Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, Playamar ahora mismo bien orientado algo flojo todavia y con 20 grados, empezaban a llegar los primeros, tambien 2 o 3 cometas ya navegando. Queda avisado pero no asegurado.
saludos
 
Hay 4 cometas x playamar y parece que se mantiene un poco de sur y con espuma al fondo.
Necesito quitarme el mono. A ver si a las 16.00 sube.
 
Hola... hoy en el Playazo de Nerja se ha podido navegar ,yo con lo mas grande que tenía, 5·5 había varias cometas que casi ni se estrenaron por lo justito del viento...saludos....
 
Buen día de poniente ayer en Tarifa. El viento entró a eso de las 12:30, navegando con 5.7 pegado a la duna, al principio cortito y luego perfecto, cuando me salí a eso de las 5:30 estaba para 5 metros. Y el ambiente inmejorable si no fuera por los cometeros.

Por cierto se ve una tabla navegando por Jaboneros a muy buena velocidad, está casi enfrente de los Baños del Carmen.

Saludos

P.D. Hay un nuevo waverider en la zona. Me he pillado un pepino de tabla, Starboard EVO 80 litros Wood de 2009.
 
Ya está pegando el levante en Málaga!!! El que quiera todavía puede aprovechar.
 
A las 18:30 entró en Estepona, unos 17 nudos de levante, que por mi parte no los dejé pasar, a pesar de la hora que era, cargué el coche y las 19:00 me metí en el agua, salí a las 20:20. Más vale tarde que nunca, mañana día laborable y previsión cojonuda, esto huele a chamusquina.
 
jorge2203 dijo:
A ver...... [bow] los que se fueron a Pozo... [platano] contadnos - ¿qué tal ha ido la cosa? [windsurfing.gif]

E-41 cuenta en su blog que han sido unos buenos dias de viento y olas, no? [applaudit]
http://www.eleazare41.blogspot.com/

[smilie=buitre.gif] Pequeño resumen : Allí estaban las Gemelas, Eleazar, resto de peña pro y por supuesto nosotros. Es el sitio para saltar. Subes el doble que en cualquier otro sitio a igualdad de velocidad y rampa. Impresionante. [windsurfing.gif] [applaudit] . Cuidado con marea alta y mucha ola, los chinorros de Pozo te dejan pies y manos como si fueras tú el Cristo de Semana Santa. [crybaby]
Hubo de todo, 5.3, 4,7 4,2 y el último día no podía con la 3.7 ni Alex con la 3.4 y 3 m de ola. Para repetir, especialmente cuando aquí no hay viento allí tienen el ventilador enchufado permanentemente [platano2]
 
nanomalaga dijo:
...

P.D. Hay un nuevo waverider en la zona. Me he pillado un pepino de tabla, Starboard EVO 80 litros Wood de 2009.

Felicidades por la nueva tabla [punk.gif] ... si antes no te seguía ahora ni te veré [roto2gaydude.gif]
 
Report Spot Sacaba: "1er largo de 100 metros a 10 metros de la orilla y vuelta andando. 2º largo idem. 3er largo: Casi paso el rompeolas pero una ola de considerables dimensiones y muy malas intenciones me arrebata el equipo que llega a la orilla en décimas de segundo mientras a mi me revuelcan otras olas que apenas me dejan respirar". Sin daños materiales ni físicos. Fin del report.
 
jorge2203 dijo:
A ver...... [bow] los que se fueron a Pozo... [platano] contadnos - ¿qué tal ha ido la cosa? [windsurfing.gif]

La verdad es que ha estado muy bien. Solecito, viento y olas [000203E9.gif] . Lo único negativo las piedras para entrar y salir que te destrozan los pies, especialmente si te pilla la serie [goofy] , aunque eso es sólo el primer par de días hasta que te haces con el spot y aprendes a entrar y salir por su sitio y en el momento adecuado.

Lo más positivo el viento todos los días [bow] (para 4,50 miércoles y jueves, 5,00 metros viernes y sábado y 3,40 pasado el domingo) y la posibilidad de pegar unos saltos increibles [applaudit] . He podido tirarme unos cuantos forwards, backloops y push loops (estos últimos no intencinados [sorprendido] ) como no me había tirado en mi vida [ojos2] [loco] . Aunque al final he acabado con cuatro puntos en la barbilla [aiba] [46.gif] [smilie=ambulance.gif] .

Y durante los descansos, la posibilidad de ver a los pros mientras comes algo o te tomas una cervecita en El Viento [cervezas] . Por cierto, el trato de Juan y el resto del equipo simplemente perfecto.
Por último dar las gracias a mi compañero de viaje por aguantarme esto 5 días [smilie=taptap.gif]

Ya tengo ganas de volver... [mepiro]
 
Miguel oli dijo:
Report Spot Sacaba: "1er largo de 100 metros a 10 metros de la orilla y vuelta andando. 2º largo idem. 3er largo: Casi paso el rompeolas pero una ola de considerables dimensiones y muy malas intenciones me arrebata el equipo que llega a la orilla en décimas de segundo mientras a mi me revuelcan otras olas que apenas me dejan respirar". Sin daños materiales ni físicos. Fin del report.
Por favor Migueloli intentalo mejor en el Chanquete a sotavento del espigon del puerto de El Candado,aunque sea por tus niños.
 
Tomo nota. La verdad es que tenía vigilantes: pescadores y un par de gitanillas abuelillas bastante majas que salieron de Sacaba a preguntarme si estaba bien. No se si se referían a "si estaba bien de la cabeza", pero se les veía cara de susto.

Hoy me dirigía para el Chanquete pero me asomé y pudo más mi imaginación que el análisis real de la situación... ¿alguién navegó en el Chanquete hoy? A eso de las 14.00 pegaba muy fuerte el levante y supongo que allí se pasa mejor el rompeolas al venir el viento mejor orientado.
 
Día fuerte ayer con más de 40 nudos en Culoperro, velas desde 3.3 a 4.0.

IMG_0213.JPG

IMG_0535.JPG

IMG_0249.JPG

IMG_0489.JPG

IMG_0348.JPG

IMG_0195.JPG

IMG_0453.JPG


... más en Culoperro 40 nudos 5 de Abril de 2010

Saludos. [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba