Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
guau rockaway dijo:
blanqueador. dijo:
He olvidado una silla de playa en la orillita del pantano, si alguien la ve que me la guarde. Gracias.
[sorprendido]
Gracias por contarnos como han estado hoy las condiciones de viento ahi arriba [bonk]

Perrillocobre que te pareces a tu dueño, te quieres enterar de todo...que sepas que ha estado como de costumbre, mu rachonao....
 
guau rockaway dijo:
Gracias por contarnos como han estado hoy las condiciones de viento ahi arriba [bonk]
pues ayer estuvo fuerte, fuerte... como el viernes me quedé allí a dormir con Cecilio, Isa, Andrea y la Abuchite Family (muchas gracias por todo chic@s!! sois la caña!!) el sábado estábamos montando prontito, el primero en llegar fue Manolo Barrios, cuando nosotros bajamos él ya tenía aparejado 4.7. Yo monté 4.3 y después de un rato de ahora voy ahora no voy, se metió una buena rasca... pa esa hora ya había llegado casi todo el mundo, que por cierto vaya ambientazo pantanero!! [heavy] total que cambié a 3.4 y me lo pasé genial la mayor parte del día, muy 'rachonao' como es típico del pantano, pero nos 'jinchamos', eh Cecilio?? Enhorabuena a Bernardillo por su primera trasluchada, a seguir dándole! Anoche se quedaron unos cuantos a dormir allí, y seguro que hoy se navega bien también...
y como anécdota, que nunca vienen mal [bonk] mi odisea de pinchar el coche allí, no tengo rueda de repuesto, cómo funciona el puto kit de reparación, llama a la grua y a ver si conseguimos traerla hasta el pantano, etc, etc... llegué a mi casa a eso de la 1 de la mañana, pasé un buen rato de cháchara con el gruista y su señora que aprovecharon lo de ir hasta fuengirola pa visitar a la familia... y bueno, hoy a currar hasta las tantas, aaarrgghhh!!! :lol:

pd: Ra, mándame por aquí los datos de tu oftalmólogo de Córdoba, ok? o a mi mail mjose_jimenez@yahoo.es y gracias de nuevo por todo!!! [saludo]
 
guau rockaway dijo:
blanqueador. dijo:
He olvidado una silla de playa en la orillita del pantano, si alguien la ve que me la guarde. Gracias.
[sorprendido]
Gracias por contarnos como han estado hoy las condiciones de viento ahi arriba [bonk]



Lo siento se me pasó con las prisas. Hoy, en mi opinión, ha estado mejor que ayer. Gracias shavalito por encontrar y guardarme la silla. Saludos para todos.
 
report de bolonia hoy: 3.1m y 64lts, ¡como no! vaya rachones por la mañana, despues supongo que me acostumbre y me lo pase genial of course... los chicos con 3.7 a 4 creo. por la tarde un minibajon pero los pros aun iban... yo a esas horas ya estaba muerta y satisfecha y me llamaba el curro. varios boquerones aprovecharon bien el dia y esta vez ni caravana ni na... como diria optimus: por fin se acerca el invierno [risas]

[saludo]
 
Al final no pude subir al pantano. Despues de tenerlo todo preparado me surgio un asunto familiar. Espero subir pronto. Estos dias estaré en la zona de Nerja. Dicen que la playa de Torrrox Costa es buena cuando entra poniente o si no siempre cabe la opcion de la herradura. Os reportare sobre la zona si veo que merece la pena.

Saludos a tod@s!
 
hola a tod@s!ayer a ultima hora me encontre en el pantano una navajilla multiusos de propaganda repsol,si es de alguno que lo diga....en el coche la llevo,nos vemos [saludo]
 
o si no siempre cabe la opcion de la herradura.

A menos que estés aprendiendo, La Herradura en realidad no es un spot de windsurf, casi siempre viento extremadamente flojo. En seis o siete años que llevo en esto sólo una vez he visto allí castaña de levante. Y con poniente, aparte de que no entra bién, se montan unos olones oriileros altamente disuasorios.


[saludo]
 
Hola a todos.

Yo he olvidado unas chanclas de mi hija Carla,de la marca "Hawaianas" ,blancas con corazones de colores.Si alguién las ha visto o recogido por favor que me lo diga.

Muchas gracias a todos y hoy a pesar de estar racheado ha estado muy divertido.Espero la próxima vez tener´más tiempo para hablar con todos.Entre mi hija,y el windsurf he estado muy poco social,la verdad.

Un abrazo a todos y a esperar al martes que igual tenemos día en Playamar.




tope dijo:
hola a tod@s!ayer a ultima hora me encontre en el pantano una navajilla multiusos de propaganda repsol,si es de alguno que lo diga....en el coche la llevo,nos vemos [saludo]
 
GUILLERMO.......me parecio ver que llevabas un gps..........por curiosidad¿que velocidad pillastes este fin de semana? [ojos2] [loco] [loco] [loco]
 
GuillermoG dijo:
Hola a todos.

Yo he olvidado unas chanclas de mi hija Carla,de la marca "Hawaianas" ,blancas con corazones de colores.Si alguién las ha visto o recogido por favor que me lo diga.

Muchas gracias a todos y hoy a pesar de estar racheado ha estado muy divertido.Espero la próxima vez tener´más tiempo para hablar con todos.Entre mi hija,y el windsurf he estado muy poco social,la verdad.

Un abrazo a todos y a esperar al martes que igual tenemos día en Playamar.




Hola Guillermo
Las tengo yo en el coche,a ver si vemos el martes en playamar
un saludo
 
Esto son, simplemente, unas fotos del sábado en el pantano, ese al que vamos ¡y no se porqué vamos!, porqué ir... si que vamos
Entorno.jpg


Paco_bebiendo.jpg


Sergio_liado.jpg


Sergio_liadomas.jpg


Saludo_mariajo.jpg


Paco_start.jpg


Paseo_shavalito_02.jpg


Pareja.jpg


Optimis.jpg
 
[meparto] [meparto] [meparto] [risas] [risas] [risas] [meparto] [meparto] [meparto]
ARQUIIIII!!!!! eres el maj mejooorrr!!!!! jajajajaja, me ha encantao!!! si me ves descojonada en la oficina, la gente mirando y tò!! jaja, nombrado fotografo oficial del team guachuguaricamonbeibi!!
 
Hola Tope.

Perdona,pero me pierdo con los nombres del foro.Quien eres?.
Los 2 días llevé el GPS,el sabado marcó una máxima de 63,1 Km/h y el domingo 62,9 Km/h.En mar abierto he llegado a coger de máxima 65,5 Km/h,que es lo más rápido que he conseguido ir,pero lo normal es unos 58 a 60 km/h al largo.En ceñida la cosa varía muchisimo y ahi si se va muchisimo más lento como es normal por otra parte.Espero que os animeis algunos más a hacer slalom,para mi es tan divertido un día de slalom con buen viento que un día de olas,y si encima van varios con tabla de slalom más divertido aún.

Por cierto,vendo una Neil Pryde RS6 de 6,7(la que llevaba en el pantano es la del año anterior,RS4),por 300 euros en bastante buen estado.

Ah,y otra cosa,hay viento en Playamar creo,yo igual en un rato iré a ver como esta.

Un abrazo y gracias.





tope dijo:
GUILLERMO.......me parecio ver que llevabas un gps..........por curiosidad¿que velocidad pillastes este fin de semana? [ojos2] [loco] [loco] [loco]
 
Hola Mikael. 😁

Muchas gracias por recogerlas,espero vernos mañana por Playamar que parece habrá buen viento.

Un abrazo y gracias otra vez.


mikael mathisen dijo:
GuillermoG dijo:
Hola a todos.

Yo he olvidado unas chanclas de mi hija Carla,de la marca "Hawaianas" ,blancas con corazones de colores.Si alguién las ha visto o recogido por favor que me lo diga.

Muchas gracias a todos y hoy a pesar de estar racheado ha estado muy divertido.Espero la próxima vez tener´más tiempo para hablar con todos.Entre mi hija,y el windsurf he estado muy poco social,la verdad.

Un abrazo a todos y a esperar al martes que igual tenemos día en Playamar.




Hola Guillermo
Las tengo yo en el coche,a ver si vemos el martes en playamar
un saludo
 
menos mal que hay gente que es su juventud en vez de estar en los futbolines tuvo cabeza y se dedicó a estudiar, porque si se tuvieran que haber buscado la vida como fotógrafo, madre mía, ahora sus amigos estaríamos preocupados, en fin menos mal que anduviste espabilado.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba