Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
thor dijo:
Fracaso panatnero con 7.3 de Diego alguna planeada, yo no llegue a mojar el material ( zona cementerio)
Saludos
Está raro el pantano. A pesar del fuscón que hay en Tarifa, no termina de entrar en condiciones. El sábado y el lunes nada, el domingo sí entró algo pero tampoco para tirar cohetes. ¿Será que no hace mucho calor? Yo recuerdo los días fuertes de pantano como muy calurosos. En fin, er güinsú e azín [fcp]
 
miguel68 dijo:
thor dijo:
Fracaso panatnero con 7.3 de Diego alguna planeada, yo no llegue a mojar el material ( zona cementerio)
Saludos
Está raro el pantano. A pesar del fuscón que hay en Tarifa, no termina de entrar en condiciones. El sábado y el lunes nada, el domingo sí entró algo pero tampoco para tirar cohetes. ¿Será que no hace mucho calor? Yo recuerdo los días fuertes de pantano como muy calurosos. En fin, er güinsú e azín [fcp]
+1
 
Tienes toda la razón el pantano está muy mal este año aunque en tarifa pega castaña
yo estoy aburrido de ir para nada o poco y la cosa n [saludo]
o esta para gastar gasoil
ahora bajare a mi Benagalbon que a lo mejor pillo algo con 7mtrs
o si no que practiquen los niños
 
En Antequera ahora se nota bastante más viento que ayer, aunque visto lo visto, no me atrevo a decir nada. Yo voy a esperar 1h o asi, y si se mantiene tiro para el pantano. En un rato vuelvo a deciros como anda la cosa.
 
La semana que viene tengo la suerte de poder viajar a Tarifa. Me voy con mi mujer, mi hija de un año, mis suegros y por supuesto el remolque con el material de windsurf.

Siempre que he ido a Tarifa he estado de camping, salvo hace muchos años que alquilamos un apartamento por la Playa de los Lances. Para esta vez estoy buscando algo con dos dormitorios y que tenga algun sitio para dejar el remolque.


Por internet he visto el portal http://www.costasur.com y http://www.niumba.com/andalucia/cadiz/apartamentos/tarifa

¿Me podeis aconsejar? ¿Alguno teneis algo para alquilar en estas fechas?
En caso de no encontrar nada con parking para dejar el remolque ¿Hay algún sitio donde pudiera dejarlo y que pueda dormir tranquilo o tengo que conformarle con candarlo a una farola?

Un saludo a todos
 
En Antequera las condiciones se mantienen. Aqui desde luego hace viento, a ver que tal está la cosa por alli. Cargo y salgo para el pantano antiguo en breve [saludo] !!
 
Luis Alicante dijo:
La semana que viene tengo la suerte de poder viajar a Tarifa. Me voy con mi mujer, mi hija de un año, mis suegros y por supuesto el remolque con el material de windsurf.

Siempre que he ido a Tarifa he estado de camping, salvo hace muchos años que alquilamos un apartamento por la Playa de los Lances. Para esta vez estoy buscando algo con dos dormitorios y que tenga algun sitio para dejar el remolque.


Por internet he visto el portal http://www.costasur.com y http://www.niumba.com/andalucia/cadiz/apartamentos/tarifa

¿Me podeis aconsejar? ¿Alguno teneis algo para alquilar en estas fechas?
En caso de no encontrar nada con parking para dejar el remolque ¿Hay algún sitio donde pudiera dejarlo y que pueda dormir tranquilo o tengo que conformarle con candarlo a una farola?

Un saludo a todos

Yo he estado este año compartiendo apartamento con 4 personas en total 5 , muy comodos con parking y piscina para mayores y niños , se llega andando en 15 minutos al centro, para mi este año he acertado en calidad precio , muy cómodo y muy práctico , he descubierto la playa de los lances (se llega andando y con la subida de las mareas es muy bonito , si llevas niños no te pierdas la desembocadura del rio Jara con pleamar es un auténtico aquapark paseos de maravilla , luego ya puedes buscar el veinto en otros sitios Bolonia, Valdevaqueros etc...

te dejo el enlace .

http://www.inmotarifa.com/index.php?option=com_jomestate&task=detailed&id=17&category=En+la+Playa&ad_headline=Precioso+%C3%81tico+en+la+playa+de+Los+Lances&lang=es
el apartamento que Yo alquilé tenía un parking muy grande , no es el ático que sale en la foto pero muy similar con dos dormitorios

que te diviertas
 
thor dijo:
Tienes toda la razón el pantano está muy mal este año aunque en tarifa pega castaña
yo estoy aburrido de ir para nada o poco y la cosa n [saludo]
o esta para gastar gasoil
ahora bajare a mi Benagalbon que a lo mejor pillo algo con 7mtrs
o si no que practiquen los niños

Yo que pensaba organizar una excursión familiar algún finde ahora que hace menos calor...porque he visto que la zona es chula, con árboles y todo eso...ya no se que hacer, porque trasponer a toda la family para allá y que luego sea un fiasco...como han dicho por ahí, el güinsu eh azín...(¿porque no nos habrá dado por correr pescar o pasear?)
 
PEPELMEDICO dijo:
miguel68 dijo:
thor dijo:
Fracaso panatnero con 7.3 de Diego alguna planeada, yo no llegue a mojar el material ( zona cementerio)
Saludos
Está raro el pantano. A pesar del fuscón que hay en Tarifa, no termina de entrar en condiciones. El sábado y el lunes nada, el domingo sí entró algo pero tampoco para tirar cohetes. ¿Será que no hace mucho calor? Yo recuerdo los días fuertes de pantano como muy calurosos. En fin, er güinsú e azín [fcp]
+1
En septiembre/octubre se navegó algunos días con mucho viento y ya con algo de frio.
 
Hola, despues de romper mi palo de Decarton, estoy buscando palo 4'30.
Escucho ofertas, si teneis algo interesante, comentarlo en este foro....
Que malos son los palos decathlon........ [smilie=laleche.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [heavy] [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [heavy] [000203E9.gif]
 
En Antequera ahora mismo bastante viento, mucho mas que ayer y Lunes. Yo en media hora salgo para el pantano antiguo! A ver si hoy ya nos conceden el dia de la persistencia [heavy]
 
Como siga asi la cosa...pocos ponientes nos quedan ya en Playamar [fcp]
Ojala me equivoque porque el sindrome de abstinencia comienza a pasar factura [roto2rie.gif]
 
Water Cop dijo:
Como siga asi la cosa...pocos ponientes nos quedan ya en Playamar [fcp]
Ojala me equivoque porque el sindrome de abstinencia comienza a pasar factura [roto2rie.gif]

Verdad, verdadera! [big-laugh]
Bueno, parece que el domingo podremos navegar en playamar. [sherlock.gif]
Pecador no rompas mas mástiles! [smiley_1140.gif]
 
Pongo a la venta:
* Mástil Powerex 4.0 SDM 30% C = 50 € (En perfecto estado, muy cuidado.)
* Alargo NP Aluminio 34 cm SDM = 30 € (Usado muy poco, prácticamente nuevo. Sistema Pin.)
* Pie de Mátil B3 = 25 € (A estrenar. Sistema Pin.)
Mas tarde pongo el anuncio en su sección y subo fotos.
680 679 023
Saludos! [saludo]

TODO VENDIDO!
 
Pekadorrr dijo:
Hola, despues de romper mi palo de Decarton, estoy buscando palo 4'30.
Escucho ofertas, si teneis algo interesante, comentarlo en este foro....
Que malos son los palos decathlon........ [smilie=laleche.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [heavy] [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [heavy] [000203E9.gif]

Hola Miguel , soy Fichi , yo estoy vendiendo un powerex 430 85% carbono del 2010 por si te interesa ...

Chao saludos fic
 
Pekadorrr dijo:
Hola, despues de romper mi palo de Decarton, estoy buscando palo 4'30.
Escucho ofertas, si teneis algo interesante, comentarlo en este foro....
Que malos son los palos decathlon........ [smilie=laleche.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [heavy] [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [fcp] [muro] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [heavy] [000203E9.gif]

Buenas, yo esta semana le he comprado una vela a un compañero de Algarrobo, que puso varias cosas en el foro a través de un amigo, y me enseñó un mástil -creo recordar que de 4,30- muy muy nuevo, te pongo un MP con su contacto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba