Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hulkwind dijo:
Hoy Playamar ha funcionado para vela grande a ratos desde las 1 hasta las 3 mas o menos con mi 9.5 y tabla de slalom que poco a poco le voy cojiendo el rollo luego bajo y volvió a meterse entro joaquin el franchute con 8.5 y planeaba me volví a meter y no arrancaba, algunos con 7 metro abrían ido de lujo [saludo]


Mariquita Avisaaaa!!...Amigos para esto!!!!!! [fcp]

Saludos desde Budapest [qmeparto]
 
Efectivamente, cuando la previsión era flojo de levante en Playamar, de repente apareció el poniente, yo me había plantado en los Álamos con la familia y unos amigos sin material, pero no pude resistirlo y volví a por las cosas; pero cuando pude meterme en el agua eran más de las 3, y creo que ya había bajado algo,hasta las 6 que ya no había casi nada.Yo iba corto de vela con 5.7, tenía que haber montado 7 del tirón.

Thor, nano, ¿pudisteis ir a Playamar? ¿os fue bien?
 
Water Cop dijo:
hulkwind dijo:
Hoy Playamar ha funcionado para vela grande a ratos desde las 1 hasta las 3 mas o menos con mi 9.5 y tabla de slalom que poco a poco le voy cojiendo el rollo luego bajo y volvió a meterse entro joaquin el franchute con 8.5 y planeaba me volví a meter y no arrancaba, algunos con 7 metro abrían ido de lujo [saludo]

Mariquita Avisaaaa!!...Amigos para esto!!!!!! [fcp]

Saludos desde Budapest [qmeparto]

Hasta Budapest te has ido buscando viento? [fcp] Que obsesión! [qmeparto]
 
nanomalaga dijo:
Holaaaa

Tarifa el sabado estuvo regular, nada mas. fueron dos condiciones de viento en un solo día con un intervalo de una hora a eso de las tres en la que se racheó y apenas hubo viento. Hasta cerca de las tres se iba bien con 5.1 y 80 litros, luego a partir de las cuatro empezó otra vez a subir y se fué entablando otra vez y se puso bien para navegar con seis metros (yo ya no cambié de vela) y fué subiendo progresivamente ¡, es posible que se pusiera como para 5.5 a eso de las seis. Yo me fuí a las siete y todavía habí gente navegando.

Necesito tener un buén dia de viento. Ultimamente no estoy teniendo suerte con la meteo.

Un saludo
Joe, eso lo cojo yo aqui en Huelva y salgo del agua con una sonrisa de oreja a oreja [fcp] , jeje
 
Perif2 dijo:
nanomalaga dijo:
Holaaaa

Tarifa el sabado estuvo regular, nada mas. fueron dos condiciones de viento en un solo día con un intervalo de una hora a eso de las tres en la que se racheó y apenas hubo viento. Hasta cerca de las tres se iba bien con 5.1 y 80 litros, luego a partir de las cuatro empezó otra vez a subir y se fué entablando otra vez y se puso bien para navegar con seis metros (yo ya no cambié de vela) y fué subiendo progresivamente ¡, es posible que se pusiera como para 5.5 a eso de las seis. Yo me fuí a las siete y todavía habí gente navegando.

Necesito tener un buén dia de viento. Ultimamente no estoy teniendo suerte con la meteo.

Un saludo
Joe, eso lo cojo yo aqui en Huelva y salgo del agua con una sonrisa de oreja a oreja [fcp] , jeje

No si el día estuvo bién [porreta] , lo que pasa es que entré al agua pasada la 1:30 por lo que solo navegué bien poco mas de 1 hora, luego hubo como 20 minutos en los que era una guarrería ya que apenas daba para planear y te quedabas tirado con los 80 litros perdiendo barlovento. y luego pasadas las cuatro hice algunos intentos con la tabla de 96 litros, pero no cambié de vela por lo que no planeaba. Total que muchos kilometros para no llegar a las dos horas. Pero bueno en la playa se estaba de escandalo.
 
Juan Pablo dijo:
Efectivamente, cuando la previsión era flojo de levante en Playamar, de repente apareció el poniente, yo me había plantado en los Álamos con la familia y unos amigos sin material, pero no pude resistirlo y volví a por las cosas; pero cuando pude meterme en el agua eran más de las 3, y creo que ya había bajado algo,hasta las 6 que ya no había casi nada.Yo iba corto de vela con 5.7, tenía que haber montado 7 del tirón.

Thor, nano, ¿pudisteis ir a Playamar? ¿os fue bien?

El domingo fue Thor, pero creo que no tuvo suerte.
 
nanomalaga dijo:
Juan Pablo dijo:
Efectivamente, cuando la previsión era flojo de levante en Playamar, de repente apareció el poniente, yo me había plantado en los Álamos con la familia y unos amigos sin material, pero no pude resistirlo y volví a por las cosas; pero cuando pude meterme en el agua eran más de las 3, y creo que ya había bajado algo,hasta las 6 que ya no había casi nada.Yo iba corto de vela con 5.7, tenía que haber montado 7 del tirón.

Thor, nano, ¿pudisteis ir a Playamar? ¿os fue bien?

El domingo fue Thor, pero creo que no tuvo suerte.

Me encontré ayer con Javi y me contó que montó 6,4, pero por la tarde estaba más flojo y sólo sacó un par de planeadas. Era para haber estado allí a las 12, pero quién iba a saberlo...
 
hulkwind dijo:
Buenas alguien que tenga y venda una aletilla de 56 para usar con mi 9.5 un saludo

Hola Hulkwind, yo tengo una drake de 55 tutlle, pero la cambio por una de 44, no la vendo ya que es la única que tengo para navegar. ¿No tendras tú una de esa medida para cambiar, no?
Chao!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba