Hola Jorge, espero que te recuperes pronto y que todo salga muy bien. Ya mismo nos veremos por la Piedra la Monja.jorgevilla dijo:Hola a todos:
Me despido por un tiempo ya que me tengo que operar dos hernias![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, asi que nos vemos cuando me deje navegar de nuevo el medico, espero que sea lo antes posible que seguro ya mismo empiezan los termicos...
Saludos![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif) 
 Un abrazo fuerte.

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 

![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) yo de cirugía poco...pero me temo que pepelmedico menos
  yo de cirugía poco...pero me temo que pepelmedico menos  ![facepalm    [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif) , jejeje...bromas a parte, es cirugía sencilla, todo saldrá bien y para verano fijo que ya estás por ahí pegando brincos
 , jejeje...bromas a parte, es cirugía sencilla, todo saldrá bien y para verano fijo que ya estás por ahí pegando brincos ![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif) .
 . ![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif) .
 . ![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)

![vieja    [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)

![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif) 

![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)