jorge2203
Totalwind Hero
pos no ha sido pa´tantopeligro dijo:Y si hablamos de lo racheado que se pone el viento cuando sopla fuerte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pos no ha sido pa´tantopeligro dijo:Y si hablamos de lo racheado que se pone el viento cuando sopla fuerte...
Santi estas hecho un mariconazo. Me dices que te busque una tabla grande para darte unas clasecillas para perfeccionar el drizar sin hacerte daño en la espalda (que a tu edad es importante) y ahora dices que la tabla es para mí...santimalaga dijo:juanjo no hace falta que disimules, todos sabemos que la tabla es para ti...
Ahora subire en un rato, llamame si quieres guiaMaerlin dijo:thor dijo:Maerlin dijo:Buenas ¿alguien me puede decir dónde os poneis (y como se llega) al pantano? ¿es el del Chorro? ¿o la Viñuela?
Por el alias no me conoceis. Soy Javier, el de la Starboard 133.
Un saludo a todos
Hola tocallo, este año nos solemos poner en el embalse de Guadalteba ( chorro), para llegar mejor con alguien, yo seguro subire el sabado, si quieres me llamas 676837877, de todas formas pasado Ardales a unos 3000 mtrs hay un desvio a la drch, desde ese lugar ya se pueden divisar tablas, pasas unas edificaciones de colores de la junta unos 700 mtrs de curvas y devio nuevamente a la drch por un carril rodeado de girasoles, sigues hasta el final de la pista, y llegas a un olivar recien arado, intenta seguir las rodadas y sorteando olivos y cai recto hacia el agua, habras llegado,
a ver si no vemos, saludos
Nano siento tu aventura tarifeña, pero en pleno verano ya sabes..espero verte este finde por el pantano, que ya sabes que en pleno Agosto es la mejor opcion,
saludos
Yo, si voy, sería el domingo ¿estaréis por allí?
Hola Benito, soy Germán, me alegra mucho tu vuelta al windsurf, como ya te comenté, por aquí podrás estar más al día de todo, cuenta conmigo para cualquier tema. En mi firma verás que hay un enlace de spots de Andalucia, ahí podrás encontrar fácilmente información de donde navegar y como llegar a los spots.Benito dijo:Buenas, por recomendación de algunos de vosotros y viendo la utilidad del foro, me presento formalmente y espero que me ayudéis en lo posible a ponerme al día de nuevo en este magnifico deporte. Gracias.
pues en Casares soplaba poniente ya esta mañana, y cuando me fui de la playa estaba subiendoOmaita dijo:Ahora mismo acabo de llegar de dar una vuelta por Mijas y sopla una levantera por toda la costa que no veas.
pues en Casares soplaba poniente ya esta mañana, y cuando me fui de la playa estaba subiendo
MARIAJO dijo:pues en Casares soplaba poniente ya esta mañana, y cuando me fui de la playa estaba subiendoOmaita dijo:Ahora mismo acabo de llegar de dar una vuelta por Mijas y sopla una levantera por toda la costa que no veas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.