Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juanjo Psi dijo:
Pues yo le pasado bien en el chanquete. Bastante racheado pero suficiente para un novato. Primer waterstart despues de 12 años en el dique seco. Por cierto Thor a ver si navegamos pronto juntos.

Saludos y espero previsiones de los expertos para los proximos dias.

Juanjo López
Felicidades por tu 1º Wather, yo estoy en ello y solo consigo nada, un par de veces, lo veo complicado,
la teoria bien pero a la hora de la practica [aiba] ( voy a tener que ponerle unos flotadores a la botabara [meparto]
Ya navegaremos algun dia ................................ quien sabe cuando
 
En Nerja, en El Playazo, un despistado planeando solo con, calculo que, 6,5 m., poquitas olas y el agua debe estar fresquita...

En Torrox debe estar bien, en media hora pasaré por ahi y veré.


Un saludo.
 
Rafa dijo:
Torrox para 4.7 con poca ola.


Cierto, 10 windsurfers en el agua y 3 kiters, menudo ambiente de lunes a las 13:30 h.

Confirmado, con la 160 Lts no se puede meter uno, asi no hay quien aprenda y evolucione. ¿Donde se puede ir por la zona para los que aun estamos en pañales?

Saludos.
 
Llegué un pelín tarde pero 1 horita si he disfrutado con 4.7, luego se paró y parecía que volvía a subir después, pero eso ya que lo corrobore Shavalito que se iba a meter a las 15.30h. Sin duda la calidad de Torrox no tiene nada que ver con Jaboneros, pero claro está lejillos para ir 1 horita. [bonk]
 
Miguel oli dijo:
Llegué un pelín tarde pero 1 horita si he disfrutado con 4.7, luego se paró y parecía que volvía a subir después, pero eso ya que lo corrobore Shavalito que se iba a meter a las 15.30h. Sin duda la calidad de Torrox no tiene nada que ver con Jaboneros, pero claro está lejillos para ir 1 horita. [bonk]


Despues no volvió
 
Sirap dijo:
Rafa dijo:
Torrox para 4.7 con poca ola.


Cierto, 10 windsurfers en el agua y 3 kiters, menudo ambiente de lunes a las 13:30 h.

Confirmado, con la 160 Lts no se puede meter uno, asi no hay quien aprenda y evolucione. ¿Donde se puede ir por la zona para los que aun estamos en pañales?

Saludos.

A partir de las 15.00 si podías haberte metido, se quedo para 6.5, el problema es que si tu tabla es la que creo que es, es muy anchota y es más dificil, en cualquier caso simpre se aprende más dentro que fuera.
 
Es una Bic Techno II 160 Lts., la verdad es que desde que la compré solo he ido al agua tres veces contadas, siempre veo que las condiciones me superan y cuando no hay esperanzas de planear me da pereza.

Me he tirado todo el verano con la Techno OD 293 y en septiembre la cambié por la 160, ahora a ver si avanzo de verdad.


Señores, ya tengo traje, ¿no está muy fria el agua? Viendo esta mañana como estaba el tema me ha dado repelús...



Un saludo, y a ver si nos vemos en el agua!!
 
Por la mañanita fresca seguro que los 2 funcionan... uno con más vela y peores condiciones y el otro con menos gasolina en el tanque y más olitas... [saludo] [heavy] [bonk]
 
Sirap dijo:
Es una Bic Techno II 160 Lts., la verdad es que desde que la compré solo he ido al agua tres veces contadas, siempre veo que las condiciones me superan y cuando no hay esperanzas de planear me da pereza.

Me he tirado todo el verano con la Techno OD 293 y en septiembre la cambié por la 160, ahora a ver si avanzo de verdad.


Señores, ya tengo traje, ¿no está muy fria el agua? Viendo esta mañana como estaba el tema me ha dado repelús...



Un saludo, y a ver si nos vemos en el agua!!

Depende del traje, mucho frio no hace pero el agua sí está fresquilla.
 
Sirap dijo:
Es una Bic Techno II 160 Lts., la verdad es que desde que la compré solo he ido al agua tres veces contadas, siempre veo que las condiciones me superan y cuando no hay esperanzas de planear me da pereza.


¿Pereza?¿Que significa pereza?No conozco el palabro;por cierto hoy nuevo dia de solipandi en Jaboneros con una hora de navegacion sin dejar de planear.
 
Buen día hoy en Torrox, de 11:30 h a 13:30 h, luego fué decayendo hasta que vino Manolo y termino de joderse el día [stick.gif] Vela de 4.7 y 75 L.

En cuanto a mañana, mi apuesta sin duda es Jaboneros, con un pronósitico como el que dan de NW muy flojito, si lo dieran más fuerte estaría más racheado, perfil adecuado para tener un buen día de 5.5 o 6 m. Sólo esperemos que no esté excesivamente anortado. [ojos2]

Nos vemos mañana "enjabonándonos". [goofy] [goofy] [goofy]

PD. Hoy hacia fuera un frio de coj... (si me cortan un dedo de la mano ni me entero), sobre todo en el momento prévio de ponerse el traje de luces y luego al quitartelo, pero dentro del agua se estaba la mar de a gusto. [egipto.gif]
 
Una pregunta tonta...


¿Es que el personal no trabaja?



Yo viendo a la gente en el agua escaqueandome un poquito de mis funciones, pero nada mas, de meterme en el agua "res de res".

Un saludo.
 
PEPELMEDICO dijo:
¿Pereza?¿Que significa pereza?No conozco el palabro;por cierto hoy nuevo dia de solipandi en Jaboneros con una hora de navegacion sin dejar de planear.

Si hombre, cuando ya has pasado la etapa de darte paseitos por el mar sin planear ni nada de nada. En verano ha estado bien, pero quiero dar el siguiente paso que es planear, y todo lo que no sea eso me da pereza. Ir en noviembre al agua para no planear ni un poquito con el fresco de la mar me parece poca recompensa, quiero avanzar, planear, luego pie en el footstrap delantero, trasero, navegar...


Un saludo.
 
Sirap dijo:
PEPELMEDICO dijo:
¿Pereza?¿Que significa pereza?No conozco el palabro;por cierto hoy nuevo dia de solipandi en Jaboneros con una hora de navegacion sin dejar de planear.
Si hombre, cuando ya has pasado la etapa de darte paseitos por el mar sin planear ni nada de nada. En verano ha estado bien, pero quiero dar el siguiente paso que es planear, y todo lo que no sea eso me da pereza. Ir en noviembre al agua para no planear ni un poquito con el fresco de la mar me parece poca recompensa, quiero avanzar, planear, luego pie en el footstrap delantero, trasero, navegar...
Un saludo.
... pues amigo mío :mrgreen: siento decirte que para conseguir todo eso que pretendes, la única manera es meterte al agua con las mínimas exigencias posibles, es decir, preferiblemente con todo tipo de condiciones y en cualquier época del año. Suerte!
Por cierto domingo en Tarifa pasado por agua, cayó el diluvio aunque hubo gente navegando, hoy lunes sin lluvia, más de norte y mucho frío en tierra, aunque en el mar se estaba bien. Eché un buen rato en la zona del campo de fútbol con 5.2, rodeada de cometeros y con olitas [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba