Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Es una noticia muy alentadora para nuestro deporte en Málaga

El WIND RIDER del TEAM TERMIKO Pablo Pastor forma parte del TEAM LOFT 2011
ENHORABUENA CAMPEON

http://www.loftsails.com/2011/team/

[saludo]
 
Que raro no leer nada del maestro... ¿será que se perdió la gran sesión del martes y está llorando por las esquinas y maldiciendo su perra suerte?
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Algún winchuflista piensa tirar mañana pa Tarifa

Lo del fin de semana "mosquea" algunas páginas dan WSW y con 21 ó 22 º ¿Playamar?

[saludo]



a ver que toca....con mas de 20 grados deberia funcionar Playamar¿no?
 
Ofú que mono tengo... y el Domingo que es el día que mejor pinta tiene no puedorrrrrr.

Habrá que estar atentos a las webcams el Sábado
 
Parece que para el sabado dan en Malaga mas de 25º y viento S-SW, con los datos del puerto parece que pueda dar la sorpresa Playamar, estaremos [sherlock.gif]
http://w3.puertos.es/externo/clima/Predolas/Tablas/Med/MAL.html
 
[saludo]
report de Playamar , llegué a las 12 y prometía , prometía, orientado y flojo y al final UN MOJON

Al menos Trini y unas amigas se lo han pasado de lo lindo con el SUP, magnífico día de playa

[saludo]
 
Pues hoy en Tarifa ha estado muy bien, y poco racheado. De camino parecía que por la Cala de Mijas entraría bien el poniente también.
 
Hace algo mas de una hora había terral en la bahía, no pintaba del todo mal, aunque ahora se ha quitado completamente. Parece que este fin de semana [muro]
 
Estuvimos en jaboneros esta mañana con 6.7++ aracherado e incomodo de tanto rol hasta que rolo de completo a levante,
pudimos planear
[heavy] [heavy] ............/)::::/)::::/)::::/).../)
 
Hola, ahora me hace un mástil 430 , si alguien vende alguno , o sabe de alguien...saludos, gracias a gambax, pa 38 ,Rafa por los ofrecimientos para la botavara .ya tengo una no había visto los mensajes privados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba