Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Water Cop dijo:
No sirve de nada quejarse si no se actua! A ver si un dia se le echa cojones a la cosa y logramos q nos respeten. No se puede pretender conseguir logros si no hay esfuerzo o lucha y menos esperar que sean otros los que lo hagan por nosotros.
Lo siento, pero el tema cometeros me toca la fibra, por no decir otra cosa...

por cierto, sé que un cometero que ha logrado abrir varios spots -para ellos lógicamente- está ahora trabajando por la zona de la axarquía; igual formaliza el de la Viñuela y nos tenemos que ir de allí [bonk] [bonk] porque creo que vamos allí de 'estrangis', ¿no?

No se como se hace eso, pero igual habría que ir moviéndose para que no nos roben la cartera [sherlock.gif]
 
Juan Pablo dijo:
Water Cop dijo:
No sirve de nada quejarse si no se actua! A ver si un dia se le echa cojones a la cosa y logramos q nos respeten. No se puede pretender conseguir logros si no hay esfuerzo o lucha y menos esperar que sean otros los que lo hagan por nosotros.
Lo siento, pero el tema cometeros me toca la fibra, por no decir otra cosa...

por cierto, sé que un cometero que ha logrado abrir varios spots -para ellos lógicamente- está ahora trabajando por la zona de la axarquía; igual formaliza el de la Viñuela y nos tenemos que ir de allí [bonk] [bonk] porque creo que vamos allí de 'estrangis', ¿no?

No se como se hace eso, pero igual habría que ir moviéndose para que no nos roben la cartera [sherlock.gif]


no la suerte es que los pantanos no son del gusto de los cometeros porque algunas veces la cometa los arrastra y en la playa pues caen en blandito pero recuerdo uno una vez en gobantes que se lo llevó una racha y cuando logró recuperarse era la matanza de texas
 
[saludo]


Un compañero campeón mundial

ENHORABUENA CAMPEÓN , un buen windsurfista no podría ser mal navegante

http://www.diariosur.es/v/20121011/deportes/vela/menos-barcos-regatas-pero-20121011.html

BÁRBARO

[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]


Un compañero campeón mundial

ENHORABUENA CAMPEÓN , un buen windsurfista no podría ser mal navegante

http://www.diariosur.es/v/20121011/deportes/vela/menos-barcos-regatas-pero-20121011.html

BÁRBARO

[saludo]

Me sumo a los parabienes [applaudit] [applaudit]
 
¿Sobre que hora entró el viento ayer en Playamar? Me sorprende que Pepe estuviera navegando ayer con 5.3 en Cabopino. Eso es un auténtico triunfo ¿podría funcionar hoy?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba