Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas

La tarde en Jaboneros ha estado espectacular desde la 1:00 hasta las 5:00. viento como para 5 metros completamente de sur y olas de un metro.

El problema es que para entrar y salir de la playa con la orillera asesina estaba muy jodido.

Me metí a eso de las 2:00 con 5.7 y 111 litros y me tuve que salir pasada una hora reventado y pasado de vela. Salí por la playa de enfrente de echevarría para evitar jugarmela saliendo por Jaboneros.

Mañana promete, pero yo tengo que navegar a si que suerte al que pueda aprovecharlo.

Saludos y feliz año nuevo a tod@s.
 
La tierra no es de nadie salvo del viento

El recorte del Gobierno en energía eólica amenaza mil nuevos empleos en Málaga

[roto2rie.gif] http://www.diariosur.es/20091229/malaga/recorte-gobierno-energia-eolica-20091229.html
 
[saludo]
Mañana, no creo que me meta en el mar , pero el día uno a las diez, [cheer.gif] TODOS A JABONEROS [risas] [risas] pasaré lista.

rga40 dijo:
La tierra no es de nadie salvo del viento

El recorte del Gobierno en energía eólica amenaza mil nuevos empleos en Málaga

[roto2rie.gif] http://www.diariosur.es/20091229/malaga/recorte-gobierno-energia-eolica-20091229.html


Pero hombre como se te ocurre decir eso, eres un antipatriota , mil desempleados mas o menos, que mas da. Si somos 4 millones.
ONCE MILLONES DE "DEVOTOS" [wooooow.gif] [47.gif] "que nivel cultural" ¿ahora, donde están?
Si me callo, reviento. Los que se callan pueden reventar [49.gif] [read.gif]
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Mañana, no creo que me meta en el mar , pero el día uno a las diez, [cheer.gif] TODOS A JABONEROS [risas] [risas] pasaré lista.

Me apunto, este año no toca jarana y seré persona tempranito. Ya he pisado Jaboneros por primera vez, aunque de paseito con Thor, a ver si llega el momento de planear por primera vez.

Un saludo.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Mañana, no creo que me meta en el mar , pero el día uno a las diez, [cheer.gif] TODOS A JABONEROS [risas] [risas] pasaré lista.

rga40 dijo:
La tierra no es de nadie salvo del viento

El recorte del Gobierno en energía eólica amenaza mil nuevos empleos en Málaga

[roto2rie.gif] http://www.diariosur.es/20091229/malaga/recorte-gobierno-energia-eolica-20091229.html


Pero hombre como se te ocurre decir eso, eres un antipatriota , mil desempleados mas o menos, que mas da. Si somos 4 millones.
ONCE MILLONES DE "DEVOTOS" [wooooow.gif] [47.gif] "que nivel cultural" ¿ahora, donde están?
Si me callo, reviento. Los que se callan pueden reventar [49.gif] [read.gif]
[saludo]

Es para reventar, sé que hay gente en este foro que prefiere hablar de Aznar, pero eso es como si tienes tos y te rascas los ....
Habrá que tener paciencia, de todos modos respeto todas las ideologías, pero el problema está en quien gobierna ahora, lo pasado, pasado está y si Aznar puso los pies sobre la mesa de Bush, o no, no va a cambiar la sangrante cifra de paro que está masacrando la sociedad. Después podemos hablar de políticas sociales y po..., pero la primera política social debería ser tener un trabajo. (Espero que Jorge no se enfade). Es mi opinión.
 
Mejor despidamos el año con unas risas, porque si miramos como está el país me echo a llorar. [crybaby.gif] [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡FELIZ NOCHE VIEJA PARA TODOS!
 
Ayer me fue desastroso en Jaboneros, orilla asesina. 3 revolcones y pa fuera, otro colega que no se su nombre se fue a urgencias con una raja en la planta del pie, por lo menos tenia para 7 puntos, fue la aleta.
Pues eso que nos vemos el dia 1 en jaboneros,
Feliz año y que sea muy ventoso [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

PD, por cierto se me olvido mi escobilla limpiamaterial en jaboneros
 
Hola a tod@s, espero que os acordeis de las almas [smiley_1140.gif] que cuidamos de la cantera del windsurf y os deis una trasluchadita en nuestro nombre, jejeje. Lo de los niños es una escusa para no pasar frio, pero lo mismo cuela.

Bueno, fuera bromas... [rambo] espero veros pronto a todos en el agua... pero mientras tanto..

[cheer.gif] FELIZ AÑO NUEVOOO [cheer.gif]

P.D. Navegar con resaca es malisimoooo... [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba