todo super racheado, monté 3.9 al llegar, cambié a 3.4 al poco rato porque no podía aguantar la vela, hasta que se racheó tanto que ya ibas fatal con cualquier cosa. Domingo mucho mejor porque llegué antes, con 3.9 genial un par de horas, constante hasta la orilla, después de nuevo se racheó y por la tarde (como las 6) ya ni para vela grande. Según me comentan los locales cuando está un poco anortado como ha pasado estos días, se navega mucho mejor por la mañana temprano, por la tarde se guarrea mucho... está bien saberlo [saludo]
 
MARIAJO dijo:
pa38 dijo:
Vamos a ver simpática aquí no se cambian report ni nada de si tu me das yo te doy, se cuentan las cosas sin esperar nada de los demás y así todo fluye
Cacho de bordeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y una vez dicho esto :mrgreen: Sábado en bolonia bastante regular, muy fuerte y sobre todo super racheado, monté 3.9 al llegar, cambié a 3.4 al poco rato porque no podía aguantar la vela, hasta que se racheó tanto que ya ibas fatal con cualquier cosa. Domingo mucho mejor porque llegué antes, con 3.9 genial un par de horas, constante hasta la orilla, después de nuevo se racheó y por la tarde (como las 6) ya ni para vela grande. Según me comentan los locales cuando está un poco anortado como ha pasado estos días, se navega mucho mejor por la mañana temprano, por la tarde se guarrea mucho... está bien saberlo [saludo]

Bien tirao amigo....

Bueno pues yo voy a colaborar con algunas imagenes de esas sesiones rurales
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=39762
 
Pues un mini report del finde pantanero es que yo creo que todos hemos tenido nuestro momento de disfrute. Para mí el domingo el peor. Y un resumen de la pequeña chuletada nocturna es sin lugar a dudas el ataque verbal generalizado hacia shavalito y su furgo, parece que si te asomas te quedas "pegao", ¿qué tendrá este Manolo que todos le piropean?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba