luckyluciano
Totalwind Addicted
buenas, vendo arnes dakine t3 en muy buen estado,talla M,si alguien de la zona le interesa lo vendo en mano por 50€, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
hulkwind dijo:Bueno pues para la falta de viento que hay este domingo a tarifa![]()
el domingo tengo q trabajar todo el dia, q sino me apuntabaaaa ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pues todo depende de como este ,sí está muy fuerte iremos a bolonia si no nos vemos en punta paloma vamos en la furgo de ángelrodromanya dijo:Yo me voy mañana también![]()
A donde vas a estar Hulk? yo seguramente en el parking de Punta Paloma.
Después sigo viaje a Portugal. Nano, como es que se llama el sitio que fuiste? hay camping por ahi? Creo que hay 2 playas, 1 de mar plano y otra con olas, estan cerca?
Nos vemos en Tarifa al que valla![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
nanomalaga dijo:Yo me he ido esta mañana con la bici y estado, por diversos motivos, unas cinco horas. ¿Como ha ido la cosa en Playamar? Ni me imaginaba que pudiera entrar térmico. Esta mañana cuando salí con la bici y pasé por el candado sobre las 11:00 había unos 10 nudos de poniente muy bien orientado, pero pensé que no iba a durar.
Bueno espero que los que hayan ido lo hayan disfrutado.
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
había hasta principiantes estrellando la cometa en la arena encima de los que estaban tomando el sol!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.