No, si hasta ahora es lo que he hecho. Me he tirado hasta octubre desde junio metiendome en cuanto había 0,01 nudos, de hecho, me he quedado un par de veces tirado a unos cuantos metros de la orilla. El problema, por llamarlo de alguna manera, es que hoy por hoy no se mete nadie en el agua si no es con unas condiciones mínimas de planeo, por lo que me veo solo si me quiero meter con muy poco viento.
Tomo nota del consejo, quizás me pueda la impaciencia, no es un deporte fácil que se aprenda en dos dias.
Muchas gracias, un saludo.
Tomo nota del consejo, quizás me pueda la impaciencia, no es un deporte fácil que se aprenda en dos dias.
Muchas gracias, un saludo.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
Jajajaja.
. Como dicen mis compañeros si quieres avanzar busca una excusa para meterte en el agua, cualquier día a cualquier hora, bajo cualquier condicion, por supuesto ajustadas a tus posibilidades y siempre que no corra peligro tu integridad física, claro, pero vamos, no te preocupes que hasta hoy en Jaboneros no ha habido ninguna baja.![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
y se hizo de noche y regrese a casa como me fui
.......estoy iniciando y necesito horas ...horas ...horas de agua...y veo que jaboneros es el spot ideal para estas fechas.....m. gracias
, si te fijas, seguramente ayer había de todo en el agua, autonomos,funcionarios, jubilados, trabajadores por cuenta ajena, con cargas familiares, sin ellas, con perro, sin perro, etc… No le des mas vueltas, aceptalo sin mas, y estarás en el grupo de que lo mas que puede hacer es mirar en el ordenador si esos cabr… están navegando otra vez
, y rezar para que el finde te cuadren mil variables para irte a nevegar
. Es un caso claro de expediente X
.
, en fin al agua, y si puedes te vienes por Jaboneros, buen Spot para practicar,