luckyluciano
Totalwind Addicted
buenas...si entra en Playamar ,sobre que hora suele hacerlo?...gracias ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
luckyluciano dijo:buenas...si entra en Playamar ,sobre que hora suele hacerlo?...gracias![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Y mucha tropa.![explota [8.gif] [8.gif]](/foro/smilies/8.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
MARIAJO dijo:Quien pueda escaparse mañana a Bolonia va a triunfar con viento y olas![]()
![]()
![]()
![]()
DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): LEVANTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POR LA TARDE A LEVANTE FUERZA 5 A 6. MAREJADA AUMENTANDO POR LA TARDE A FUERTE MAREJADA.
y parece que el sábado más de lo mismo... Suerte!![]()
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
no way... mañana trabajo, voy a ver si poniéndole velas a los santos a ver si aguanta hasta el domingo que tengo libre, aunque seguro que por blasfema me quitan el vientojorge2203 dijo:¿vas a estar alli??...............![]()
.... y tu? navegas el finde??![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
. Algunos boquerones ya estan por alli, otros saldremos mañana tempranito para disfrutar de un buen día, o al menos eso esperamos, creo que nos "arrejuntaremos" unos cuantos. ¡Anímate Jorge y nos damos mañana una buena sesión surfera!
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
pero ahora tengo que animar a mi mujer
a quedarse todo el día con los bebés
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
. Por desgracia parece que el poniente se retrasa al martes. Ya nos vemos.![explota [8.gif] [8.gif]](/foro/smilies/8.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Entrará en Torrox????? por favor opinión de los localesMiguel oli dijo:AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
MARIAJO dijo:Entrará en Torrox????? por favor opinión de los localesMiguel oli dijo:AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 5 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON INTERVALOS DE MAR
GRUESA HACIA ALTA MAR DEL EXTREMO ORIENTAL.![]()
MJ, es posible que funcione hasta Almeria, y ya sabes como es con poniente, pero yo no me arriesgaria en esta época a ir para allá, estando tan de Sur como parece que estará mi apuesta sin duda es la piedra de la monja, y tu que lo tienes más cerca que yo, menos aún lo dudaba. Por cierto, ví de lejos a una chica este sábado en Bolonia clavaita a ti, pero seguro que no eras tú, como decías que trabajabassssssssssssssssssss.MARIAJO dijo:Entrará en Torrox????? por favor opinión de los locales![]()
gracias por la info chicos!! jejejeje... al final cambié el turno del sábado al domingo, y total no fue nada del otro mundo, en finsTopGan dijo:estando tan de Sur como parece que estará mi apuesta sin duda es la piedra de la monja, y tu que lo tienes más cerca que yo, menos aún lo dudaba. Por cierto, ví de lejos a una chica este sábado en Bolonia clavaita a ti, pero seguro que no eras tú, como decías que trabajabassssssssssssssssssss
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
nos vemos in the water ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.