Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final en Jaboneros ha habido de todo. A primera hora ha estado bién. Antes de las 12:00 viento de tierra flojo durante mas de una hora y cerca de la una entró fuerte, rolón y racheado. A veces se iba pasadísimo con 5.7 y otras no te movías. Lo mismo ibas rumbo al puerto de Málaga que al candado. Total un buen entrenamiento para el pantano.

Por cierto, que se vayan preparando los forofos de Playamar que ya queda poco!!!
 
He estado viendo que las playas de malaga funcionan casi todas con poniente, no?
Hay posibilidad de navegar con levante, con material pequeño 4,7 de vela o menos?
y por ultimo si hay posibilidad de hacer surf cerca de malaga o alrededores... je,je cuantas perguntas???
 
nanoTT dijo:
He estado viendo que las playas de malaga funcionan casi todas con poniente, no?
Hay posibilidad de navegar con levante, con material pequeño 4,7 de vela o menos?
y por ultimo si hay posibilidad de hacer surf cerca de malaga o alrededores... je,je cuantas perguntas???
Si, siempre que éste nublado y/o haya un temporal de mil demonios en el estrecho.
Si, idem a lo 2º anterior
 
REMO PARTIDO PERO VENDIDO wily8166

Bueno viendo la poca seriedad del vendedor me veo obligado a poner en conocimiento de los demás miembros del foro la manera de actuar de willy8166
en un primer momento leo esto:
wily8166 escribió:
Tendo 2 remos en buenas condiciones, uno es un Starboard (fibra de carbono) y el otro es un Reef ( pala de madera y barra de fibra de carbono).
El Starboard lo vendo a 100€ y el Reef a 80€.
Ambos tienen la medida de 2´05 cm.
La economia apreta, hay que vender....
Es una ganga...

me decido a comprar el remo starboard y le digo que me pase los datos que le hago la trasferencia , le digo que me pase su nombre completo porque es necesario para cumplimentar la transferencia y me dice que no es necesario que con el numero de cuenta es suficiente , cuando voy a pagar los 100 euros mas 27 de portes de malaga a huelva logicamente me piden su nombre y tengo que volver a contactar para que me su nombre completo, una vez me llega el remo noto algo raro en la pértiga y un peso muy parecido a mi remo de aluminio pero pienso que sera asi por construcción , la cosa es que estando en la playa un amigo con idéntico remo le digo que me deje probarlo y para mi sorpresa, lo noto bastante mas ligero y mucho mas flexible en la remada , nos ponemos a mirarlo y vemos esto
Imagen437.jpg

Imagen440.jpg

Imagen436.jpg


nos parece que el remo ha sido reparado por centro , asi que contacto con el vendedor y me dice que si, "que se le olvido comentarme," que por ese lado del remo se habia deslaminado y se lo habian arreglado en una tienda pero que simplemente era algo estetico , A mi esa respuesta ya me mosquea un poco ya que el remo se ve mucho mas pesado por esa parte , y entonces le pregunto que si el remo esta relleno por dentro y me asegura que no que el remo esta completamente hueco por dentro. me fio de su palabra pero un poco con la mosca detras de la oreja , entonces resulta que se suelta el tapon del remo y entonces aprovecho para mirar con una linterna y me encuentro que a la altura de la reparación el remo esta relleno no se bien de qué pero de algo muy rígido ya que el remo practicamente no flexa , mi mosqueo ya es monumental , vuelvo a llamar (siempre gasto yo en llamar) y me dice que esta sorprendido que el no sabia de eso, que no tenia ni idea, que a el lo han engañado el que se lo vendio.etcetc.le pido que me devuelva el dinero y me dice que ahora económicamente no puede que no le va bien las cosas etc etc , que me quede con el remo que el me dará una parte del dinero cuando pueda permitírselo, viendo que el tema esta así, le propongo dos soluciones por escrito, 1º que me devuelva el dinero y yo le mando el remo,
2º que me indemnice con el 50 por ciento del valor y me quedo con un remo , esta solución es la que menos me gusta pero viendo el tema la acepto.
Le comento que me escriba un privado comprometiendose por escrito a pagar cuando su situación mejore , cosa que no hace ,
Unos dias antes yo puse en el foro, en su post de venta que en breve comentaría algo sobre la venta , cosa esta que el vendedor Francisco cabello asis de Malaga lo toma como una amenaza comentadome que eso no se hace , a lo cual le respondo que no he puesto nada en el foro que en breve comentaría algo sobre la venta cosa que hasta la fecha no he hecho ,
la cosa es que no me creo
1º que me fuera a devolver o pagar nada, ya que aunque la cosa estaba muy mal economicamente para el se queria comprar un sup por 750 euros
viewtopic.php?f=34&t=57141&p=432690#p432690
2º que vaya casualidad que reparara el remo por esa parte y no se diera cuenta que por dentro el remo esta soldado y obsturado.
Vamos que me la ha dado bien , la pena es no vivir en málaga porque entonces era cuando le devolvía el remo en mano
 
Ale avisa si consigues solución!!

Pues sí, Mariajo! Por suerte nos movemos al final todos por los mismo sitios y nos conocemos todos al final (ya sea en Marruecos, Tarifa, Benalmadena,...)

MARIAJO dijo:
Me da vergüenza que este tipo sea de mi tierra... he visto tu mensaje en el Boqueron Corner y he leído la historia completa por aquí. Sólo puedo decirte que si podemos hacer algo dínoslo, y al vendedor, que si tiene una mínima decencia, que te devuelva el dinero y se quede con su pala rota.

Saludos

Aquí se puede ver lo que ha pasado:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=57128
 
Hola Alevasa!
He hablado con Maxi por facebook.
Te comento lo mismo, tade o temprano nos enteraremos de quién es, el mundo es pequeño.
Saludos!
 
Muchas gracias creo que este individuo ya no aparece mas por el foro
Saludos
 
Que pasa chavales!!!

Para este sabado dan levantito bueno. Lo que habría que ver es si merece la pena tirarle a algún sitio o quedarse en Málaga, Cabopino [000203E9.gif] .

"He estado viendo que las playas de malaga funcionan casi todas con poniente, no?
Hay posibilidad de navegar con levante, con material pequeño 4,7 de vela o menos?
y por ultimo si hay posibilidad de hacer surf cerca de malaga o alrededores... je,je cuantas perguntas???"

tocayo, este fin de semana va a haber levantito bueno. el viento no suele entrar demasiado bién. Es bastante habitual que la orilla esté desventada, pero olas vas a tener seguro [neng] .
 
Buenas tardes señores, lo tengo puesto en el subforo de compra venta, pero lo pongo aquí por ser nuestro sitio...por si alguien le interesa, mejor que se quede por aquí que enviarla.

Este es el enlace: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58425

Saludos!
 
Sirap dijo:
Buenas tardes señores, lo tengo puesto en el subforo de compra venta, pero lo pongo aquí por ser nuestro sitio...por si alguien le interesa, mejor que se quede por aquí que enviarla.

Este es el enlace: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58425

Saludos!

Bueno, pues parece que la vela está vendida a un Boquerón, que por cierto no conozco. Me alegro de que se quede por aquí.


Saludos.
 
Hoy hemos estado navegando unos pocos en El Playazo de Nerja. Vela de 5.1 y 111 litros, aunque estaba mas para 5.7. Viento constante hasta la misma orilla y unas olas de medio metro fáciles y divertidas.

Es una playa muy interesante para nevagar con levante, lo malo son los pedrolos de la orilla, todavía peores que en Jaboneros y la corriente que era bastante fuerte. El tema es que al ir corto de vela era dificil contrarestar la corriente y al final he salido como a 400 metros a sotavento de donde entré, pero mereció la pena.
 
En Estepona 4.7 por la mañana. Rompiente un poco dura.
 
Buenas,
hoy me ha tocado ir a Almería a recoger a los churumbeles de las vacaciones de Semana Blanca y al volver he pasado por Culoperro. Viento constante para 4.2 - 4.7, poca ola aunque al final han entrado algunas divertidas, y bastante gente en el agua. Muchos boquerones han estado ya allí pero yo todavía no lo conocía, así que hoy me he estrenado. [platano2] El sitio es fantástico, aparejas sobre hierba y al lado del agua. Y encima funciona con Levante y con Poniente. Sólo se puede pedir que esté un poco más cerca de Málaga...
En fin, repetiré seguro!

Un saludo.
 
Mañana varios (Cesar y yo al menos) tiraremos para tarifa, a ver si se le saca partido al levante. No se si iremos a valdevaqueros o bolonia, pero bueno... por ahí andaremos, por si alguien se anima. Saludos!
 
ibaca dijo:
Mañana varios (Cesar y yo al menos) tiraremos para tarifa, a ver si se le saca partido al levante. No se si iremos a valdevaqueros o bolonia, pero bueno... por ahí andaremos, por si alguien se anima. Saludos!

Me acabo de enterar! Si no fuese domingo me iría con vosotros del tirón. Otro día será.

que paseis un buen día!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba