confirmo el buen dia hoy en (terminos) jaboneros... naaaada comparado con mis pinchazos la otra semana, llegue tarde, 12h30-13h +/- y parecia bajar, pero volvio a subir, me dio para un buen rato de GLORIA, alabado sea eolo! buen report rga40? ;-)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel oli dijo:según se ve en la webcam http://www.kamasurfer.com/ parece buen día en Tarifa. Pa haber aprovechado vamos...porque ahora a verlas venir...
![]()
yin dijo:en almeriamar han estado con 4.5 y 80 litros, con el agua plana. y rachas en las que iban pasados.
nanomalaga dijo:Tengo er mono!!!
A ver como se presenta el fin de semana. Parece que el domingo puede estar interesante. A ver si está como el de la semana pasada.
Saludos a tod@s
optimus dijo:A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).
Nake dijo:optimus dijo:A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).
optimus dijo:Nake dijo:optimus dijo:A algún Boqueron le interesa mi JP-twinsfins 84lts proED??????????K la vendo oiiiiiiga,k la vendo nuevecitísima!!!!!!!!!!!!!!!!.(750 euros menos y un juego de aletas extra más pequeñas que las de serie).
y a cuanto hay que restarles esos 750?
Nueva vale 1850 euros! Serian 1100 euros, con el juego de aletas extra incluido. Y la mía está nueva, nueva, te lo aseguro!Sé que no suena barato pero no está la cosa como para regalar el money.
Nake dijo:ah querido manolo, por mi puede tener hasta diamantes y un set completo de aletas de oro, no me atreveria ni a tocarla; yo con esos 1100 me compro 2 equipos completos (incluyendo escarpines) ;-) muchas gracias de todas formas y suerte con la venta
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.